La taberna de los flacos

Himno de la taberna por: 3L_P13RN4S http://www.goear.com/listen/efe60ed/constitucion-flacos-el-pierna

B

#117 inger ya me hiciste esa broma personal hace un tiempo que no me hizo ni puta gracia y vuelves a hacerla ahora, en su día no te doy una hostia por el respeto que te tengo y porque estuviste en la cárcel tres meses por el tema de agresión ese y no quiero joderte más la vida, pero que sea la última vez que vuelves a referirte a mi

3 1 respuesta
gaLiix

Ojala algún pivoncito algún día, only folla cincos y seises.

cuico

#118 si que vas sobrado joputa, yo soy como Marco Banderas (mira que casualidad, esta taberna está patrocinada por el) me follo a una pared

1 respuesta
Zombie_Mv

Va con flotador.

B

#123 tienes que entrenar el press de cara tete

1 respuesta
hDs92

se abre la taberna de los flacos y todo el movimiento de la taberna tradicional se traslada aqui.

Revelador.

yooyoyo

#118 JAJAJAJA

El quiero competir en bikini es el nuevo quiero tonificar para las tías xDDD

La tía es atlética....de madrid.

1 respuesta
Bane

por que hay 2 tabernas ahora? me siento confundido

cuico

#125 press de foto y postureo pal Tinder

B

#121 Cúchame nano, no te rayes y no estés mal por eso que sabes de sobra que conmigo, si quedas conmigo te lo vas a pasar bien a parte ya de copular y to'l rollo, eso no tiene nada que ver, en el tema de que nos reímos y tal. Y olvídate, nano, del personaje ese y no estés pensando en eso, nano, o sea, olvídate.

alosrocks

Se la ve limpia. melafo

RSN

#65 Tío, ¿hablas en serio? Me pareces buen chaval, pero cuántas veces a la semana vas al gimnasio...? Haces algún tipo de conteo de macronutrientes o usas química? No sé en qué círculo de personas vivirás o a qué bares a qué horas irás pero si vas a las 5 a la hora que los viejos juegan al parchís no sé... A mí me pareces un tío de lo más normal, de hecho si me dicen que no entrenas me lo creo y no lo digo por ofender.

3 1 respuesta
Zaetha

#127 Bikini = Tonificar + ponerme tetas.

El mundo avanza

B

#132 escuchame chaval que no estoy para perder el tiempo, aqui hay flacos hay gordos, hay crosfiteros, NO HAY MODS hay lo quieras hermano, this is REAL TABERNA.

Ahora en serio, no me has visto en persona, no conoces mi historia

1 respuesta
MaikelNait

ostias que pasa por aquí chavales.

RSN

#134 Ya te lo he dicho que no te lo digo a mal, vi las fotos del ACE y me bastaron, sé que no entrenas más de 2 veces a la semana xd. Supongo que lo otro lo decías troleando y ya está.

2 respuestas
B

#136 te has ganado un pase a las duchas xD

No a ver, siendo sinceros, tengo un curro al que dedico muchas horas y puedo ir al gym 4 dias una semana y la siguiente no poder por horas viajes l lo que sea. Sumado a que tampoco le dedico tiempo a la alimentacion pues... No tengo el fisico que me gustaria, el ultimo año y medio he perdido, pero siempre que puedo voy y entreno y sigo recuperando marcas.

gaLiix

#136 Me caes bien pero comentas mucho en fitness/criticas y creo que no has puesto una foto tuya en la vida.

Para todo lo demas Master Card.

3 respuestas
tiest

Y la chupipandi se compró una taberna.

Iros a FEDA coño.

1
thiffon

#138 Suele pasar xd

1 respuesta
morropico

follar está sobrevalorado.

mejor unos abrazos

RSN

#138

No son pocas las personas que me tienen en facebook de este foro xD. Lo curioso es que yo no digo que soy el más alto ni el más guapo ni el más fuerte como para tener que demostrarle nada a nadie xD.

#140

Y es de bien nacido ser agradecido, que para lo único que me paso por aquí es para ayudar y luego tengo que aguantar punzadas traperas.

2 2 respuestas
B

#138 tranquilo, que aun asi seguramente le pueda dar una palisa

MaikelNait

Yo si que soy un puto flaco.

thiffon

#142 Una cosa es ayudar que todos te lo hemos agradecido y otra son faltas gratuitas sin que se metan contigo xD

1 respuesta
B

#142 que ayudas es verdad, buenos aportes. Es mas diria que hay un grupete de 6-8 personas que sois las que aportais todo. Y estas ahi

Gazzlikk

Todos sabemos que realmente el gym parece que lo han pisado 4 pero nos queremos, como hermanos y es lo importante

RSN

#145 ¿Pero como qué gratuitas? xD. Si las verdades duelen pues duelen.

Yo siempre lo he dicho, prefiero amigos que me digan la verdad que me rían las gracias. Si lo que buscáis son palmeros yo no soy uno.

1 respuesta
Gazzlikk

Fotos de la polla, digo de rsn

B

#148 pero pregunta antes, que quiza no conozcas todos los detalles, coml ha pasado ahora.

Y fin del tema serio

1 respuesta