Al Matinee Summer Festival que es en Isla Fantasia, cerca de Barcelona, solo van que pinchados, como nos pongamos a poner fotos por aquí solo saldrán cuerpos ""naturales"" jajaja
La verdad es que la mitad de gogos están ahí por enchufe o algo, porque hay cada uno con cada cuerpo..
A la gente se le llena la boca hablando demasiado rapido, me encanta q les explicas q vas a un gimnasio para ponerte en forma y no atienda a razones.
"Estas llendo a un gimnasio para gustar, te roban el dinero por levantar peso es de estúpidos"
"Si quieres estar sano y ponerte en forma solo tienes ir a correr al lado del rio y hacerte tus flexiones y abs en casa sin eso de series ni nada eso es tonteria"
"Como lo de la dieta eso es de gilipollas, en mi pueblo hay gente q está más fuerte q tu, es más rapida y más potencia y nunca ha hecho dieta, y si también más delgados"
Para finalizarlo con un: "No me gusta hablar contigo xq eres gente cerrada q no atiende a razones, pero teneis q aprender q tengo razón, mucha tonteria para ser gente normal"
Yo me fundamento, leo, pregunto, estudio q hacer y no hacer y si tengo dudas vuelvo a preguntar x aqui o algun user/persona de confianza q sepa del tema y estoy haciendo ridiculo todo esto siendo gente cerrada, trato de explicarle que hago y xq lo hago a lo cual me vuelve a contestar engañando la cabeza. Pues nada el ve gente q hace cardio y q levanta burradas en su pueblo y alé ya todo listo para q hace falta más.
Al criterio de la Taberna me someto. Aquí lo leerá más gente.
¿Fallos? ¿Cosas a mejorar? ¿Trolleos sanos?
Como podéis ver entrenar Torso es de losers y all day is leg day.
#1841 En la bajada parece que las piernas te hacen algo raro, como que se desequilibran. No sé si tú lo notas al bajar.
Por el resto la veo guay, enhorabuena por el peso.
Es uno de mis grupos débiles. Con el CrossFit no toco casi pectoral fuera de las flexiones y ocasionales fondos en anillas. El press banca brilla por su casi-ausencia. También tener una caja torácica amplia no me favorece en absoluto, tengo el esternón muy resultón y el pectoral parece más pequeño al tener el esternón prominente.
Este verano cuando acabe exámenes me apuntaré a un gym de estos municipales que vale 1€ al día para hacer press banca sobre todo y otros ejercicios accesorios (biceps, triceps, etc.) Los básicos ya los toco en CF excepto el press banca (y no entiendo por qué no se mete más press banca en CF).
Sí, es el primer fallo que me veo. Roto internamente las rodillas en la fase de bajada. Después vuelven a su posición normal. Es algo que sólo me ocurre en las front squats, no sé si será por la posición corporal o qué.
También es cierto que era mi 1RM aproximada y que la técnica tiene sus unos cuantos defectos. También aprecio que puede que descoloque un poco el torso en la fase de la subida pero mantengo los codos en su sitio y por eso la barra no se va hacia abajo.
¿Qué opináis de las palomitas preWO? Voy a ver a todo gas 6 antes de entrenar xDD
cuando vea a the rock me acordaré de hDs
#1841 a parte de lo de las piernas, cuando estás subiendo hay un momento que parece que estas tirando un poquito de lumbar, un pelín encorvado, o igual son sensaciones mias.
Como suba fotos de piernas os voy a callar esa bocaza hijosdepu, incluso con 2 esguinces en menos de 1 año que me han tenido sin poder entrenarla meses os follo a muchos seguramente, incluido a los gordos que vacilais de piernas cuando todos sabemos que los gordos tienen piernas por ser gordos