#361 No me refiero a ocultar el recipiente (que eso supongo será cuestión de espacio y administración de cada uno), si no ocultar el hecho de suplementarse xD.
Ayer me acosté con una, le digo que me cuesta mucho correrme con penetración y me dice:
- A ver si es de las pastillas esa que tomas
Lo que hace la desinformación, justo esta semana me habían dado los resultados del análisis médico anual y me dijo la enfermera que eran de libro.
han abierto un gym de crossfit aqui dnd vivo!! el prox mes seguramente me pase por alli para probar 1 diita a ver q tal y si me mola me apunto. Siempre he tenido curiosidad por probar esta famosa modalidad.
Supongo por que padres hay de todo tipo. Como comenté hace poco menos de 2 meses, le dije a un amigo de venderle cápsulas de zinc y magnesio de myprotein, que me iban a caducar, y su madre se empeñó en llevar el bote a la farmacia (hablamos de un tío de 25 tacos, no de uno de 17 ni nada de eso). Y yo en cambio otras veces le he dicho a mi madre, ve y me compras X, y ni me ha preguntado que para qué sirve o qué es.
El hecho de ocultar algunos, más que por ocultarlos es para no preocupar a los padres. Algunos padres no se preocupan por que sus hijos fumen porros, otros sí, pues con la suplementación será igual. Algunos padres se pensarán que te estás metiendo veneno de cobra, y otros no.
Edit: y en el caso de un adolescente, lo ocultará para que sus padres no le echen una buena bronca.
#369 Eso es. Para no preocupar a los padres y en mi caso por miedo a que se nieguen a pagarme el gym (si, soy un mantenido) diciendo que me estoy obsesionando y metiendo mierda y demas historias fruto de la desinformacion.
Pensareis que lo mas facil es decirlo y explicarselo, pero me da miedo que no lo entiendan y sigan con sus prejuicios, son de ideas fijas, ya sabeis.
Luego anuncian el colacao con vitaminas y minerales añadidos y no pasa nada. La primera vez que me vieron con suplementos me dijeron lo típico, ahora ya me ven contando los gramos de creatina como si fuera coca y sudan. Hasta mi padre se anima ahora a tomarse a veces, cuando anda pachucho, vitaminas y perlas de o3.. xD
Luego ven un puto Actimel con L Casei Inmunitas y se les hace el culo Pepsi cola pensando q cuando se lo tomen van a brillar como un puto gusiluz.
No me jodas yo paso de decírselo a la gente aunq no me escondo, simplemente paso de explicarles q es lo q tomo
Pues los míos también me comen el tarro, que si eso es malo durante mucho tiempo, que si tal que si pascual jaja y yo les contesto siempre que prefiero gastármelo en proteína,bcaa,glutamina,creatina,etc que no en tabaco o alcohol
Pues a mi no me dicen nada, solo que tenga cuidado. Creo que opinan lo mismo que Eissen sobre el no xplode v2 hahaha
Buenos días gente, #378 es que bien pensado es eso, eso. Pero cuidado que con esa descripción lo mismo no eres el único que está tomando cola cao enriquecido.
Lo que sí me dijo fue con qué coño enriquecían el Cola-Cao para que costase a casi 13-14€ el kg. Ahí ya empecé a hablarle de aminoácidos, ventana anabólica, puñados de nueces y otros términos muy técnicos y dio la conversación por perdida.
Llevo sin ir al gym desde el Jueves, tocaba hoy de nuevo y cierran hoy y mañana.
Encima me voy a pegar una borrachera padre esta noche, ¿soy el único que está yendo hoy a calorías mínimas aunque el desfase va a ser tan basto que realmente va a dar igual? xDDD
#382 Porque desfases un par de días no va a pasar nada. Disfruta, hoy es noche para eso. Feliz Navidad.
#382 ya somos dos, los gandules estos hoy no abrieron, con las ganas que tenia de ir a romperme el pecho y los triceps jajajajajajaja
Come tranquilamente xD
No vas a ganar mucho peso en 1 semana... aparentemente perderás formas pero mucho será retención de líquidos y tal xd
mi gimnasio abría por la mañana y fui a hacer pecho-bíceps, cagada. 20 min para pillar un banco xDDD
lo mejor de todo es el club de los machacas haciendo triseries que se pillan 24/7 todo y como son 4 pues alternan y olvídate
Triseries? XDD hacía bastante que no veia haciendo a nadie eso.
Porque no pruebas a hacer mañana una rutina de flexiones solo? Yo lo he hecho hoy y he acabado destrozado.
Hacía mucho que no entraba en ningun apartado de fitness ni aqui ni en los post de musculacion de forocoches.
Llevo ya mas de 1 año entrenando, soy ectomorfo (mido 1,85 y pesaba 61kg... era un bichopalo...) y actualmente estoy en 81kg, gracias ser ecto puedo permitirme el lujo de llevar una dieta mas o menos "no tan sana" y permitirme desayunar boyeria, o tomarme un colacao con cereales al irme a dormir, cena de carbohidratos etc.. sin apenas notar una perdida de definición.
Empecé a tomar proteinas y las dejé, porque no noté ni mejoría ni aumento de peso, asiesque prefiero llevar una dieta equilibrada, sin comerme mucho la cabeza con los pesos de la comida y entrenar duro y mantenerme tal y como estoy
Un saludo y felices fiestas a todos!