La Taberna de Camille Leblanc

Frani_DjVul

#2668 en serio 33 series? joder que bruto nene

1 respuesta
noteray

#2670 si se creo un subforo es para que no se concentrase todo en un hilo, sino que se abrieran otros de ahi que #2664 podría abrir un hilo preguntando su duda.

Wakkox

http://www.elintransigente.com/notas/2011/12/14/beber-grifo-provoca-homosexualidad-116517.asp

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ZalY

#2674 reportado

no homo

xhiroz

#2671 33 series no es nada raro, en fullbody yo hago más yendo a 8-10 reps. Días randoms que hagas 2 grupos por ej., 4 ejercicios x 4 series cada uno + abs ya se te va a eso y más xD

Lo raro es estar fresco a las pocas horas para volver a hacerlo.

B

leg day

1 respuesta
Vanhel

Uffff chavales, tengo un colega en el que se unen TODOS los mitos de la broscience juntos, y ya no se que hacer.

¿Cómo coño le explico que puede comer hidrtos por la noche (que segun el se almacenan en grasa) o que no es estrictamente obligado comer cada 2 horas? (Que segun broscience el metabolismo funciona cada 2h y tienes que repartir hc y prot en tomas cada 2h)

2 respuestas
B

#2678 en el post de confeccionar dietas puse varios posts desmintiendo ambos mitos, buscalos si quieres, yo lo haria pero no me apetece navegar entre tanto post xD, prueba suerte con el buscador o sino busca en fisiomorfosis.

1 respuesta
darkblade60

#2678 Te metes un ciclo sano, te pones enormes y te empezará a respetar.

1 1 respuesta
ZalY

Yo ayer con los amigos, me dice uno:

-Yo cuando tomaba proteínas, pasé de tirar en press banca de 80 a 90 kilos en una semana, tengo que volver a comprarlas.

-Pero, haces dieta? las protes son para completar la dieta si no llegas eh, no hacen milagros.

-Nono yo no hago dieta de nada, si las tomas te hinchan y te crece el músculo antes, no me vas a negar eso también. Creatina ya no que paso de joderme.

prffgffgfggf, en vez de explicarles todo, cambio de tema y a correr.

4 1 respuesta
Frani_DjVul

#2680 +1 a parte de respetar, le hará mas caso
y tu le diras " mira, yo eh conseguido esto asi..." y ya pues le metes las verdades que tu quieras, que el las creerá
#2681 sii, es mejor cambiar de tema ante gente asi creeme

1
TrenboBrah

lmao

2 1 respuesta
Vanhel

#2679 thx, voy a buscar por que vaya telita...

Ah, ojo! El alcohol es un "azucar ultracondensado" que el cuerpo convierte en grasa automáticamente. Coooolega, pero si una cadena de alcohol no se parece una puta mierda a una cadena de un azucar... En fin.

D4rk_FuRy

son ciclos de creatinas sanos

4 1 respuesta
TrenboBrah

#2685 Se dice Kreatinina, para la próxima ya lo sabes.

Esa que te inxa, te deja kalbo, y el ygado se te queda como el de un octogenário.

ZalY

jajajajajaja, lo peor es que les dices que tú tomas creatina y proteínas y te dicen que por eso estás creciendo, que si as dejas de tomar te deshinchas. No tiene que ver que comas como un jabalí y entrenes, no, es por los polvos que tomas.

Me toca la moral de una manera que bff.

#2688 si luego son los que me dicen, oye para bajar esta barriga que hago? me haces una dieta de esas? en fin...

HeXaN

Cuando estés más fuerte que él, te hará caso. Mientras tanto, todo caerá en saco roto.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

eso del gimnasio es una mierda, cuando dejas de ir el músculo se convierte en grasa.

yo sólo entreno a lo natural, correr, flexiones y ardominales, que tampoco quiero convertirme en suarseneger.

6
B

2 1 respuesta
TrenboBrah

#2690 Fijo que mira vídeos de Zyzz y Jeff Seid...

B

ese hombre parece que tenga un tumor y no oblicuos, vaya toro

hDs92

#2683 joder, pues a mi me encantaría hacer me subidas y bajadas allí. (aunque bajadas las veo chungas y algo suicidas xD)

RSN

Si subes ya tiras por el bosque hacia arriba, cuando mires hacia abajo no hay huevos. Es como escalar a pelo una montaña vamos. xD

Frani_DjVul

nunca habeis echo barranquismo? pues descender eso seria algo parecido
no es tan malo la verdad, la diferencia es que aqui si caes das contra una roca, en 1 rio, segun lo profundo que este, das al agua o a rocas igualmente xD

B

Balotelli: la verguenza de los negros con facilidad genetica para sacar cuerpazos.

ght

Gym pa que?

1 respuesta
TrenboBrah

#2697 Es ruso, no vale.

J

Con la cafeína que llevo esta noche defino hasta sentado. Monster + café con leche.

Ya me pueden petar las adrenales, que el examen de mañana lo apruebo.

1
noteray
Tema cerrado