La Taberna de Camille Leblanc

1v0ry

#2338 Ibas? lo has dejado oq?

B

#2339 #2431 bueno sigo iendo aunque poco(un par de veces o una vez la semana), ahora estoy enganchadisimo al crossfit y ahí voy minimo 5 dias xD

ManOwaR

Vuelve

http://elpais.com/elpais/2013/06/14/gente/1371205536_856330.html

I

#2295 Pero eran amigos? o es un motivado que intenta copiarle ahora?

1 respuesta
D4rk_FuRy

hoy es el primer día que hago día exclusivo porra después de 4-6 meses de t/p, deseadme suerte y llamadme preplaya

RSN

#2295 Sí que tiene tatuajes xD

1 respuesta
noteray

#2325 ya estas ahorrando para ir algun seminario del tito Ido, que he visto tu face y ya filosofeas( si es que esa palabra existe) como él xd.

LiuM

Demasiado a huevo.

1 respuesta
gaLiix

Claramente el perro se ha ciclado...

1
Frani_DjVul

Cabeza huevo
#2351 en serio?

sushi

Joder, a huevo para decir lo de "y lo de la cabeza"

2 respuestas
MaikelNait

#2351 En serio?

4
sushi

Meh, mi avatar es mejor que el vuestro.

aIvans

#2348 Puto cayou ciclao xd

B

Hace mucho que no aporto material mío:

Decir que me he despreocupado totalmente por si se acerca verano o no, estoy en 95kg, contorno de bíceps 43,5cm y actualmente no estoy entrenando para esculpir el cuerpo(llevo 2 semanas que solo he pisado el gym 1 vez), me he pasado a crossfit y de momento llevo 2 wods(tuve una semana de aprendizaje de tecnicas y demas).

2 2 respuestas
Kevins19

#2355 vaya brazacos cabron

Dralions

Si miráis rápido la foto parece Skorpito.

RSN

Yo tengo pensado combinar mi entreno de fuerza con crossfit + las 4 horas de artes marciales semanales que llevo haciendo desde que soy pequeño a ver que tal.

#2359 Mis entrenos de artes marciales son un infierno total, mucho peor que el crossfit yo creo xD. Acabaré yendo solo un día a artes marciales así que.. xDD.

Me refiero a intensidad, el crossfit es totalmente diferente pero bueno tengo una buena base de resistencia.

1 respuesta
B

#2358 espero que no tengas que trabajar también, porque tantas cosas lo veo bastante imposible xD(mas que nada por el cansancio que llevaras el resto del día)

1 respuesta
M

Demasiado enorme, bajate un poco tronco

xd

1 respuesta
B

#2360 ya te digo que ahora la estetica me preocupa muy poco. Voy a seguir comiendo mucho, aunque limpio, pues necesito energia para aguantar esos entrenos. Necesito fuerza y aumentar en resistencia.

1
nixonE1

Que gustazo hoy no habia casi nadie.

1v0ry

#2355 Te has vuelto buen bicho eh desde hace un año. Congrats ;)

D4rk_FuRy

comer limpio

1 respuesta
B

#2364 ya me entiendes, evitar las guarradas, aquí en EUA es muy fácil llegar a eso

1 respuesta
Morkar

#2365

Vives en Usa?

una pregunta. Los gimnasios Crossfit aquí en españa se suben a la parra con el precio ¡¡70€ por dos clases a la semana!!! ¿en USA hay tanta diferencia de precio respecto a un gimnasio normal?

1 respuesta
B

#2366 obviamente hay diferencia, aquí el gimnasio te cuesta 10$ al mes, y yo tengo gimnasio privado en mi urbanización(el cual no pagas), ya os pondré fotos porque alucinas con lo bien preparado que vienen(es una sala de pesas muy completa, mas completa que la de muchos gimnasios en españa).

Y respecto al crossfit, pues si sube el precio, hay boxes por 125$, 100$, y los hay de 150$ o 175$ tambien he visto. Todo esto teniendo en cuenta que te hablo de que puedes ir de forma ilimitada.

SuGaRaY

Ayer me puse a hacer dragonflags y no veas que dolor. No eran dragonflags perfectos pero para ser la primera vez lo pille rapido.

A ver si mañana puedo repetir.

D4rk_FuRy

cuidado con los dragonsnaps

sharker

Los dragonflags son la muerte.

Los dragonflags con mala técnica es tumba abdominólica

Tema cerrado