#2130 Me cuesta creer que subas tanto xD
En un mes he pasado de tener las piernas muy voluminosas a tener los primeros cortes.
Un mes más y la genté podrá disfrutar de la lágrima en todo su esplendor.
#2133 aun no ha salido el aftermovie no? la verdad que no se cuando pollas saldra , porque desde marzo, ya les vale
#2135 pues vaya porqueria, si eso que salga el año que viene..
en fin xD
#2136 puede ser
tu mira la del año pasado... salio en octubre
#2134 Pues la sacarán cuando estén cerca de poner a la venta las entradas del año siguiente. Una aftermovie es publi 100%.
Ontopic: Siesta de hora y media en el día de descanso. Fuark sentimiento horizontal etcetc
#2137 lose, hoy en sevilla te estarás asando no? yo no tengo aire acondicionado en este puto zulo de piso, asi que imagina XD
#2139 tu por aqui no tienes una pisciniya o algo no? asi me invitas a un chapuzon fresquito para el sabado jaja
que vendri muy bien
edit: que suerte cabronazo jaja
yo que quizas no tenga vacaciones.. en fin
No estoy lo suficientemente borracho como para grabarme cantando eso.
Pero si lo ponéis en google translate y le dais a escuchar sale un rollo Pocholo bastante way.
Estoy haciendo un libro de poemas. A Trenbo le dejé uno en su perfil hace unas semanas.
Si lo leéis, hacerlo con el ritmo del estribillo de esta canción:
Vaya rotura fibrilar me acaba de dar en el muslo (lo siento como por dentro, por delante y por el femoral también pero menos) al salir a correr (he calentado) he tenido que volverme a mi casa enseguida. Que dolor ahora mismo. Tengo miedo :/
Esto me pasa por salir a correr, fuck cardio
#2157 My primo er culturita me a dixo ke te metas un guen corte asta yegar a la rotura y ke te peges las fibras mujculares con loctite.
En er puevlo lo ase tor mundo y vamo, ni ejqua de eza ni pedo muerto, tol mundo cargando saco papa de 60kg ensima cad hombro.
Te deho una foto mia pa q vea como me sta yevando mi primo er culturita:
Orvida lo der porro, q es de esos sanos q me ase er primo, le exa un pko de glutaminina de esa to xunga q se la traen por contrabando d Guinea Ecuatorial pa no catabolisar. Tmpoco afecta ar ygado.