Otra tendinitis del supraespinoso. Ahora en el hombro izquierdo.
O tengo los acromiones como garfios, o soy un puto desgraciado.
Yo estoy en tumba metabolica nivel 2000, no llegare ni a 100gr de CH nunca y hago 2 miseras comidas, y engordo, epic win.
#2287 Yo llevo subiendo 150 kcal en 2 semanas y que no subo de peso, mira que no lo entiendo. Pero si que noto que o la grasa o el musculo de mis piernas crece porque lo que me aprietan unos vaqueros no es normal.
Ayer se me acerco del monitor del gym (powerlifter) y me pregunto que programa estaba haciendo porque siempre me veía haciendo sentadillas, peso muerto, press o remo y que hacía muy bien en hacer esos ejercicios.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=560502143969045&set=pb.184345008251429.-2207520000.1371201438.&type=3&theater
Aunque seguro muchos MV'eros están más fuertes que él. Creo que le dire que me enseñe a hacer power cleans si es que sabe.
#2271 pues ojalá pudiese ir a un McFit, bastante baratos son.
Yo vivo en el centro de Stuttgart y todos los gimnasios eran de maricones, y caros de cojones. Ahora van a poner uno enfrente de mi casa y creo que la cuota anda por los 100€ al mes (deben de mamarla en los vestuarios).
Al final me pillé el típico gimnasio old school que me cuesta 35€ al mes (y bastante es ya), con dueños que me llaman cada día de una manera diferente (Darion, Darios, Daguio...) y poco le falta a las duchas para ser mangueras.
Putos Aussies ciclados y el pecho que tienen...
PD: Nymz es un clon de Zyzz, como Chestbrah pero sin tatuajes y más taned xD
#2295 No me parece para tanto, en mi gimnasio hay gente OFF con años y años de experiencia levantando 47 kg con el mismo ejercicio y a mas reps, eso si ese pecho pfff poca gente lo tiene jaja
#2291 metes muy pocos yo cuando entreno me meto casi 500 y cuando no 350/400, lo suyo son 6gr 8gr por kg de peso, si no recuerdo mal :S en 2 meses y medio he ganado 4kg.
/mani mode ON
Me hace gracia que comáis tantos hidratos. No sois deportistas de élite que entrenen ocho horas diarias.
/mani mode OFF