"Como el Goku, el de Bola de Drac. Kame Hame. Todo vasculado."
Brutal xD
Cuando hace las referencias a goku
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
"La dieta a base de pollo hervido, y la rescisión de hidratos..."
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya que saca el tema que diga claramente que se ha metido y no maree la perdiz. Se deduce de todas formas asi que ya puestos.
#2756 si os fijáis en todo el vídeo nunca niega que estos 'productos ilegales' sean inútiles ni que no se debe hacer, solo remarca algo obvio y es que por mucho que te pinches sin esfuerzo no hay recompensa.
Forte es un experto en hacer creer que el no toma roids o nada milagroso pero sin decirlo claramente, por lo que nunca miente directamente diciendo que no consuma xD.
Cuenta la leyenda que los soldados alemanes siempre llevaban una Brötchen para suicidarse al ser capturados por el enemigo.
#2777 Qué es lo que entrenas? Me refiero a fuerza o hipertrofia, no trato de trolearte xD.
#2780 Pues yo no lo creo, tampoco es que esté espectacular de arriba y las piernas son difíciles de rajar. Dudo que este tío haga si quiera pesas. Nada más allá de flexiones etc.
De donde sacais las ideas para los platos en las dietas?, es que no se me ocurre que comer y siempre acabo tirando de lo mismo xD
#2784 no hay nada mejor que acabar un WOD, sentirte medio muerto, llegar a casa y zamparte 1/4 del pote de crema de cacahuete. Eso es priceless
#2784 paseando por supermercados, literalmente xDD. Me gusta ir a muchos supermercados diferentes y pegarme literalmente horas leyendo información nutricional, mi madre nunca viene a comprar conmigo porque se desespera.
El dia que vaya a un hipermercado de esos estilo carrefour, no salgo hasta que me echen por cierre jajaja.