La Taberna de Camille Leblanc

kasuno1

Tan poca grasa tienen los pinchos? Yo siempre he creido que es una carne bastante grasa ... :O

xhiroz

#2488

Humm, ahora me haces dudar si eran esos, pero juraría que tenian <2g fat y <2g carbs. W/e, que los valores están bastante bien xD

ght

Ahora nos pinchamos los pinchos, yea!

Rivendel

Son pinchos sanos

2
B

#2483 hay varios tipos de lomo embuchado, el lomo normal si que tiene esos valores, luego está a más calidad (ibérico, etc.) más grasas tienen. A mi tambien me extrañaba tanta proteina, pero desde que en Islandia vi un pescado raro que tenia 80 protes de cada 100, ya me creo cualquier cosa.

PD: Ahora en PSMF tiro de vez en cuando de lomo embuchado, 5-6 grasas cada 100 gramos y si encima le quito lo blanco será aun menos.

#2475 de donde es ese? que el de mercadona tiene algo mas de grasas y unos pocos de hc.

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#2495 un pescado 80 protes cada 100? joder ,que pescado es ese ? XD

2 respuestas
B

#2496 el roidmon, se pesca en valencia

12 1 respuesta
HeXaN

Algunos dicen que han visto Blackroidmon y Metalroidmon con casi 100g de proteínas por pescado. Increíble pero cierto.

B

#2496 #2497 82,3 protes cada 100 gramos:

2 respuestas
HeXaN

#2499 Eglefino o anón.

kasuno1

Algunos polvos de whey también dicen que llevan 90gr/100gr y luego resulta que es mentira y dan valores penosos en laboratorios.

A saber lo de ese pescado si es verdad, que lo dudo.

1 respuesta
nixonE1

#2495 No sera del reves, iberico menos grasa? No se, pregunto des de la ignorancia pero si los cerdos estan corriendo por ahi haciendo cardio como Gomez Noya no deberian tener menos?

PD: Atencion, esto podria ser el coment tonto del año.

2 respuestas
hDs92

#2499 Yo no me fiaría de un producto envuelto en una bolsa escrita en tal idioma incomprensible.

Este es un pescado de las reservas de agua dulce de Chernobyl por lo menos.

Me voy a comer al Ikea antes de comer de esa bolsa

1 respuesta
B

no mastico eso ni que me apunten con una pistola. Si ya cuesta comerse según que barras proteicas, eso de be de ser una locura.

Lo trituras, le añades un poco de avena, unas nueces trituradas y pa dentro, el PWO del año

HeXaN

#2502 ¿Has comido alguna vez jamón ibérico del bueno? Aunque por tu pregunta, creo que no xD

1 respuesta
nixonE1

#2505 Lo dices por las betas de garsa que tiene supongo.
Aun asi, no se si puede tener mas o menos garsa que el otro.

Y si, por navidad suelo tener 5J, asi que si algo bueno he comido xD

1 respuesta
HeXaN

#2506 Pues ya sabes la respuesta :P

geronimo1

Hace tiempo puse el lomo embuchado extra del mercadona y mucha gente pregunta lo mismo por inet, yo creo que tiene que ser un error de imprenta ¿no? valores increibles y no sabe a mierda! (difícil que no sepa a mierda una comida sana sana xDDD)

Sus valores son unos 38gr de proteína, menos de 1gr de HC y solo 5 gr de grasa todo esto por cada 100gr de producto.

Vienen en dos envases unidos cada uno de 62,5 gramos, los dos suman 125gr de Lomo embuchado.

B

#2502 no, iberico mas grasa, vete a cualquier supermercado a mirar los embutidos, compara jamon iberico con serrano, lomo iberico con embuchado, chorizo iberico con normal, etc. Los dejan libres y se ponen hasta el culo de comer, de hecho uno de los mejores valores gastronomicos de España es el jamón ibérico porque sus grasas son omega 9, excelentes.

#2501 para que iban a querer mentir? no lo hacen precisamente para venderlo a mazaos. Estamos hablando de un producto natural pero DESECADO, es decir le han quitado todo el agua haciendo que se comprima muchisimo y baje el peso.

#2503 Más natural que casi cualquier cosa que compres en supermercado, es Eglefino pescado y desecado, PUNTO. Que sea soso, pues si cuando lo probé estaba muy seco, pero como todo alimento tendrá maneras de usarse en la cocina, si te comes atun natural o arroz a palo seco tambien está soso no te jode.

hDs92

Oye que yo tan solo dije que YO no me lo comería, no hace falta tomartelo como algo personal tampoco xD

Para comer algo desecado, voy a por Jerky. En su día me comía eso como golosinas.

PD: Iba a poner jerky en español, y me ha hecho gracia la traducción.

"jerky"--> "carne seca" , "gilipollas"

http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/jerky

HeXaN

Si os vais a comer algo desecado que sea bacalao salado... Cenutrios -.-

D4rk_FuRy

lo que puso zaykox es pescado salado y desecado, la verdad es que está muy bien, 1g de sodio / 100 está muy bien.

creo que me esperan 2 semanas de entreno de pierna/espalda/biceps/triceps/abds xdd caca, con un poco de suerte me infiltran con lobizantes

1 respuesta
noteray

#2512 y de ahi hasta se puede quitar espalda,biceps,triceps y algun que otro ejercicio de pierna.

ya casi que mejor las damas eh xd.

1 respuesta
N

o

¿Con cuál os quedáis?

NSFW

a parte de con la tía, ofc

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2513 gracias por los ánimos.

#2514 2

1 respuesta
noteray

#2514 con 1 , aunque esta demasiado fuerte...

#2515 ves con la depresion al trauma y a ver si te pega un combo guapo de farmacos xd.

1
HeXaN

Con el tercero, me mola que mis pezones apunten al suelo.

zaskkk

Con el intermedio del 1 y 2 posiblemente.

11
hDs92

Con la cara de Paul Walker tienes un pase para adentrarte en cualquier par de piernas. El resto del cuerpo es secundario.

RSN

Madre mía estoy viendo el fútbol y puto Hulk, 1'80, 90kg y está fibradísimo el notas y encima es bastante ágil.

1 1 respuesta
Tema cerrado