La Taberna de Camille Leblanc

DeFiNiTioN

Y por la mañana para desayunar, en lugar de meternos en un bar, nos compramos unas galletas de dinosaurio y nos las comemos en un parque, o mejor aún, en el bar.

noteray

#2398 squash o squat? porque no es lo mismo eh...

1 respuesta
ght
5 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2402 Cierto, corregido.

Ismelldrama

#2403 dasdsadasdasdasdasdasd.

SuGaRaY

La de los tacones..

ESO es saber poner cachonda a alguien. Yo creo que ni llegaria a penetrarla, me haria una paja y le soltaria la porqueria en su ojete y fuera.

noteray

Estoy por enviarles una cámara a ver si así hacen los videos en 480p ni que sea.

1 1 respuesta
1v0ry

#2407 Eso qué serán, 90 Kg o por ahí? y parece que los mueve como quien levanta el palo de la escoba xD

1 respuesta
noteray

#2408 si 90kg, 25 los rojos,15kg los amarillos y 20kg la barra. Hombre es que perfectamente eso puede ser una transicion rara del snatch xd. Su snatch es de 196kg en el 2011 creo. Vamos casi nada es para el 90kg.

Tu no duermes o ya te has despertado?

2 respuestas
1v0ry

#2409 Entonces son 100 :p

Pues a ver cuando supera los 200 que ya no le queda na xD

No duermo, estudio mejor de noche, aunque ya es hora de plegar xDD

1 respuesta
noteray

#2410 ostia que mal estamos... Si hora de plegar xd.

B

snatch con 196kg que puta locura, y solo pensar que mi record de deadlift está en 205kg, como coño lo hará para llevarse todo ese peso ahi arriba

1 respuesta
noteray

#2412 técnica sus 10 o mas años entrenando, su chuches para poder entrenar mas y mas entreno. Te en cuenta que el peso 105kg, fuera competicion mas hacia 110-120kg que otra cosa.

Y creo que tu llegas a 105kg. Asi que ya sabes come mas o ahora que estas en USA tira de chuches que lo tienes mas fácil xd.

1 respuesta
B

#2413 lo de tomar chuches y que aqui es facil... no he investigado sobre el tema pero yo creo que aqui tiene que estar bastante perseguido el tema

1 respuesta
noteray

#2414 ahi con el rollo de anti-aging y otras tonterias se tiene algo mas accesible sino me equivoco.

Y digo que es mas fácil porque en España las farmacias ya no tienen, bueno no les dejan, casi nada.

1 respuesta
B

#2415 Puede que tengas razon, corre mucho bicho suelto aqui por los centros comerciales, no son todo obesos ni mucho menos como mucha gente se piensa xD. Tampoco voy apuntando a todos con el dedo diciendo, roids si roids no, podrían ser naturales de tenessee por ejemplo

geronimo1

EDIT: FUCK LE SUPERAN

Kabezabolo

aqui con mi borrachera, tomandome la pizza que me sobro de la cena con un trina sin azucares añadidos xDD

Corven

Joder, un rato sin mirar esto y me encuentro 528 mensajes xDDD

Ha ocurrido algo interesante o ni me molesto en leer las últimas 20 páginas?

Ismelldrama

Pereza máxima ir los sábados por la mañana al gim, buffffff.

xxxVaDeRxxx

Pues a mi el sábado a la mñn es el día que más me gusta ir con diferencia, es cuando tengo más energía con diferencia.

pJ_KoKo

A los que seáis de Zaragoza, buen momento para desintoxicaros un tiempo del agua del grifo.
En mi casa y otras personas me lo han comentado también sin sacar yo el tema que sabe y huele a aceite de motor joder, ni pasada por el filtro coño.

#2423 Hombre, alguna vez habrá que alternarla con la normal! xd

1 respuesta
TrenboBrah

#2422 Pero si el agua del grifo es la clave de todo.

Mi no entender.

PD: Cheff Seid se ha pasado con el photoshop en la cara xDD

Jeff pls (atentos a la cara):

1 respuesta
M

en la primera foto un flaco fibrado

en la segunda foto un gigante terrible fibrado

1 respuesta
B

ostia la foto esta parece photoshop la cara jajaja

TrenboBrah

#2424 El truco para estar tan fibrado es comer esto:

lmao, trolleo del malo :palm:

1 respuesta
Sondrow-

#2426 5 minutos sin amigos y sin entrar en la taberna.

11 1 respuesta
sharker

#2427 yo no me metería con alguien que mete Regulaplus en sus macros

J

#2409

Yo creo que es más bien un trolleo. Son una especie de hang pulls snatch pero modo troll, porque los "verdaderos" son así:

Como ves, la posición de la espalda y las patas es totalmente diferente. Él le da todo el rato golpes con los muslos y lleva la barra muy despegada, lo cual está jodidamente mal xD Yo creo que es un trolleo por las risas del principio xDD Aparte, Klokov puede hacer hang snatch pulls con muchísimo más peso segurísimo xD

PD: Os dejo otro de Klokov haciendo press trasnuca 5 reps con 120kg. Esta vez sin trolleos.

kasuno1

Eso de soltarse la barra con 120kg en la espalda de golpe está muy bien. Por muy pro que seas eso te puede hacer daño, no jodas.

1 respuesta
Tema cerrado