La Taberna de Camille Leblanc

raijinz

#2729 es por kerer acortar nada mas xd

1 respuesta
Frani_DjVul

#2731 por acortar dirias
"lo del melatonan nose si será cierto" .
no lo que has dicho xD

1 respuesta
HeXaN

Estamos aquí para ponernos fuertes, no para aprender a escribir/redactar.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

son estrógenos sanos

1
raijinz

#2732 no sé que mas da? digo yo si esto es un foro donde cada uno escribe como kiere no? o nos vamos a poner a estudiar que escribe cada uno

kasuno1

Si estás mazao y escribes mal, you are going to have a bad time.

pd: espero que sepas leer eso en inglés :P

Dralions

#2733 Ah, mierda. Ya decía yo que parecía haberme equivocado de sitio.

eisenfaust

A mi me persiguen por los subforos recalcando mis faltas de ortografia, andaos con ojo xD

Al que se de por aludido: Ya se que soy un retard, no hace falta que me lo recuerdes xD

itcouldhappentoyou.jpg

RSN

Muy contento con mi entreno de hoy, ahora me voy al cardiólogo que me tienen que decir de que son unas arritmias que tengo, j3.

RIP.

PocketAces

Horrible. Sin más.

La primera sesión post chuches ha sido un golpe en los dientes. Aún tengo escalofríos por la espalda y hace 15 minutos que estoy casa...

  • Primeros 5 minutos: Empiezo a sudar estando aún en casa.

  • Pasados 15 minutos: Llego al templo y me hago una serie de dominadas, sólo 20 repes, tampoco quería forzar, para desentumecer un poco los músculos.

  • Empiezo a hacer espalda y comienzo a notar una taquicardia. Super absurdo que haciendo un jalón al pecho, vaya a 190 pulsaciones xDDD

  • Cuando termino las cuatro series, y comienzo otro ejercicio, comienzo a marearme y a dolerme la almendra.

  • Termino el segundo ejercicio y comienzan los sudores fríos, que aún siguen mientras escribo esto e incluso después de tomar una ducha ardiendo.

Y así he seguido hasta que he terminado.

Luego he tratado de hacer cardio al lado de un pivoncito y era imposible. Se me disparaban las pulsaciones hasta el punto de notar el corazón palpitando el pecho.

En fin. Mañana más, si no he fallecido esta noche. Aunque la culpa es mía, mi trainer siempre me dice que suba las chuches poco a poco y de forma gradual, no que empiece full desde el primer día.

Pd. No es la primea vez que me pasan estas cosas, siempre que empiezo con chuches nuevas, la primera semana es terrible.

Pd 2. Noto la boca que me babea, como cuando sientes que vas a potar xDD

Besos del mejor.

3 respuestas
HeXaN

Dios, qué pesadilla.

MaikelNait

#2740 DEP Tito, siempre serás un grande (en el foro ofc).

2
PocketAces

Recordadme!

1
yquetalestas

no hay cosa mas absurda y estupida k encontrarte mal y seguir con el entreno, contando obviamente que tengan algo de credibilidad tus andaduras por tu templo

1
Frani_DjVul

aun sigo sin entenderlo de verdad
en vez de ir poco a poco, no, mejor usar hormonas, y a crecer, pero en fin, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere
lo que no entiendo, es si estas tan mal en el gym, porque decides terminar la sesion? es mas, porque cojones decides hacer cardio?? xD
en fin
DEP
#2746 aun asi, me parece algo absurdo

1 respuesta
HeXaN

#2745 Porque sabe mucho del tema y lo tenía todo controlado.

1 respuesta
SoulNigh

No pain no gain.

Tu ya me entiendes.

xPablo

#2740 que chuches son esas?

Corven

#2740 Tu tambien te andas ciclando? No tenia ni puta idea.

Ultimamente no entro mucho por aqui, con eso de que he encontrado curro de socorrista pal verano y que he estado lesionado.

Que por cierto, hoy volvi al gimnasio despues de casi dos semanas y joder... Fatal, ademas que aun me tira la roturilla...

sushi

Gusanos de gominola ofc

D4rk_FuRy

yo creo que se está metiendo animal pak, chiquito loco!

N

3 latas de 250ml de Monster de madrugada y 5 horas mas tarde 200mg de cafeína nada más levantarme.

Me quedan dos horas de vida

Encima hoy gimnasio nuevo (relativamente nuevo, fue en el que empecé a entrenar pero a diferencia con el de gero, se que este merece la pena cada euro que vale)

EquisTeSeJeJ

#2712 Mi viejo tuvo una historia parecida como la que te pasa a ti que no sabían que era, al final vieron que era una infección rara de cojones común en los monos de nosedonde jajaja, antibioticos unas semanas y arreglao'

anw, RIP.

RSN

Luego decía que el no se gastaba dinero en ciclos. Solo quiere decir que no se pincha, por vía oral hay mil cosas que NO SON NATURALES.

FuLG

¿Y quien no toma chuches? si hasta el presidente del gobierno se mete chuches.

EuuD

JAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

te estás poniendo fuerte cabrón

y lo de los dedos?

son morcillas sanas

PLeaSuReMaN

Se está untando Neutrógena en las manos o qué le pasa?

jaja

3
FuLG

De 6:21 a 6:40 es todo el video.

Corven

#2756 Que edad tiene el tio ese? Y porque es famoso? Está forte el cabron eh...

PD: Como mola al final, se pone a contar con los dedos para parecer listo pero se queda como atascado.

Tema cerrado