La Taberna de Phil Heath 2.0

Sondrow-

#3660 la primera pregunta da igual, y la segunda, depende de tu objetivo.

1 respuesta
B

#3661 ya imaginaba que iría por ahí. Pues de momento ganar peso, después mejor verdad? En ese caso el segundo batido entre gym y correr o después del todo?

2 respuestas
OnlyHyBrid

Si quieres subir de peso no lo hagas después del entrenamiento, habrás gastado energías y reservas de glucógeno con las pesas quieras o no y si corres tirarás más de grasa.

1 respuesta
geronimo1

#3662 Yo no he corrido en mi vida para ganar peso eh xd eso sí vas a aguantar después una mierda en ejercicios de resistencia como fútbol haha

Pero vaya que para qué vas a correr? deja lo de correr para los gordos, si acaso mete un poco de cardio antes para calentar pero vaya lo veo una tontería si no te importa ser un mierdens en deportes aeróbicos (o igual aguantas mucho de por sí, yo no :( )

Desayuna normal y después de entrenar te tomas el batido y lo que quieras.


Bonus de mi monitor de gimnasio que es un crack:

Estoy haciendo sentadillas profundas con una barra mediana que hay (por cierto vaya ejercicio más bueno) y le digo al monitor "oye a ver si pones una máquina para poder hacer sentadillas en condiciones macho" y me dice: bah las sentadillas con barra lo único que hacen es joderte la espalda, mejor en la multipower

xd puto crack

2 respuestas
Darkveider

No se si estoy en el hilo adecuado pero bueno, por probar... XD

Estoy buscando un saco de boxeo y los veo todos carisimos (+50€), conocéis alguna web que venda artículos así y que pueda encontrar barato un saco de boxeo?

Me da igual si es de segunda mano, mientras que no se vaya de precio...

Estoy buscando uno de unos 80-100 cm

1 respuesta
geronimo1

#3665 Me recomendaron por aquí esta página:

http://www.sacosdeboxeo.com/productos/sacos.htm

por 39€ tienes incluso

1 respuesta
ruk0style

Alguna página tipo nutritienda para pedir protes y eso?

Tenía pensado pillarme esto
http://www.nutritienda.com/es/nutrend-nutripack-muscle

Darkveider

#3666 Si la he visto, pero eso de que tienes que llenar tu el saco no me convence, esto en concreto

"Debemos conseguir los siguientes elementos y procurar que esten secos:
Arena (Playa o Construcción): 5%
Aserrín de Madera: 5%
Viruta de Madera: 90%"

Pagar 39€ por un trozo de tela y los cuelgues?

D4rk_FuRy

#3650 a donde va haciendo el press banca así xD

1 respuesta
N

Una duda. A la hora de hacer bíceps, para ganar músculo en el predicador y alterno con mancuernas, es mejor hacer series de 12 terminándolas casi al fallo, o hacer series de 8 con más peso en las que no puedas hacer más?. No sé si me explico

1 respuesta
JaViTXu_

#3669 Así cómo?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3671 levantando el culo del banco

o eso está bien hecho? O_o

4 respuestas
1v0ry

#3672 Ahora que lo dices es verdad, en 4:25 lo tiene levantado. A mí también me parece excesivo eso.

1 1 respuesta
yooyoyo

#3672 Con las escápulas bien apoyadas y los pies bien plantados en el suelo no pasa nada por levantar el culo un poco del banco.

#3676 Un poco no pasa nada según yo tengo entendido. Evidentemente no creo que sea bueno hacer el pino puente porque ya ni si quiera levantas la barra como debes.

1 respuesta
noteray

#3672 se tira mas kilos pero no es valido en competición.

1
D4rk_FuRy

#3673 yo siempre he leído que despegar el culo es malo, el arco lumbar no.

#3674 dudo que sea bueno, me interesaría saber la opinión de javitxu y noteray respecto a esto.

2 respuestas
M

testo

2
noteray

#3676 sino me citas no me entero.

Lo unico malo que tiene es que como puedes cargar mas kilos a la larga tal vez puedas sufrir un poco en hombros y escapulas.
Pero el levantar el culo seria hacer un legdrive a lo burrico.

M

como soy ectomorph voy a comer algo, nas n0shes

2 respuestas
Sondrow-

#3663 #3662 por hacer algo de carrera de manera moderada no vas a perder peso, y te puede ir bien para coger fondo. Lo de los batidos para engordar nunca los vi bien.

B

Ostia, ayer me sentí muy guay y os lo voy a explicar aunque no os importe mi vida xD. Estaba haciendo sentadilla hack (no hay rack en el gimnasio) con no mucho peso para lo que venís siendo vosotros, pero dado que allí todos son "every day is upper body day" pues no está mal, me miran raro y eso. Total que me ve un gordifuerte que es un poco raro porque tiene unos brazacos de aúpa bastante bien definidos pero tiene tetitas y un poco de barriga, y se pone a hacer la sentadilla con mi mismo peso. Me giro y a los 4 segundos oigo "SCHEISSE!!" (mierda, hablando en plata) y veo que no podía con el peso y se había quedado ahí abajo sin poder subir, total que le fui a ayudar. Ahora me respetan :_), saben quién es el verdadero hombre de la sala.

#3682 tampoco te pases, que lo que es la estructura ya debe pesar unos 10kg.

3 1 respuesta
Sondrow-

10kg a cada lado no?

1 respuesta
Mani_xD

Buenos días forzudos.

¡A entrenar temprano!

zErOx

Voy a correr por la playa un rato. Bendita huelga :D

DeFiNiTioN

#3660 ¿Cuál es el problema? ¿Sabes de qué te produce tomarlo antes y después? Si con esos dos batidos llegas a la cantidad de proteínas que tienes en tu dieta, adelante.

#3664 Correr no tiene que ser solo para los gordos eh.

#3679 ¿La has sacado de una página de facebook? Llevan como dos semanas que cada 2 o 3 días te meten una imagen con los tipos sománticos, y no paran.

#3681 Además de ser el hombre de la sala, ese gordi fuerte, ahora es tu brazo derecho. Cuando otros leones de la manada intenten ir a por ti, él será el primero en salir a defenderte.

2
Sondrow-

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

1
rob_roy

#386 jajajajajajajaja

JaViTXu_

#3672 En la técnica de powerlifting se permite y se usa casi siempre.

No voy a decir que sea ni la técnica más correcta ni la más sana, pero que mal hecho tampoco está, sobre todo si entrenan para ello.

Ahora bien, no es una técnica que pueda usar cualquiera, es compleja y yo no la usaría de no ser para tirar más kg de cara a competi.

Si no me equivoco, según las reglas los pies deben estar en el suelo, sin tocar el banco y sin moverse y las escápulas sobre el banco. La curvatura que le puedas dar dentro de esos parámetros, si no me equivoco, es válido.

1 respuesta
Jav1to-bcn

#3664 no digas tonterías.. el cardio se debe hacer durante todo el año, da igual que estés haciendo fuerza,definición,volumen lo que sea.. según tus objetivos el cardio estará enfocado de una manera o de otra(pulsaciones). Algunos os pensáis que por correr 15minutos se os va a caer el biceps al suelo o algo. Considero un error dejar de lado el cardio....

Contestani

#3679 En realidad hay muy poca gente dentro de un tipo concreto...

Yo soy delgado cuerpo escombro con 21% BF.. asi que no me sirve eso..

1 respuesta
Tema cerrado