#1350 oh mierda! con lo bien que hubiese quedado debajo tuya xDDDD
Puede ser que haciendo fondo entre 2 bancos (dipping) tenga unas agujetas impresionantes en la espalda?
#1359 La verdad es que yo suelo hacer dipping y nunca he notado nada en la espalda, seguramente tenias la espalda curvada o a saber.. entrenaste algo mas aparte de eso?
#1362 curl biceps alterno, martillo, predicador, extensiones de triceps en polea, press frances y dipping, en el ejercicio donde "mas" se implica la espalda yo creo que es el dipping...
#1363 También puede ser en curl de bicep si lo hacías de pie, alomejor tirabas con la espalda xd
#1364 lo hago sentado y no tiro de espalda para evitar lesiones, yo creo que doblaria la espalda al hacer el dipping y la use para hacer fuerza y subir
#1366 hahaha pues ahora tambien es para bien y para mal como anunciabas el viaje. puedes empezar la operacion bikini 2014
#1316 Pecho bíceps en mi opinión es el mayor mito del gym. Cuando haces mismamente press banca ya estás haciendo tríceps así que si juntara el pecho con algo sería con el triceps nunca con el bíceps...
Hablo de gente natural, ya sé que Zyzz y muchos más de estos hacían pecho y bíceps xD
A mi gim se han apuntado un grupo de gitanetes y niggas que hacen todos los santos días pecho, todos sin excepción. Son 6, suelen acaparar el press y no hay quien lo use, ayer me metí con ellos que estaban tirando con 20 a cada lado pasándolo fatal y cuando me puse 40 a cada lado en la primera su reacción fue tan que así.
xDDD
Hoy estirando en la zona de fitness, mis cascos se han desenchufado del móvil y ha sonado justo la parte de una canción que dice:
'cómo tendrá el coño teniendo novio'
Sobra decir que estaba LLENO de féminas en la cinta/bicis/elípticas. Todas me han mirado y ha sido un momento de 'tierra tragame'.
Ya no podré tirar la caña a ninguna, cagondios xDDDDD
#1371 Blackberry 9500 de año catapún. No es fake, no sé porq iba a contar tal gilipollez si no fuera real
yo ayer salí de fiesta y madre mía.. me hago viejo, niñatas a tutiplén.
y si a esto le añadimos el sentimiento extraño de ver a una de 18 años recién cumplidos con el culo prieto y cara de niña buf xD
En el mio se sigue escuchando la musica y mas de una vez me ha pasado lo que a ti, menos mal que tengo solo electro y house jajajaja
#1373 Ya te imagino de fiesta.....:
"Está buena (se gira mientras le miras el culo). No squatea, no melafo"
Yo me lo imagino calentando los manguitos de los rotadores y estirando bien antes del curl cubata y los hip thrust con alguna cachonda.
#1374 pues salí a un sitio precisamente de +20 xD
#1376 pues tal cual, lo has clavao, de hecho discutiendo con una amiga sobre culos le enseñe a distinguir los culos squateros de los fofos xDD
#1378 hay algunas que se les nota los 18 recién cumplidos y es muy creepy
#1379 jajajajajjajaj calentar los rotadores es importante siempre.