#270 Entonces no digas que es cara de cojones cuando la tuya es el doble de cara xD
Yo ahora llevo unos tres meses con Predator de Amix... y la verdad es que los resultados son muy buenos, tanto en recuperación como en absorción. La recomiendo muchísimo. Sobretodo después de haber probado palanganas como las de amix o scitec.
Y yo estoy tres meses up seguidos dándole a las protes, potenciadores de testo, de oxido nítrico y demás y ya de paso, a otras chuches, pero si me paso de listo empiezo a mear sangre, otra vez xD
Lo que quiero decir es que la gente no se acostumbre a apretarse 365 dias al año así porque sí, porque si no terminará jodido.
Para un novato como el de arriba con hacer temporadas de 40-50 días de protes y alguna cosa más, sobra. Luego 20-25 días de descanso y up de nuevo.
Y esto es extrapolable hasta para algo tan light como la creatina. Y no me saquéis ese estudio en el que recomendaban usarla todo el año, porque os saco 10 que recomiendan que no, por cada un que saquéis vosotros xD
Puedes quitarte el óxido nítrico de encima son fosfatos y metales pesados, no sirven para nada, te estás envenenando a largo plazo y no vas a ganar músculo, pagar por enfermar no mola.
Y si meas sangre es que algo les falla a tus riñones xD
Sobre los estudios, la mayoría dicen lo mismo sólo suele cambiar la gente que no sabe interpretarlos.
Me llamas novato... pero tu a mi me conoces de algo? Lo mas gracioso de todo es que vienes a llamarme novato por meter tres meses seguidos prote y de las buenas, no cualquier mierda de las que han ido nombrando por arriba y tu estas usando potenciadores de testo y "demás chuches" que a saber la cantidad de mierda que te estás metiendo. Pero vamos, que de alguien que piensa que no se pueden meter protes mas de tres meses seguidos... xdxdxdxd bs cnt.
Aconsejarme un quemagrasas, que no sea animal cuts, tantas pastillas al día es agobiante.
#285 Eso es lógico pero necesito ayuda extra.
Cardio.
Y otras cosas que he escuchado de mis amigos pero que no he probado: L-carnitina, té verde, piña...
No se la fiabilidad de esto.
#270 Sólo sabemos que cada vez que filtran algún análisis muchas americanas no llegan ni al 60% de proteína.
A Optimum Nutrition por poner un ejemplo de marca palera con fama de buena calidad creo que la han llegado a pillar con un 30%.
#272 Ninguno.
#284 Lo que necesitas es paciencia. Dudo que estés tan seco como para necesitar un quemagrasas.
De todas maneras en el antiguo hilo de nutrición tienes un enlace en #1 para construirte uno casero.
Al hilo de lo que comentas sobre la calidad de los productos. ¿En europa -o españa- existe una legislación que regule estos productos? ¿Las administraciones publicas de sanidad analizan las protes?
#284 la l-carnitina no la useis, no está comprobado su efecto, a mi me regalaron hace tiempo una muestra de 10 dias y no me funcionó en absoluto, ayudas a la hora de perder grasa, pues cafeina, té verde/rojo, CLA...