La Taberna de Phil Heath 2.0

JiMmY
3
SnighT

http://www.youtube.com/watch?v=qOCVo_gLoCo

suerte con mi amigo

1 3 respuestas
I

#332 tu amigo se parece al muneco de Michelin, pero en negro

Contestani

Buenos dias. La verdad que es la primera vez que veo a un "hinchao" haciendo dominadas (Y)

TrenboBrah

Muy bestia el cabrón! Tiene un ratio volumen-definición de cojones

El tío es puro HGH jajaja

yooyoyo

#332 240 lbs que serán unos ¿110kg?

Y el tío se hace 12 dominadas montañeras, acojonante.

1 respuesta
jadgix

#336 Sí, unos 110 kg.

La técnica es acojonante, va hasta el culo pero aún así es extraordinario.

PD: ¿Dominada montañera? XD

1 respuesta
SnighT

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/45114_389287081163779_1003182257_n.jpg

Voy a empezar a comer pienso

12 1 respuesta
_MoNxO_

Buas, 12 muscle ups con 110kg y sin balanceo, la madre que lo parió al negraco xDD

M

bfffffffffffffffffffff

4 1 respuesta
Morkar

#340 quien es esa diosa??

yooyoyo

#337 Bueno, así las llamaba un monitor de un gimnasio al que iba hace tiempo xDD

dicon

#338 Me ha dado por buscar un poco, anda que tiene coña la cosa xD http://vitaminsforpitbulls.com/blog/category/dog-supplements-muscle/

1 respuesta
SnighT

#343 jajaja que guapo, en verdad los perros asi petaos estan muy muy guapos, pero no creo que merezca la pena jajaja

#345 pero admite que un chihuahua asi too petao seria la elite en perros jajajaja

1 respuesta
dicon

#344 Si fuese totalmente cierto eso de que no es malo para ellos, sino al contrario de hecho, pero mi naturaleza me lleva a desconfiar, en la comparacion con un ser humano no me sale la palabra sano con esos resultados (a saber cuanto tardan en aparecer bueno).

No se, yo no tengo perro pero no le daria eso xD

1 respuesta
I

Larisa Reis <3

1
Mani_xD

Flipas con las muscleups del negraco, estrictas estrictas :D Aunque vaya dopao, la fuerza no se la quita nadie.

vinaGre

Espero no tener la única familia que en navidad saca como tema de conversación esos "polvos" que te van a destrozar los riñones y "esas pastillas".

8 4 respuestas
nokel

#348 Me he imaginado la de Krazy

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

#348 tranqui que no xd

jadgix

#348 En mi familia no, yo lo llevo en secreto como todo buen drogadicto, sólo lo saben los que conviven conmigo, y están amenazados de muerte si hablan.

3
ZyoD

Joder, vaya panorama.
Creo que soy un afortunado.
No sólo me respetan,sino que hasta mi padre se ha puesto a ayunar.
El siguiente paso será enviar a mi madre a la farmacia a por tamoxifeno.

hDs92

#349 seguro que son padres modernos muy comprensivos.. Regalo par parte de papá y mamá

#348 la gracia esta en que mientras tu tío te señala lo malo que es, tiene el pitillo en una mano, el cerdo en su salsa en el plato y el vinito en el vaso.

1
TrenboBrah

Pues poca broma, muchos les piden a sus novias/madres que vayan a la farmacia a por Efedrina, Tamox, Clomid, Provi... etc.

B

Yo tengo los botes en el fondo del armario, hasta que algun dia les de por mirar o hacer limpieza y zas...

Solo son protes pero estoy seguro que se armaria una buena. Ya me echan la bronca por ganar musculo porque "cuando dejes de hacer ejercicio se va a convertir todo en grasa, y te vas a quedar fofo". Os imaginais el panorama si descubren los botes de "mierda".

2 1 respuesta
ISTRAYKERI

Di que se los guardas a un amigo xD

DeFiNiTioN

#355 Yo tenía un bote de zinc y magnesio en el armario también. Otros suplementos los tengo allí en la cocina, en una pequeña estantería, y ningún problema.

jadgix

Mis botes de 4 kg de proteínas viven encima del congelador en mitad de la cocina, junto al de creatina, 2 mezcladores y la báscula.

¿En serio ocultáis la suplementación a vuestra familia? xDD, yo es que siempre me lo tomo un poco a coña porque me parece surreal lo que hace la desinformación.

1 1 respuesta
B

Lo mejor es cuando hay que preparar el batido con gente en casa. Mision de expedicion al cuarto de baño con la mochila y a sacar todo el arsenal. Tiro de la cadena simulando que planto un pino y la mochila pa las toallas xD

3 respuestas
lyan

eso mismo,es lo que hace que te digan que te quedaras; calvo,impotente,con los musculos atrofiados,etc...

#359 ¿en serio? Que les dices si te ven con la mochila? xD

1 respuesta
Tema cerrado