Le dejo mis dies.
todos los mas fuertes de cada gym de Elche y Alicante en la misma playa j0asj0ajs0as menuda concentración.
Total para que luego hayan 10 tias contadas y ninguna hace squats obviuosly
En la Costa Brava tenemos Lloret para esta gentuza. Los que tenemos clase nos separamos y vamos a otros sitios muahahahah
#2469 Mira Mole, que te que te, como estés en San Juan dime coordenadas y voy a por ti a traerte al ring.
Arenales, esa playa que pertenece a Elche pero esta a media hora de la aldea y solo a 10min de Alicante.
Que bien entra esto en hipo :qq:
Esta foto es antigua de google, los valores que ponen ahora en la pegatina son:
20g prot
2-3g fat (no me acuerdo y no me apetece moverme)
0g carb
Aunque me fio 0, son mejores que pechuga de pollo/ternera para lo que quiero. Con el adobado que llevan están bastante buenos, le cortas algunas tiras de grasilla que tienen, un poco de aceite y cebolla o cualquier otra tontería y hf
#2475 Suena sospechoso que tenga mejores valores que el pollo/ternera. No seas vago y vete a mirar los valores bien xD
lomo embuchado es mucho mejor y rico papi, tiene 33 g de proteina cada 100 g vs los 20 rascaos del pollo cada 100 g.
Es simplemente magro de cerdo, si que tiene esos valores pero creo que el valor biologico de la carne de cerdo es normal-regular. No obstante esos pinchos estan bastante buenos, te sacan de comer lo de siempre.
Tiraron el envoltorio ya, pero son estos valores:
http://www.myfitnesspal.com/food/calories/jovi-pinchos-de-cerdo-amarillo-con-perejil-77465459
19g prot
2g fat
1g carb
Estoy hasta los cojones de pollo/ternera/huevos/merluza/atun, para salir de ahí están buenísimos xD
#2478 bebe agua papi
el buey también not bad, parecido al pollo eso si unos 19 g prot cada 100 y menos graso
#2483 Para mí, junto con el jamón, son los mejores embutidos. Pero bueno, hay que comer sólo pollo y arroz.
Que buena estaba la parrillada de carnes que me he zampao con sus patatuelas, sus choquitos fritos y su ensalada y despues una tarta de nombre "muerte por chocolate"
anda y que le foien a la dieta. un dia es un dia!
#2480 lo he pillado que acabo de ir al mercadona por tu "consejo" xD y joder para menos d 3 pavos, casi 100 de prot el medio kilo es la polla. Te pongo valores k lo tengo delant xd
Me acabo de dar cuenta que no es el mismo pero este es pincho rojo -cerdo ( no pone nada de perejil aunque si lo he visto alli)
100gr
441 cal
18.74 p
3.32 g
<3 ch
PD: este es