Otroooo bocadillooo de pancetaaaa!
#240 Si currara no hubiera tenido ni tiempo a comer y entrenar tanto xD
con sesiones dobles me refiero a días de natación+boxeo, natación+pesas, pesas+boxeo, dobles de natación... así todos los días, y los findes caían unas 6 horas de natación...
Aun con todo habré ganado 2 kilos si llega.
Ha sido una buena experiencia pero al final el cuerpo va pidiendo descanso xD
#245 Estoy terminando Ingeniería Mecánica y tenía tiempo, y he estado haciendo el curso de socorrismo, cosa que ya tengo xD
si te planificas bien hay tiempo de sobra, el rollo es que muy poca gente se planifica bien y tiene disciplina.
#247 Me gustaria verte viviendo en Londres o similar a ver si tendrias el mismo tiempo xD
#248 me refería a estudiantes universitarios que no trabajen.
si curras y estudias a la vez o estás haciendo un máster y además vives en ese tipo de ciudades pues claro que no hay tiempo.
pd: alguno se acuerda de cual era el cojín que te ayudaba a mantener la espalda recta al estar sentado? me acuerdo que lo dijo shay hace la hostia...
#254 Probé el sabor anterior y me encantó, espero con ansias éste
Si no me gusta te invito a unos batidos, y si pasas por mi pueblo también, qué coño xDD.
#260 http://hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html
#261 Yo tengo galleta maría y aunque no me parece un sabor superior me gusta bastante xD.
De hiperproteina sabor chocolate muy bien, chocolate plátano muy bien, fresa muy bien, GALLETA MARIA no recomendado para nada. Me repugnaba las ultimas semanas ya.
#261 Galleta María lo mezclaba yo con chocolate y así no lo aborreces.
Además hubo una temporada que me dio por hacer tartas y les echaba de esa y quedaban guay de sabor xD
#264 Ami me cuesta un aislado de proteina 30gr por cacito de protes (el cacito de 30gr) me cuesta 1KG 35€ de una marca americana (cellucor)
dudo que hiperprote sea mejor proteina
#265 en cuanto a calidad no se,pero en sabor y cantidad/precio parece estar bien
este por ejemplo
http://www.hiperproteina.com/con-sabor/64-iso-cfm-sucralosa.html (aislado)