menuda basura de tecnica
Oh sí, cuidado, que por hacer 5 dominadas parciales para hacer un vídeo se va a quedar jodido de por vida :palm:
#3541 No lo digo por ti eh xD
#3542 Ya lo se pero te lo he puesto porque yo creo que el que ha dicho lo de los padres lo ha dicho a coña xDD
Una duda. El nutricionista me ha recomendado tomar "Batido de carbohidratos (2 cucharadas soperas de leche y fruta)"
Se trata de un batido solo con leche y fruta o eso de los carbohidratos es algo que tengo que comprar? Perdonad la ignorancia xd
Por qué es muy malo??
Tú ves que el piense que está haciendo ejercicio? Yo creo que sólo quiere ver lo del ordenador de cerca .
Alguien se acuerda del poster de arnold de esta foto ??
busco alguna con muy buena resu para hacermelo " si , soy un friki"
#3545 Por poder puedes comprarlo, pero te saldrá más barato prepararlo en casa, o aumentar los ch de tu dieta. Te lo ha recomendado para antes o después del entrenamiento, o ¿Por qué?
jajaja acabo de ver http://i.imgur.com/F8RW3pe.gif imaginaros estar en el gym y ver a alguien asi, menudo show xDDDDDD
Bueno, hoy por fin empiezo una rutina torso pierna. Cabe señalar que soy pro weider ya que siempre me han dado muy buenos resultados y tengo bastante tiempo para entrenar, pero es de sobra sabido que si quiero seguir viendo resultados no puedo hacer siempre lo mismo.
A ver que os parece.
#3561 Yo también empiezo hoy una torso pierna, a ver si encuentro alguna buena y la comparo.