La Taberna de Phil Heath 2.0

_MoNxO_

#270 Entonces no digas que es cara de cojones cuando la tuya es el doble de cara xD

BaRKill0rZ

gente Assault o el nuevo microjack3d??

2 respuestas
D4rk_FuRy

#270 yo he visto análisis de las de proe y parecen bastante buenas, y la gente cuyos conocimientos respeto bastante han dado su visto bueno así que casi que me fío más de proe que de marcas americanas

1
X

#272 Assault + Doxium Fuerte (2caps 1gr) antes del entreno :)

1 respuesta
BaRKill0rZ

#274 q es Doxium Fuerte??

1 respuesta
X

#275 Percusor de oxido nitrico, vascularizador... es bueno

1 respuesta
Poenx

Yo ahora llevo unos tres meses con Predator de Amix... y la verdad es que los resultados son muy buenos, tanto en recuperación como en absorción. La recomiendo muchísimo. Sobretodo después de haber probado palanganas como las de amix o scitec.

1 respuesta
PocketAces

Tres meses a tirón y sin descanso.

Olé tus huevos.

1 respuesta
Cryoned

Yo llevo 30 años sin dejar de consumir proteína, no me ha pasado nada xD

3
PocketAces

Y yo estoy tres meses up seguidos dándole a las protes, potenciadores de testo, de oxido nítrico y demás y ya de paso, a otras chuches, pero si me paso de listo empiezo a mear sangre, otra vez xD

Lo que quiero decir es que la gente no se acostumbre a apretarse 365 dias al año así porque sí, porque si no terminará jodido.

Para un novato como el de arriba con hacer temporadas de 40-50 días de protes y alguna cosa más, sobra. Luego 20-25 días de descanso y up de nuevo.

Y esto es extrapolable hasta para algo tan light como la creatina. Y no me saquéis ese estudio en el que recomendaban usarla todo el año, porque os saco 10 que recomiendan que no, por cada un que saquéis vosotros xD

2 respuestas
Cryoned

Puedes quitarte el óxido nítrico de encima son fosfatos y metales pesados, no sirven para nada, te estás envenenando a largo plazo y no vas a ganar músculo, pagar por enfermar no mola.

Y si meas sangre es que algo les falla a tus riñones xD

Sobre los estudios, la mayoría dicen lo mismo sólo suele cambiar la gente que no sabe interpretarlos.

Poenx

Me llamas novato... pero tu a mi me conoces de algo? Lo mas gracioso de todo es que vienes a llamarme novato por meter tres meses seguidos prote y de las buenas, no cualquier mierda de las que han ido nombrando por arriba y tu estas usando potenciadores de testo y "demás chuches" que a saber la cantidad de mierda que te estás metiendo. Pero vamos, que de alguien que piensa que no se pueden meter protes mas de tres meses seguidos... xdxdxdxd bs cnt.

1
PocketAces

IFBB PRO Poenx

Perdona, no he podido evitarlo xdd

m4a1sd

Aconsejarme un quemagrasas, que no sea animal cuts, tantas pastillas al día es agobiante.

#285 Eso es lógico :) pero necesito ayuda extra.

3 respuestas
joseph-

Cardio.

2 1 respuesta
Eveyx

Cardio.

Y otras cosas que he escuchado de mis amigos pero que no he probado: L-carnitina, té verde, piña...

No se la fiabilidad de esto.

eisenfaust

#270 Sólo sabemos que cada vez que filtran algún análisis muchas americanas no llegan ni al 60% de proteína.

A Optimum Nutrition por poner un ejemplo de marca palera con fama de buena calidad creo que la han llegado a pillar con un 30%.

#272 Ninguno.

#284 Lo que necesitas es paciencia. Dudo que estés tan seco como para necesitar un quemagrasas.

De todas maneras en el antiguo hilo de nutrición tienes un enlace en #1 para construirte uno casero.

2 respuestas
Morkar

Al hilo de lo que comentas sobre la calidad de los productos. ¿En europa -o españa- existe una legislación que regule estos productos? ¿Las administraciones publicas de sanidad analizan las protes?

Kamu

Yo en myprotein pille 5kg de protes vainilla por unos 70 o asi con un descuento

M

1
B

#284 la l-carnitina no la useis, no está comprobado su efecto, a mi me regalaron hace tiempo una muestra de 10 dias y no me funcionó en absoluto, ayudas a la hora de perder grasa, pues cafeina, té verde/rojo, CLA...

maw1

Seems legit

OnlyHyBrid

#284 Sinefrina + Yohimbina + Cafeína y cardio en ayunas.

m4a1sd

Que os parece? es el que me quería comprar.

2 respuestas
HeXaN

Algunos tiráis de pastillas y suplementos a las primeras de cambio xD Hazle caso a Eisen con lo que te ha dicho.

darkblade60

#287 como como? entonces timan asi tan por la cara? las de hiperproteina tampoco son fiables?

Aberrated

#294 me parece que los de masmusculo te timan xD

1 comentario moderado
B

vengo a ver culazos antes de entrenar y me encuentro con esta puta mierda.

2
Sondrow-

#298 ya cansas.

19 1 respuesta
Tema cerrado