La Taberna de Camille Leblanc

J

Este thread está en un permanente estado anabólico debido a un nivel de testosterona elevado provocado por 5 factores principales:

· Agua de grifo
· Galletas dinosaurio
· Nueces
· Lobizantes sanos
· 25gr/kg de proteina en nuestras dietas.

Las consecuencias derivadas de ello, son las que son. Las cosas serias a los threads serios.

1 respuesta
drakezisback

Desde que esta por norma poner culos squateados ( Bendigo ese preciso acto)

Es imposible concentrarse un minimo viendo los mejores asses del planeta, estoy 24/7 onfire

SuGaRaY

Te olvidas los naturales de Valencia, los platos hondos, las dietas MUY extremas de solo patata y pollo durante una semana, las syntha6 de los gordifuertes.. sera por miticas.

1
eisenfaust

Os comeis lo de dentro de las nueces? He mirado los valores y tiene omegas de esos :/

1 3 respuestas
N

#1054 Si, pero no más de 2, que tapa muchísimo...

Wakkox

#1054 No, solo se come la cascara

1
APoKaLyPSiS
NSFW
1 1 respuesta
drakezisback

#1057 enfin, a esto me refiero

ahora vengo XDDDDD

SuGaRaY

La primera tiene un photoshop increible pero aun asi viajazo.

Mete23

para compensar un poquitito

SnighT

a la ultima le echaba una mano desde atras, mano y pollazo

J

¿Toalla para las squats?

NOMELAFO.

1
1v0ry

#1054 Y los pistachos hay que comerlos enteros, que si no pierdes nutrientes.

SnighT

xddddddddddd el tanga pintao con paint xddddddddd

1
ZyoD

Ahora en serio, alguien se come la cáscara de los huevos?
Con la de calcio que tienen!

1 respuesta
SuGaRaY

A todo esto cuanto peso cogeis en ATG? Yo con 20kg por lado + barra llego a las 8 muy apurado, mientras que a medio recorrido llego a 55/60kg.

2 respuestas
ZyoD

Prensa ATG?

En multipower?

Bah, yo no hago deso. Que es malo para las rodillas.

1 respuesta
yooyoyo

#1066 80+barra que aún ni se de cuanto es (no es olímpica) a 12 reps. La semana que viene 90+barra.

SuGaRaY

#1067 No, sin multipower.

Squats, que me olvide de especificarlo xD

3 respuestas
J

ATG 8RM 100kg.

No estoy seguro, pero creo que podría con las 10 perfectamente.

1 respuesta
yooyoyo

Yo yendo a 12 repeticiones con 80-90kg ¿Cual sería más o menos mi 1RM?

1v0ry

#1065 Pues me suena que hay una tribu indígena paleo de estas perdidas por el polo norte que los comían con cáscara. Creo que lo leí de somatotropina, así que supongo que sería verdad.

_MoNxO_

#1070 Entonces se te dan muy bien las repeticiones de fuerza mamón. Yo con 100kg saco 10 sin mucha dificultad, pero de 125kg no pasa mi RM y tú con 150kg bien xD

1 respuesta
HeXaN

Yo las nueces las trituro enteras con avena y papilla de bebé y me hago unos batidos para el desayuno geniales.

noteray

#1069 3x5 100kg sentadilla frontal.

geronimo1

30 + la barra a 12 repes
EDIT: 30 a ca lao coone, con 35 lo hago regularsillo primo

Se me da fatal hacerlo y tengo problemas de esguince en el pie, si meto mucho peso no consigo bajar el culo y si meto poco igual.

El martes volví a hacer piernas despues de 3 semanas (estaba con un esguince y sigo estando pero bueno) pues solo de hacer sentadillas tengo agujetas en femoral+cuadriceps+culo... atg ftw quien no las haga que empiece ya

Ya se que agujetas =/ trabajo pero me la suda soy feliz

J

Puede ser eso, no sé, la verdad es que no tengo seguras mis 10RM, mis 8RM... ya nunca las entrenamos, vamos siempre de 5RM para abajo xDD sólo las hago más cuando las hago alguna vez en algun WOD.

Tengo curiosidad por probarme a ver cuales son realmente mis marcas en repes más altas.

RSN

He ido a la sesión que hago por la tarde hoy por que mañana no puedo ir y otra vez lo mismo y encima había más gente... Como soy el único que hago peso muerto en todo el gym venga mirarme raro la gente a ver que coño hago.

Me ha hecho gracia el monitor enseñando a hacer peso muerto sin resetear el peso en cada repetición, en el aire en el aire, grandes estudios mejores monitores.

2 respuestas
geronimo1

El mio me empezó a decir que no doblara las piernas para sacar la barra

Trate de explicarle que si no doblo las piernas no llego a coger la barra y que es físicamente imposible, seguía insistiendo en que para sacar la barra del suelo debía hacerlo con las piernas totalmente rígidas... seguí intentando explicarle que si no tengo unos brazos de al menos 1m de largo no iba a conseguir dicha acción.

No se ni para que le pregunto xd las risas me las hecho de todas maneras, luego le enseñé varios videos de internet donde sale como hacer el peso muerto y su contestación fue "yaya internet claro creete lo que leas en internet"

Grande! pero oye vendiendo botes de 2kg de protes por 55€ es tela bueno

1 respuesta
Li3cht

#1078 Buff, pues eso ha sido una buena clase de como dejarse lumbares.

Tema cerrado