La Taberna de Camille Leblanc

Feno

#2157 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/correr-puede-ser-igual-danino-comer-hamburguesa-483075

DEP

upwind

#2157 http://i.imgur.com/HkW514u.gif

1 respuesta
chingafas

#2162 tío ponlo en NMS

1 respuesta
HeXaN

#2163 ¿Cuando ves gente así por la calle también les pides que se pongan NMS?

2
Eveyx

Que cabrones xD

He cenado, me he tomado un ibuprofeno y me he echado un poco de crema + masaje y ahora me duele bastante menos, a ver si hay suerte y no es muy grave, he estado leyendo cosas sobre desgarros musculares y me he cagado

2 respuestas
D4rk_FuRy

hay que amputar

otheR

#2165 si te sirve de consuelo yo he tenido una microrotura muscular en el cuádriceps de 5cm y solo me dolió cuando me lo desgarre. El resto del tiempo ningún dolor, solo que al andar o subir escaleras se me iba la pierna hacia los lados, como si no tuviera rodilla. Una sensación muy rara xD

Lo tuyo habrá sido un tirón, no te ralles

DeFiNiTioN

#2142 Ahí veo futuro, podrías ser el primer poeta ripped as fuark que demuestra en las escuelas que tener músculos no significa ser gilipollas. Y de paso colaboras un poco a quitar el mito.

1 respuesta
ZyoD

#2165
Oh, no!! por qué coño te tomas un ibuprofeno!!! Es que no piensas en tu gains?!

El machaca no toma antiinflamatorios! Esa es la regla nº 1.

spoiler

#2168
Gracias, vuestra opinión es muy importante y valiosa... me animan a no dejar de hacer el gilipollas.
Mi próxima obra se titulará:
Ese pata palomo ocupa el rack.

DeFiNiTioN

¿Pero qué coño es eso? ¿Un festival de música o qué? No sé si me llama más la atención la ginecomastia que tiene, su cartel con ese cuerpo, la moneda de 1 € colgada en el collar, el gordo que parece que está potando, o el cuerpo alambre de la izquierda.

Ah, ya sé, lleva la moneda en el cuello por que es el dinero para las emergencias.

Hasta mañana que se cataboliza.

Buenas noches

Buenas noches especiales, puesto que en este post se nota mi ausencia y la del ruso bastante, pero bastante.

1 respuesta
ght

#2170 Tio, pf pf pf pf.... no me hagas pecar de buena mañana.

1
GaN2

Mother of God... :o_o:

https://www.facebook.com/CinthiaSecrets/photos_stream

1 respuesta
I

#2172 mmmmmmmmm. no, solo son tetas

1
I

Que aburrido esta esto hoy, me voy al gym.....

nixonE1

Yo ire despues de comer.

Tengo el quadriceps derecho hecho una mierda, creo que ire con un colega que es fisio que me lo arregle un poco xD

RSN

Me ha dado un tirón en la parte izquierda encima de la cadera al bajar en una sentadilla de las que calentaba xD. DEP.

#2177 Que te jodan troll xD

1 respuesta
HeXaN

#2176 Eso te pasa por estresar demasiado tu SNC. Tienes que darle un respiro.

1 1 respuesta
Eveyx

El mejor vídeo sobre abdominales que he visto hasta la fecha, 0% broscience.

Llevo ya algún tiempo con las dragon flags y no veas si se notan...

Y a mi también me gustan mucho las elevaciones de piernas colgado en barra, no las ha mencionado pero supongo que porque son una variante de las elevaciones de piernas.

8
HeXaN

Me gusta Explosivo, se lee Fisiomorfis y nos lo resume en un vídeo. Comodidad máxima.

2
TrenboBrah

Ahora estoy desde el movil, luego me veo el vídeo.

PD: Explo es un crack, eso si, un poco de sol no le vendría mal xD

1 respuesta
HeXaN

#2180 Es que en su gimnasio particular no le cabe la máquina de UVA. Salir a la calle produciría un estado catabólico inaceptable.

peterkakarot

Llevo ya 2 meses de hipercalorica y 2 kilos ganados con lo que 2 vaqueros me aprietan en los muslos. Me corto las piernas ?

DeFiNiTioN

Tú mismo, luego cuando te digamos que hagas más pierna no digas que te las cortaste.

Xoid

Explosivo es un crack.

I
1 respuesta
Frani_DjVul

#2185 you love skinny girls ...

1
D4rk_FuRy

eisen repartiendo candela entre las pibitas de feda xDD grande

DeFiNiTioN

Vamos a verlo. :D

Edit: pues sí, me he leído 3 post, y está repartiendo verdades como puños, de esas que duelen, pero son verdad.

GaN2

El puto gato está haciendo combro breaker tras combo breaker, me encanta ver a las mujeres del hilo rabiar :D

1
APoKaLyPSiS

where????? que eso no me lo quiero perder

1 respuesta
Tema cerrado