La Taberna de Phil Heath 2.0

M

#3690 pues a ver yo si que soy de esos, porque si no hago nada ni gym ni nada, pierdo peso, no gano peso nunca

1 respuesta
Jav1to-bcn

#3670 pues es lo de siempre.. trabajando un músculo rompes fibras por decirlo de alguna manera, y después a través de nutrientes las reconstruyes.
Trabaja todas las fibras y punto, yo en curl alterno hago 18-12-6, pero vamos que aquí cada uno te dirá lo que quiera..
Otra chorrada mítica es pensar que pasar de 12repeticiones va a quemar el músculo .. xd

D4rk_FuRy

#3688 de ahí mi comentario, a simple vista parece super lesivo hacer press de esa manera (levantando el culo del banco)

Contestani

#3691 Prefiero ser de los tuyos que de los mios obviamente xd, yo gano grasa facil pero encima me cuesta coger musculo la vida ( si es que estoy cogiendo xq llevo 3 meses y no he cogido casi nada... tampoco estoy siguiendo una dieta estricta)

1v0ry

Pues yo no creo en los somatotipos para nada. Lo que creo que es en la teoría de los tamaños de estómago, que eso sí tiene sentido.

2 respuestas
_MoNxO_

#3695 Ahora me dirás que tampoco crees en la genética :¬¬:

1 respuesta
JaViTXu_

#3695 No sabía que los somatotipos fueran cuestión de fe.

El problema está en que pensáis que sólo hay 3 categorías y que cada uno pertenece exclusivamente a una de ellas.

Nadie es ectomorfo, mesomorfo o endomorfo 100%.

Cuando haces un examen cineantropométrico puedes calcular dónde estás en la somatocarta y ver cuánto tienes de cada somatotipo.

Así nos salen ecto-medomorfos, mesomorfos balanceados, y así podéis seguir con multitud de combinaciones (sorry móvil).

No es algo en lo que creer o no, es algo que está ahí y lo puedes entender o no, saber cómo interpretarlo o no.

1 1 respuesta
Jav1to-bcn

Yo creo que aparte de esos, hay mezclas de los 3 .. y la genética cuenta y muchísimo, estoy harto de ver negros en mi gimnasio que se apuntan siendo barandillas y a los 4 o 5 meses tienen una masa muscular que te quedas acojonado. Les preguntas que comen y te dicen que 2 veces al día, arroz con crema de cacahuete y del estilo. Lo mejor es que la mayoría no saben ni entrenar xd

1v0ry

#3696 Sí bueno, genéticas hay mejores y peores eso no lo discuto, pero tampoco es una excusa. A mí por ejemplo me cuesta mucho ganar músculo (que no peso), y me tengo que planificar al rutina al dedillo si quiero ver resultados.

#3697 Y no sería mejor pensar que cada uno tenemos una distribución ósea y magnitudes diferentes al resto que es lo que nos hace únicos? Pienso que las personas tienen diferentes constituciones óseas, y cada uno almacena la grasa de forma diferente (hablando de porcentajes altos de grasa). Con esto me refiero a que hay gente que cuando engorda practicamente la echa a la panza, y gente que cuando engorda la distribuye más por todo el cuerpo. Y si a todos esto le sumas los tamaños de estómago y las cantidades relativas de comida que cada uno come, el resultado es toda la tabla de somatotipos, que por haber podría haber infinidad de categorías.

2 respuestas
_MoNxO_

#3699 ¿Que no es excusa? Lol

El hermano de la novia de un amigo es un chiquillo de 15 años de 1,85m que solo hace bici y dominadas de vez en cuando y come lo que quiere cuando quiere, pesa, creo recordar, 90kg y está como máximo al 10%.

Si eso no es excusa, ya me dirás tú que es excusa.

1 1 respuesta
yooyoyo

Todos conocemos al típico cabrón que coma lo que coma y haga lo que haga está como un bicho y al típico que aunque se lo curre a muerte a penas se le nota, así que la genética no es que influya, es que es clave.

4
1v0ry

#3700 Me refiero más bien excusa para los que se quejan de ''es como yo como mucho y no engordo'' y viceversa, ese tipo de ejemplo xD

Desde luego que hay genéticas extraordinarias. Yo te puedo decir que un amigo mío,amigo del pueblo de toda la vida, con el que crecí, él con 15 años ya estaba cuadrado, es como un mutante. Creo que fue un par de años al gimnasio y se puso en 90Kg con 1,78 o así, al 12-13% no más. Ahora lleva 3 o 4 años sin ir y se mantiene en 85 con abs marcados. Pero esto son casos excepcionales.

Lo de no excusas me refiero más por el otro sentido. Que yo me podría quejar de tener mierda de genética y no lo hago. Me planifico mejor las cosas y tengo que llevar un control más estricto, pero no me quejo.

JaViTXu_

#3699 No se a dónde quieres llegar. Todos los parámetros que estás barajando (menos el "tamaño del estómago) están incluídos en los somatotipos.

Sigo diciéndote que no es cuestión de fe, ni de qué sea mejor pensar o peor, es que los somatotipos y la somatocarta existen, se utilizan y son interesantes para analizar físicamente a una persona.

Si a ti no te interesan o no les ves utilidad, no digas que no crees en ellos o que sería mejor pensar que todos somos diferentes, lo cual es obvio y lo cual está contemplado dentro del modelo que se propone.

