La Taberna de Phil Heath 2.0

minguez31

#294 Le faltan rayos

1 respuesta
m4a1sd

#301 Lo as probado? algún amigo, familiar?

JaViTXu_

Ojalá tuviéramos un hilo de suplementos, y esta vez no es sarcasmo.

:S

4 1 respuesta
Morkar

25
m4a1sd

#303 http://www.mediavida.com/foro/116/que-suplementos-utilizais-462453

Creo...

Sondrow-

jajajajajajajajajaajajajajaajajajaa
Lo que os pasa en la discoteca cuando vais super borrachos...

2 2 respuestas
SnighT

#306 jajaja tiene el tampon colgando

p.d asco xD

#308 soy tonto, pero pa tanto no xD

1 respuesta
jadgix

#307 jajajaja ¿en serio?

No sé si lo has pillado o simplemente aclaras el "behind the scenes".

1 respuesta
DeFiNiTioN

#306 Lo peor es cuando ligas y tienes que elegir entre entrenar o echar un polvo, y al final siempre sucede lo mismo:

Buenos días:

10
Poenx

Alguien de por aquí dedica alguno de sus valiosos minutos de entreno para trabajar tibiales? Tuve ayer una discusión con un broscience sobre el tema y me gustaría oír otras opiniones. Siempre he tenido entendido que para hacer las sentadillas libres va bien para no irte hacia adelante pero lo veo un músculo poco visual. De todas formas en estos últimos meses se me han desarrollado bastante y tampoco valoro demasiado trabajarlos en concreto pero a lo mejor soy un caso aislado porque tengo facilidad para subir en piernas. Alguien me da su opinion? Gracias de antebrazo y les doi mis dies.

2 respuestas
JaViTXu_

#310 Ya me parece una tontería trabajar los antebrazos por separado, pero tibiales? Pérdida de tiempo total y absoluta.

2
BaRKill0rZ

#310 si haces algun artemarcial rollo kick o algo si es interesante pero si no...

1
dicon

Una pregunta.

En el antiguo hilo de nutricion sharker puso un estudio y su interpretacion sobre la Vitamina C, hacia referencia a que al contrario de lo determinado hace decadas la dosis diaria recomendada estaba en torno a los 1000mg, bueno...

Entonces, yo si quiero coger un multivitaminico que coño hago, porque tambien lei que eisen recomendaba el alpha men de MP (entre otros cuidado...) y este tiene 80mg por toma de VitC y dice que hay que tomarse 4 pastillas (2 comida, 2 cena) lo cual son 320mg de VitC y contradice al propio eisen en su miniguia de multivitaminicos donde dice que AL MENOS 500mg han de tener.

Preguntas:

Hay algun problema por pillar el alphamen y ADEMAS el suplemento que tiene 1000mg de vitC, serian 1320mg de vitC y como sharker decia que el exceso podia estar relacionado con daños en los dientes y no se que mas pues...

Tambien otra cosa, hice el calculo de mi BMR segun la guia de eisen y me queda extrañisimo, esto es normal?

spoiler

Y una ultima pregunta, es que no existe un puto multivitaminico con todo? porque vaya pesadilla comprar por separado el multi, la vitC, la d3, y a saber las que me dejo que no conozco o las que no cubren correctamente los multivitaminicos por aqui comentados o los normales de mercado (entiendase esto como la mayoria).

JPuerma

me da a mi en la nariz que la taberna se va a convertir en un remix de dudas de entrenamientos y de suplementos y en vez de tener dos post caoticos de 300 paginas vamos a tener 1 aun mas caotico.

1 1 respuesta
hDs92

geronimo ya tiene algo que pedirles a los reyes magos:

Preguntas, pruebas....

"you are suspected of using steroids and you must take a urine test"

xDDDD

PD: Es viejo de cojones, de los 90 y casi imposible de encontrar.
Y por lo tanto, muy caro tambien.

10
M

bitches, please

nokel
1
hDs92

Arnold en tiempos menos gloriosos xD

2 respuestas
Morkar

#318 Joder, que acentazo tenía Arnold en los 80

1
dicon

#314 Reconozco que no es lo ideal, si hace falta abro un hilo sobre los multivitaminicos, tengo miedo de la aceptacion que pueda tener porque estamos todos muy acostumbrados a preguntarlo todo en 3 hilos.

Voy a preguntar a los mods de aqui a ver que me comentan.

1 respuesta
jadgix

#320 Ábrelo, es el objetivo de hecho de haber cerrado el de nutrición y suplementos.

Y prefiero eso antes que lo que está ocurriendo ahora, que es que se va a llenar de personas sin avatar creando hilos donde hay 1 párrafo de 3 líneas pidiendo una dieta y rutina easy&fast con todos los suplementos con rayitos y agradeciéndolo de antebíceps.

1 respuesta
nokel

#318 que patético xD

dicon

#321 Pues luego lo abro, posteo mis dudas tambien en #1, y cuando sean resueltas las añado al FAQ y las quito para que quede guapens.

Tiene coña que los que no tenemos ni puta idea tengamos que abrir esos hilos pero weno xD mientras se vayan respondiendo las dudas alli puestas yo actualizare #1 gustosamente.

edit: ala, ya esta

1
OnlyHyBrid

Unos buenos estiramientos y ejercicios para el cuello antes de entrenar siempre va bien:

3
D4rk_FuRy

:qq:

Contestani

Yo siempre giro el portatil y ya :)

B

Buenas noches

1
yquetalestas

noche de fails

SuGaRaY

haha la segunda foto.

No sabia que se podia estar tan cañonera.

Contestani

buenas noches vengo de ir de putas, de nada

3
Tema cerrado