La Taberna de Camille Leblanc

noteray

#1797 a mi que me cuentas yo no hablo de el, soys vosotros que os la pone dura.

Por cierto mira como no es un beta y no un alfa.

ZyoD

El rodaje lo pilló en pleno PCT después de A todo gas 6

drakezisback

#1800 24€ hoy era el cine a 4€ las pelis que no sean de la warner hemos ido 6..

por lo menos no ha sido mucho, el miercoles firmo contrato nose aun cuanto me pagaran ..

B

Me he comprado la Muscle & Fitness de este mes por curiosidad ya que hablan bastante de la peli Pain & Gain y las rutinas/dietas de Dwayne y Wahlberg.

Dice cosas interesantes. Por ejemplo hDs, admite que sacaste la idea de entrenar gemelo 3 veces/semana de Dwayne Johnson eeee pillin ;)

Por cierto el grupo muscular que más le gusta entrenar a The Rock es piernas, por eso se lo deja para los sábados.

1 respuesta
Eveyx
1
hDs92

#1804 si me has pillado. He viajado en el tiempo hace 6 meses hasta este mes para leer esta entrevista, he vuelto a diciembre y me he puesto a ello.

La "idea" ? no es ninguna idea nueva, que gemelos aguantan mas caña y se pueden trabajar varias veces a la semana XD

I

Ya salio una foto de eissen en la taberna de arnold antigua! Se decia que era el del traje..

2 respuestas
sonic_2005

#1807 Me parto con el tirillas intentando hacer...¿Jalón trasnuca? XDDD

1
GaN2
TrenboBrah

#1807 Falta uno pegándose un banderillazo en el culo, ese sería yo.

All natural.

1
HeXaN

Me quedo con todos:

NSFW
3 1 respuesta
Frani_DjVul

#1811 el 4 y el 8...awesome

I

5 y 6 ... 7 11 ....

drakezisback

Ojo el 1 eh y el 7 joder

N

1 y 11 sin duda, pero vamos, todos impresionantes xd

sonic_2005

Me pido 2 y 3.

sushi

Todos.

2
nixonE1

All!

Dia de piernas...parezco torpe subiendo las escaleras de casa xD

xPablo

Todos me caguen la puta que pareceis gays

1
raposo

A ver que os parece, nunca hice algo de este tipo, pero bueno, puesto el cambio, me animo.

Es una putada lo de las estrías, pero bueno... ahora ya... xD Mi historia fue dejarme demasiado, por el puto ordenador, ya me había apuntado varias veces al gym pero siempre fracasando, hasta que en diciembre decidí ponerme "en plan". Nada de para el verano ni nada, mi meta es llegar a sentirme cómodo con mi cuerpo y mantenerlo. No me peso ni sigo ninguna dieta, únicamente tengo cuidado y no como tonterías ni a deshora.

Para mi el cambio visual no es mucho, para las personas que no me ven todos los días dicen que si.

Donde más lo noto es en la ropa, es el único medio que tengo para saber que voy progresando bien.

Espero para Diciembre, que hago el año, tener ya conseguida mi meta, o casi casi.

En fin, paro ya de escribir y dejo la foto, espero que os guste. ;)

spoiler

No seáis muy duros :qq:

1 respuesta
xPablo

#1820 Mi más sincera opinión? Aún te faltan unos 15kg por bajar. Estás gordete :si:

1
nixonE1

Se ve mejora. Podrias haber mejorado mas.

PD: Aun comes bollos.

1 1 respuesta
J

Bueno, en 6 meses de gym he visto mejores evoluciones, pero todo lo que sea ir a mejor como has hecho tú, es siempre bueno. Por algo se empieza.

Sin seguir una dieta ni una evolución de pesos es imposible que tus cambios sean más notables. Una organización de tus metas y el camino hacia ellas es esencial para conseguirlas. No basta con ir al gym, darte caña 1h y pico y pensar que ya tienes los deberes hechos.

Si siguieses una dieta y rutina controladas, podrías haber aprovechado mucho más esos 6 meses.

4 1 respuesta
raposo

Obvio que estoy gordete xD no es el proceso finalizado ni mucho menos...

#1822 No.

#1823 Dieta dieta no, si que como muchísimo más sano que antes. Evito frituras, patatas de bolsa, bollos, alcohol...

3 respuestas
Kevins19

#1824 dale duro ahora en verano que se quema mas y la piscina ayuda mucho, yo cuando estaba gordete gran parte de la grasa y los kg la perdi entre mayo/julio

1
nixonE1

#1824 Nice. Bien hecho.
Lo siguiente sera hacerte una buena dieta, pasate por el hilo de dietas para novatos. En #1 hay mucha info.

1
J

Pasar de comer basura a comer más o menos bien es un paso importante y lo más normal. Pasar de comer basura a tener una dieta con macros controlados al gramo es lo que suele ser más raro además de ineficaz (la gente se harta enseguida y hace falta mucha voluntad para controlar las kcal que comes de la noche a la mañana).

1 respuesta
sonic_2005

Yo seré un bicho raro, pero llevo un mes y medio de gym más cardio 5-6 días a la semana y con dieta elaborada gracias al thead ya cerrado de iuma. Y he de decir q mi bajada de peso es ridicula apenas 1 o 2 kg como mucho, eso si mi volumen en cintura y acumulación de grasa se ha visto notablemente reducido , mi aparencia frente al espejo ha cambiado mucho.

No quiero envalentonarme ni ir de flipado pero sinceramente en mi mes y medio he visto un cambio mayor q el tuyo en 6 meses, algo estarás haciendo mal o esq yo le doy mucha caña, no sé.

raposo

#1827 Yo eso por ejemplo no, lo de medir las kcal y todo el tema, básicamente, porque no me veo con los conocimientos necesarios.

Pero si que digo no a comidas que me ofrecen y demás historias. Así de lo que más como es arroz, pasta, brocoli, frutas...

Por ejemplo:

Desayuno: Café, zumo naranja natural, leche desnatada con cereales básicos sin azúcar.

Comida: Arroz, ensalada pasta o brocoli.

Tarde recién llegado del gym, un plátano. (No siempre)

Cena: Carne la mayoría de las veces, hecha a la plancha claro.

Sinceramente, me faltaría comer más. Es decir, meter media mañana y hacer la merienda todos los días.

1 respuesta
B

1 respuesta
Tema cerrado