No quiero dar clases a nadie porque no soy un experto ni mucho menos, pero creo que implicáis demasiado el lumbar, cuando en PM os debería picar TODO de rodillas hacia arriba, desde los cuadriceps nada más empezar el movimiento a los trapecios al acabarlo, pero eso quizá lo notaréis trabajando más a bajas RM, espero que para entonces hayáis cogido la técnica adecuada.
El truco creo yo, está un poco en mantener el pecho hacia fuera, mantener una lordosis lumbar todo lo natural posible e implicar más las piernas en el levantamiento del peso en su rango inicial, no intentéis hacer toda la fuerza con el lumbar, las piernas son muchísimo más fuertes.
También os digo que no os penséis que en 2 meses vais a dominar el PM. Hay gente que con un año de práctica tiene errores por corregir, yo lo llevo practicando unos 5 meses (tengo mi 1RM en 130kg) y si subiese un video, me corregiría muchísima gente. De momento el monitor, no me corrige en exceso al verme (compitió en Halterofilia en Barcelona 92, así que supongo que sobre Peso Muerto sabrá un rato).