La Taberna de Camille Leblanc

TrenboBrah

#2277 Pero ese no es Galix ? xD

#2280 No me jodas cabrón jajajajajaja
Entrenando con turbante ?

1 respuesta
aIvans

#2281 Si tío, es flipante xd

TrenboBrah

All natural.

http://www.facebook.com/photo.php?v=466469716763276

Nymz in da house

kyux

vaya pechaco

Ismelldrama

Natural de Valencia.

J

Otra tendinitis del supraespinoso. Ahora en el hombro izquierdo.

O tengo los acromiones como garfios, o soy un puto desgraciado.

1 1 respuesta
darkblade60

Yo estoy en tumba metabolica nivel 2000, no llegare ni a 100gr de CH nunca y hago 2 miseras comidas, y engordo, epic win.

1 respuesta
peterkakarot

#2287 Yo llevo subiendo 150 kcal en 2 semanas y que no subo de peso, mira que no lo entiendo. Pero si que noto que o la grasa o el musculo de mis piernas crece porque lo que me aprietan unos vaqueros no es normal.

Ayer se me acerco del monitor del gym (powerlifter) y me pregunto que programa estaba haciendo porque siempre me veía haciendo sentadillas, peso muerto, press o remo y que hacía muy bien en hacer esos ejercicios.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=560502143969045&set=pb.184345008251429.-2207520000.1371201438.&type=3&theater
Aunque seguro muchos MV'eros están más fuertes que él. Creo que le dire que me enseñe a hacer power cleans si es que sabe.

1 2 respuestas
noteray

#2288 power cleans es de halterofilia,pero con suerte sabra hacerlos.

aIvans

#2288 cuantas kcal consumes al día? y hidratos?

1 respuesta
peterkakarot

#2290 Descanso : 280 Entreno : 400

2 respuestas
sharker

#2271 pues ojalá pudiese ir a un McFit, bastante baratos son.

Yo vivo en el centro de Stuttgart y todos los gimnasios eran de maricones, y caros de cojones. Ahora van a poner uno enfrente de mi casa y creo que la cuota anda por los 100€ al mes (deben de mamarla en los vestuarios).

Al final me pillé el típico gimnasio old school que me cuesta 35€ al mes (y bastante es ya), con dueños que me llaman cada día de una manera diferente (Darion, Darios, Daguio...) y poco le falta a las duchas para ser mangueras.

HeXaN

Dos tíos entrenando tríceps y hombros: "Vamos, que si no llegas a 18 no sirve de nada".

Frani_DjVul

#2291 metete 400 tanto si entrenas como si no, y verás como subes

1 respuesta
TrenboBrah

Putos Aussies ciclados y el pecho que tienen...

PD: Nymz es un clon de Zyzz, como Chestbrah pero sin tatuajes y más taned xD

4 respuestas
peterkakarot

#2294 Hombre claro que subire, la cosa es que quiero hacerlo lo más limpio posible.

1 respuesta
falkom

#2295 El mítico 'AperPRESS'

Frani_DjVul

#2296 pues cmo veas, pero luego no te quejes de que no subes joder xd

D4rk_FuRy

#2286 te bumpeo el hilo

HeXaN

Tanto levantar peso y te lesionas cada dos por tres. No sé si reírme o llorar.

raijinz

#2295 No me parece para tanto, en mi gimnasio hay gente OFF con años y años de experiencia levantando 47 kg con el mismo ejercicio y a mas reps, eso si ese pecho pfff poca gente lo tiene jaja

aIvans

#2291 metes muy pocos yo cuando entreno me meto casi 500 y cuando no 350/400, lo suyo son 6gr 8gr por kg de peso, si no recuerdo mal :S en 2 meses y medio he ganado 4kg.

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#2302 I win :P
560 dias entreno 450 dias de descanso

2 respuestas
HeXaN

/mani mode ON

Me hace gracia que comáis tantos hidratos. No sois deportistas de élite que entrenen ocho horas diarias.

/mani mode OFF

peterkakarot

#2302 #2303 Si que llego a los *6 en días de entreno. Peso 62 así que tampoco necesito 500. Ya he subido casi 50 g de HC para la siguiente semana ya veré como evoluciona el peso.

ZyoD

#2303

Sigo ganando, nenazas.

1
Frani_DjVul

melafo

J

no shit

RSN

El cuerpo de Mani es mejor que el del 95% de MV

/fanmode off

1 respuesta
zaskkk

Bueno es que esa es la verdad xD

Tema cerrado