La Taberna de Camille Leblanc

B

Vamos tíos, para ese entreno con mente de playeo-lounge, un temazo en plan chill, poco a poco y con buena letra:

2
raijinz

#2677 en mi gimnasio hay un chaval así, la verdad que es tan antiestetico... encima siempre lleva pantalones largos llega el calor y se pone unos pantalones como el de la foto y tachán dos palillos ya ni mejor hablar de su cuadriceps jajja

antiaesthetics skip leg days

kasuno1

Es que si encima tienes mala genética de piernas, es de subnormal no entrenarlas.

Pero también habrá gente que no le guste piernas muy grandes, digo yo.

Frani_DjVul

una cosa son que no le guste piernas muy grandes, pero es que esas piernas son de somalí joder xD

V3NDETT4

Os dejo un tema que ayer me ponía los pelos como escarpias en el opening de Wonderwall, Gandia celebrando la supermartxé.

2 1 respuesta
ght
1 1 respuesta
yooyoyo

Se me ha jodido el preplayeo señoreh...Estoy ingresado por FOD y a saber que tengo y lo que voy a estar sin entrenar :/

Dadle duro por mi :__)

3 respuestas
Frani_DjVul

#2707 ingresado por FOD? nose lo que es FOD la verdad, perdn la ignorancia jajaja
edit: si es lo que han dicho ya... lo de la fiebre sin ninguna causa, lo siento pero... DEP

zaskkk

Me uno a los que no tienen ni puta idea de que es FOD, pero por google pone: Fiebre de Origen Desconocido, es eso? xD

#2705 Tremendisima tíov

1
RSN

#2707 No pienses así que muchas veces es por la situación, en dos semanas estás perfecto, no pienses en tus gains.

#2711 Por eso tú serás más aesthetic pero yo correré más rápido, saltaré más alto etc cabrón jajaja. Skip leg day.

TrenboBrah

#2707 Eso es por culpa de hacer sentadillas. Por eso solo entreno pierna cuando juego a fútbol o voy a la playa a correr.

1 respuesta
yooyoyo

Es fiebre de origen desconocido como habéis dicho xD

Llevo un mes que la fiebre me va y me viene con picos bastante altos a veces y algunos días no me podía ni mover casi. Me tendrán una semana haciéndome pruebas hasta que den con lo que tengo, seguramente una infección jodida que se curará con antibióticos o yo que se.

Las sentadillas han sido mi tumba (metabólica)

1 respuesta
Ne0x

Soy yo o josef va ON otra vez? La carica de tocino en las fotos de Facebook le delata xd

1 respuesta
TrenboBrah

#2713 Yo creo que va puesto xD

#2715 Un ciclo solo de orales ? De prohomonas ? Danos más datos tito.

PocketAces

Camino del gimnasio con las nuevas chuches en el cuerpo.

Llevo 3 horas en pie y ya me he metido 8 pirulas pal body. Y dentro de 4 horas, otras 8 pirulas.

Voy a estar 6 semanas OP. A mi lado Jeff Seid, es el partner que me ayuda con las últimas repes.

Besos del mejor,

El tito PocketAces.

1 respuesta
RSN

No comments.

#2717 Si hace la broma una vez está bien pero el personaje ya le ha absorbido por completo. Vaya...

1
M

Que bien te lo vas a pasar el verano ajajajjaja en fin que enfermo.

2 1 respuesta
Mete23

attwhore

Li3cht

Buenos días taberneros, alguien entrenando con cinta infrapatelar por problemas de rodilla?

1 comentario moderado
Frani_DjVul

#2720 abre tema nuevo , quizas te puedan ayudar mejor
este no es el lugar

1 respuesta
HeXaN

Qué gracia me hacen los "fuertes" intentando hacer dominadas xD

1 respuesta
noteray

#2722 mas gracia haces tu andando xD

Frani_DjVul

5
sharker

El otro día me tomé una manzana al acabar en vez de un plátano y perdí todo el trabajo de una semana.

2
TrenboBrah

Sesión de rare pics

En algunas va pasadísimo de Melatonan 2, moreno paki xD

1 1 respuesta
zaskkk

Tu vas a pillar Melatonan de ese trenbo?

raijinz

#2726 algunas de rare tienen 0 xd

a mi lo del melatonan no me convence, no se si será cierto pero es una droga la verdad bastante desconocida no se en australia pero aquí por lo menos. yo creo que zyzz siendo medio moreno + tanning 2 veces por semana inyectarse melatonan me huele a trolleada, es como un negro inyectandose melatonan para que? para ver si le sale un melanoma y cancer de piel? si se inyectaba melatonan, definitivamente le daba igual pillar lo que fuera porque sabía que la iba a palmar o algo porque sino no me lo explico

eisenfaust

"a mi lo del melatonan no se si será cierto"

Otra para la lista.

"yo a mi me gusta..."
"a mi, nos dijeron que..."

Dios quiera que no hableis como escribis, pareceriais mujeres xD

1 1 respuesta
HeXaN

Eso nos pasa por mirar Foroenfemenino.

Tema cerrado