La Taberna de Camille Leblanc

Yandr0s

Y pa colmo el mas funcional

es envidia sana

B

Importarter xD

M

estaba pensando xd

Qué tal seria una dieta de solo carne? 4 o 5 comidas de carnes distintas durante meses xD sin pan ni arroz ni patatas.
Con verduricas y frutas.

Yo creo que te pondrias ripped as fuark.

2 respuestas
hDs92

#2309 95% ? son estadísticas sanas

#2313 y las grasas ? Solo de las carnes rojas que comas o que?

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#2313 si esa carne no tiene grasa, es una PMSF
si esa carne tiene grasa, es una ceto
FIN

yooyoyo

#2314 Bueno, es que seguramente tenga mejor cuerpo que casi cualquiera de mv, no hacen falta estadísticas.

RSN

#2314 Conozco algunos que no suelen postear que también están bastante rippeds así que ha sido por respeto a ti, y a ellos xD.

. y a parte.

¿Qué opináis de éste? xD

2 respuestas
sushi

Qué le pasa?

Ahora es cuando hay que decir...

Natural de valencia
Ciclos sanos
Galletas dinosaurio

...?

RSN

Nope, no me ha parecido tan bruto como otros, pregunto de verdad.

HeXaN

Ese al menos parece natural.

sushi

Estoy hasta la polla de leer en vídeos de youtube lo de "Natural bodybuilding/bodybuilder"

No podrían poner un título más creativo?

No sé, mmmm... I don't do drugs but I take creatine, fuck you.

2 2 respuestas
yooyoyo

Ya firmaba estar como ese sin meterme. Ese pecho no lo voy a tener en la vida pero el resto lo veo alcanzable.

Ahora es cuando me llamáis iluso xD

Daves

Opino que su madre podria dejar de comprarle calcetines de rombos a estas alturas de la pelicula...

zaskkk

#2321

3
Mani_xD

Food for thought.

6 1 respuesta
zaskkk

Pues ya tiene mejor técnica que la mitad de mi gimnasio.

3
kairos

Aquí no era donde se ponian dumps de crossfiteras? Así es normal que la testosterona haya que inyectarsela!
Shame on you!

http://www.menshealth.com/hottest-female-athletes/rank/1

SuGaRaY

#2321

xDDD +1 Seria grandioso.

M

#2317 Parece natural, pero flipa ya me dirás tu como se llega a ese %bf , fibrado hasta los dorsales anchos y la fascia.

Algo se habrá pinchao.

Y lo mas importante, every day is upper body day

#2330 viernes piernas? en fin ni idea
Pecho biceps para salir de fiesta congestionado.

1 respuesta
nixonE1

Bieeen dia de piernas! Me voy a cagar en su puta madre dentro de un par de horas, mierda de palos que no aguantan nada.

Por cierto, con a rutina torso pierna, en los dias de torso pongo un par de analiticos que voy cambiando cada dia.
Hago bien, o deberian ser los mismos?
En piernas no lo hago porque tiro de extensiones de quadriceps y gemelos

#2329 Tienes razon.

1 respuesta
SuGaRaY

Mole criticando a alguien "Every day is upper day". Creo que ya he visto todo lo que tenia que ver del internet.

5
zaskkk

Estado de uno que tengo en facebook:

"Que repetimos? Pechito y biceps como no.. vamos viernesitooo soleadoo al atakerrr!:P"

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#2332 facepalm.jpg

aIvans

#2317 tiene un cuerpo majo, yo firmaba

sushi

#2332 Bórrale.

1
kasuno1

Hay uno en mi gimnasio que es retard total. No queria juzgarle tan rápido pero joder, voy sólo 3 días y cada día lo veo en el banco de scott haciendo su ejercicio de bíseps. Y encima es un pavo que no tiene pinta de preplaya ni de cani de pecho-biceps ... Es un panchito de unos 30 y pico.

1 respuesta
aIvans

#2336 http://counselinginternships.com/wp-content/uploads/2013/03/homer.png

B

yo lo que veo es que la mayoria os fijais mas en lo que hacen los otros que en lo que haceis vosotros.

Yo iba al gym, hacia mi entreno y me piraba, y ni me daba cuenta de si alguien repetia sus ejercicios o no.

8 2 respuestas
RSN

#2338 Eso depende de la gente que vaya al gym, a la hora que voy yo casi siempre hay los mismos y no son muchos, darse cuenta no es difícil si pasan cosas de estas xD.

Tú ibas al gym... Vuelve cojones!!!! xD

1 respuesta
nixonE1

Pues en mi gimnasio nunca he tenido que esperarme ni 30 segundos para hacer piernas.

A parte del tonto que esta en la multipower 3D haciendo biceps xD

1
Tema cerrado