La Taberna de Camille Leblanc

HeXaN

"Como el Goku, el de Bola de Drac. Kame Hame. Todo vasculado."

Brutal xD

3
N

Cuando hace las referencias a goku

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

"La dieta a base de pollo hervido, y la rescisión de hidratos..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ismelldrama

3 respuestas
hDs92

Ya que saca el tema que diga claramente que se ha metido y no maree la perdiz. Se deduce de todas formas asi que ya puestos.

1
HeXaN

La hipocresía de los que se pinchan. El vídeo es eso.

_MoNxO_

Vistas las épocas que son... yo voto por ECA.

FuLG

#2763 es tuya la casa?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2763 buenas patas

2 1 respuesta
Frani_DjVul

ijo de puta que piscina, con las ganas que tengo joder :_

V3NDETT4

#2768 vaya trolaso

Ismelldrama

#2767 Ojalá.

Suragoth
1
raijinz

#2756 si os fijáis en todo el vídeo nunca niega que estos 'productos ilegales' sean inútiles ni que no se debe hacer, solo remarca algo obvio y es que por mucho que te pinches sin esfuerzo no hay recompensa.

B

Forte es un experto en hacer creer que el no toma roids o nada milagroso pero sin decirlo claramente, por lo que nunca miente directamente diciendo que no consuma xD.

ZyoD

2
eisenfaust

Cuenta la leyenda que los soldados alemanes siempre llevaban una Brötchen para suicidarse al ser capturados por el enemigo.

B

87 kilos y sigo sitiendome un esqueleto, bendita dismorfia corporal

3 respuestas
FuLG

#2777 te estas poniendo calcificado, esqueletón.

1
RSN

#2777 Qué es lo que entrenas? Me refiero a fuerza o hipertrofia, no trato de trolearte xD.

1 respuesta
vicka

#2763 El amigo Yago hace skip legday, lo de follarse a la Yola Berrocal le traumo.

1 respuesta
RSN

#2780 Pues yo no lo creo, tampoco es que esté espectacular de arriba y las piernas son difíciles de rajar. Dudo que este tío haga si quiera pesas. Nada más allá de flexiones etc.

kasuno1

#2777 nice cabron! estas to bueno, no homo

xhiroz

Ver algo de azúcar después de varios días en hipo y low carb.. haha

3
B

De donde sacais las ideas para los platos en las dietas?, es que no se me ocurre que comer y siempre acabo tirando de lo mismo xD

3 respuestas
zErOx

#2784 atun, patatas/boniatos, queso fresco, pistachos, pollo, salmon... mezclalos como quieras.

1
RSN

Los pistachos son muy caros.

B

#2784 no hay nada mejor que acabar un WOD, sentirte medio muerto, llegar a casa y zamparte 1/4 del pote de crema de cacahuete. Eso es priceless

2 respuestas
B

#2784 paseando por supermercados, literalmente xDD. Me gusta ir a muchos supermercados diferentes y pegarme literalmente horas leyendo información nutricional, mi madre nunca viene a comprar conmigo porque se desespera.

El dia que vaya a un hipermercado de esos estilo carrefour, no salgo hasta que me echen por cierre jajaja.

1
Ismelldrama

Oye lo de la crema de cacahuete ¿en qué supermercado la compráis?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2787 eso no es paleo

Tema cerrado