#2430 a lo sumo te raspas un poco la piel, no tiene mucho mas.
¿Has visto esos trapecios? Te podría subir a coscoletas y estarías más firme que sentado en un banco del parque.
Klokov ya ha superado los 200kg en snatch, sólo que de forma no oficial.
Concretamente 205kg
En 8:00
#2433 Es un animal.
Hace poco vi un vídeo suyo entrenando después de salir de una lesión moviendo una burrada en press klokov.
Con 120-125kg probablemente.
#2433 ahi estaria por encima de los 105kg , en la ultima competicion su marca de snatch ha sido de 186kg... se esta haciendo viejo xd.
No me contestaste a la pregunta que te hice...
#2437 ¿Que si estoy ahorrando para un seminario de Ido? Bueno, estoy ahorrando, pero para uno de Sommer, que tiene planeado hacer en España y me ha pedido personalmente que le eche una mano para encontrar sitio. Pero sí, también me gustaría ahorrar para entrenar via Online con Ido o asistir a algún seminario. Todo se andará.
Para avanzar en estas cosas hace falta pasta, y bastante.
Sí, ahí pasaba los 105. De hecho hay gente de 94kg con 200kg snatch pero están algo pasados de peso y bajan esa marca cuando van a competir. Básicamente lo que pasa es que en las competiciones casi nadie se la juega con un peso que nunca han levantado. Van al escenario sabiendo que pueden levantar ese peso porque ya lo han hecho en los entrenamientos (salvo excepciones, ojo, digo que esto es lo más común).
Aprovechan las fases de volumen para pillar fuerza y después mantenerla en definición a la vista de una competición. No está tan lejos del bodybuilding.
Por otra parte es obvio que Klokov está en decadencia y seguramente haya pasado un tiempo fuera de roids (sí, casi al 99%, Klokov se metía, al igual que otros muchos en halterofilia) y esto le ha hecho bajar marcas.
Debe ser una motivación muy importante para ti, ¡ánimo y a ahorrar!
#2438 veo que ya te estas empezando a codear con la elite me quito el sombrero.
Siempre te quedara prostituirte para ganar mas dinero xd.
#2439 Todos o casi todos los deportistas de elite se dopan. Klokov fuera de competicion esta en 112-115kg dicho por el.
#2440 Pues va a más: voy a traducir uno de los últimos vídeos de Ido al español para que se vaya expandiendo por la comunidad hispanohablante. Tengo su permiso para hacerlo
El facebook une xD
#2442 Al que se acerca de las vendas es Evgeny Chigishev, uno más animal que él.
Creo que ahí levantó 210kg.
Incluso aquí tenéis memes del video xDD
http://www.allthingsgym.com/dmitry-evgeny-conversation-contest/
#2444 En los descansos, clases gratis de handbalancing, yeah.
última vez que hago ab wheel, menudo invento del demonio, me reventé el hombro haciéndola ayer... enfin, puto asco xd
#2392 que amo xd
#2450 Eso es porque tu hombro ligamentosa/osea/tendinosa/mente suckea
Ya sabes, mucha banda elástica. Traumeel S x2 al día, y frío (3m) calor (1m) x3 al día.
En unos días estás de rechupete.
#2455 Hostia, eso no lo sabía. Más razón para que le des más importancia al prehab (banda elástica, cuban rotations, etc)
Ilustro con lo del acromión
#2456 sep, la verdad es que los 2 vídeos al respecto de ido me han ayudado bastante y es algo que realizo casi todos los días.
#2455 A mi hace time tbn me hicieron resonancia, pero en el otro hombro, que antes se me dislocaba mientras dormía y eso sí que era una movida. Y ahora el que tengo jodido es el otro :s