La Taberna de Camille Leblanc

zaskkk

Le dejo mis dies.

I
2
noteray

Con lo bien que iba la taberna...

Mani_xD

1
ZyoD

19
sushi

#2460 Con lo cómodo que es llevar una camiseta normal... :palm:

ZyoD

Está bien recordarlo cada cierto tiempo

5
nixonE1

Oh shit oh shit mi abuela me ha cebado de arroz a la cazuela.

M

todos los mas fuertes de cada gym de Elche y Alicante en la misma playa j0asj0ajs0as menuda concentración.

Total para que luego hayan 10 tias contadas y ninguna hace squats obviuosly

1 respuesta
nixonE1

En la Costa Brava tenemos Lloret para esta gentuza. Los que tenemos clase nos separamos y vamos a otros sitios muahahahah

_MoNxO_

#2469 Mira Mole, que te que te, como estés en San Juan dime coordenadas y voy a por ti a traerte al ring.

1 respuesta
M

#2471 que va ahí me pillla lejos xd Arenales del sol es la clave.

J

Arenales, esa playa que pertenece a Elche pero esta a media hora de la aldea y solo a 10min de Alicante.

Y

chasca:

La triple campeona olímpica Veronica Campbell-Brown da positivo por dopaje

http://niagarank.es/ciclismo/1371306114738

xhiroz

Que bien entra esto en hipo :qq:

Esta foto es antigua de google, los valores que ponen ahora en la pegatina son:

20g prot
2-3g fat (no me acuerdo y no me apetece moverme)
0g carb

Aunque me fio 0, son mejores que pechuga de pollo/ternera para lo que quiero. Con el adobado que llevan están bastante buenos, le cortas algunas tiras de grasilla que tienen, un poco de aceite y cebolla o cualquier otra tontería y hf

2 respuestas
xPablo

#2475 Suena sospechoso que tenga mejores valores que el pollo/ternera. No seas vago y vete a mirar los valores bien xD

1 1 respuesta
raijinz

lomo embuchado es mucho mejor y rico papi, tiene 33 g de proteina cada 100 g vs los 20 rascaos del pollo cada 100 g.

1 respuesta
_MoNxO_

#2477 ¿Y lo de la sal?

1 respuesta
J

Es simplemente magro de cerdo, si que tiene esos valores pero creo que el valor biologico de la carne de cerdo es normal-regular. No obstante esos pinchos estan bastante buenos, te sacan de comer lo de siempre.

xhiroz

#2476

Tiraron el envoltorio ya, pero son estos valores:

http://www.myfitnesspal.com/food/calories/jovi-pinchos-de-cerdo-amarillo-con-perejil-77465459

19g prot
2g fat
1g carb

Estoy hasta los cojones de pollo/ternera/huevos/merluza/atun, para salir de ahí están buenísimos xD

1 respuesta
KueS

#2455 Somos del mismo club :c

1
raijinz

#2478 bebe agua papi

el buey también not bad, parecido al pollo eso si unos 19 g prot cada 100 y menos graso

1v0ry

Lomo embuchado la última vez que compré tenía valores de 38P 5F

No sé ni si creérmelo xD

2 respuestas
HeXaN

#2483 Para mí, junto con el jamón, son los mejores embutidos. Pero bueno, hay que comer sólo pollo y arroz.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2484 y brocoli, no se te olvide.

zErOx

Que buena estaba la parrillada de carnes que me he zampao con sus patatuelas, sus choquitos fritos y su ensalada y despues una tarta de nombre "muerte por chocolate"
anda y que le foien a la dieta. un dia es un dia!

I

claro claro comer embutidos y con pan si podeis. :)

1 respuesta
yquetalestas

#2480 lo he pillado que acabo de ir al mercadona por tu "consejo" xD y joder para menos d 3 pavos, casi 100 de prot el medio kilo es la polla. Te pongo valores k lo tengo delant xd
Me acabo de dar cuenta que no es el mismo pero este es pincho rojo -cerdo ( no pone nada de perejil aunque si lo he visto alli)

100gr
441 cal
18.74 p
3.32 g
<3 ch

PD: este es

2 respuestas
ZyoD

#2487
viven al límite

1 respuesta
I

#2489 Sin duda unos temerarios

Tema cerrado