No hace falta seguir con el tema creo.

Un punto más, llamáis genética a todo. La genética no incluye ni abarca absolutamente TODO lo que no es entrenable y se os pase por la cabeza, que parece que a veces es la primera palabra que se os viene a la boca.

Ismelldrama

9
HeXaN

Debo ser el único de por aquí al que el ZMA no le afecta para nada a la hora de descansar.

2 respuestas
B

#3705
ZMA es magnesio no? yo si que me gustaría probarlo ya noto que no duermo bien, y ya lo llevo notando por lo menos 1 año casi 2, y ahora lo necesito mas aun que estoy haciendo la SS de fuerza y algunos dias salgo a correr en ayunas y puff mis piernas están reventadas

chingafas

#3705 cantidades que tomas?

2 respuestas
HeXaN

#3707 450mg de Mg y 30mg de Zn.

1 respuesta
dicon

#3707 Cuanto hay que tomar? porque segun he mirado 400mg es el 100% CDR.

Yo llevo 2 semanas tomando 210mg al dia y tampoco he notado nada, no se si subir la dosis o que.

1 respuesta
_MoNxO_

#3709 400mg antes de dormir preferentemente.

chingafas

#3708 Yo tomo 280mg MG y 68mg de Zn
y ahora consigo tener un sueño mas profundo...

Te diría que subas mas el zinc a ver que pasa...

#3712 No sé tío, tomas algún pre-entreno de esos hardcore o argo?

1 respuesta
HeXaN

#3711 Paso, dejo de tomarlo y a fregar. Sólo quería probar a ver si era cierto, porque por aquí todo el mundo lo pone como el fuego de los dioses.

#3711 Sí, tostadas y copos de maíz con leche xDDDD Qué va, no me meto nada raro, proteínas sin sabor (como los hombres) y creatina. Todo después de entrenar.

2 respuestas
dicon

#3712 Yo tambien lo probe porque costaba 5 € un bote de 80 gramos y dije "bah..." y estoy igual que tu, de todas formas le doy otra oportunidad, voy a tomar 400mg antes de dormir y veremos en 1 semana si noto algo.

Mani_xD

No es sólo comprar ZMA, es ver la composición de los elementos. Si contienen por ejemplo óxido de magnesio o gluconato de zinc, pues normal que no os haga nada si encima sólo tomáis 400mg (que está bien, pero dependiendo de la persona y su actividad hay que subir la dosis incluso a 1000mg de mag para que surja efecto), son tipos de mag/zinc que se absorben muy mal.

Pretendéis calidad por 5€, y no va así.

Gastaros la pasta en un buen Zinc http://www.suplementosdouglas.com/es/minerales/664-zinc-picolinato-50mg-100-cap.html

Y en un buen magnesio http://www.suplementosdouglas.com/es/minerales/617-magnesio-glicinato-pure-90-caps.html

O si no, no compréis nada. Investigad los componentes, leed cual es la mejor forma existente de cada mineral, leed cada producto al dedillo... y no os dejéis asombrar por rayos y truenos en el bote.

2 respuestas
HeXaN

#3714 Vaya, yo pensaba que en MyProtein no vendían rayos y truenos :(

1 respuesta
Mani_xD

#3715 Y no lo tienen.

El zinc/mag de MP está bastante bien en relación calidad/precio. No confío mucho en los productos de ZMA, siempre y cuando utilicen componentes que no sean baratos; y normalmente no es así.

Lo que reitero es que tenéis que investigar los componentes y sus grados de absorción. Y si ya son componentes buenos, entonces subir la dosis.

noteray

#3714 400g, vaya diarreas te pegaras. Edita rapido y pon mg anda...

Luego yo edito esto y pongo fotos de alguna femina xd

Eveyx

Qué opinión os merece esta full body? el mes que viene quiero pasarme de TP a FB y ando buscando alguna chachi.

Lunes:
Sentadilla: 3-5x4-6
Press inclinado o plano con barra: 3-5x4-6
Remo con Barra: 3-5x4-6
Elevaciones laterales 3x10
Curl con barra 2x10
Elevación de gemelos de pie: 3x10

Miércoles:
Peso Muerto: 3-5x4-6
Press militar: 3-5x4-6
Dominadas: 3-5x4-6
Press francés: 3x10
Elevaciones laterales inclinado: 2x10

Viernes:
Press de pierna: 3x10-12
Peso muerto con piernas semi rigidas o curl femoral: 3x10-12
Press inclinado mancuernas o fondos: 3x10-12
Jalón frontal agarre invertido o neutral: 3x10-12
Elevación de gemelos sentado: 3x15

Pensaba tunearla un poco.

1 respuesta
B

#3718 a mi me parece que falta triceps y algo de biceps, vale que los trabajas indirectamente en algunos ejercicios, y los también con algunos directos como con el press frances, el curl o si haces fondos, pero bueno a mi es que me gusta trabajar brazos xD

la quieres para aumento de fuerza?

1 respuesta
Eveyx

#3719 Para hipertrofia. Las repeticiones y series las he dejado tal y como me las he encontrado xD

He pensado en lunes y viernes meter dominadas (el viernes quitar los jalones) y el miercoles dominadas con agarre prono que hace algo de bíceps. También me gustaría meter fondos en paralelas el lunes y tríceps en polea el viernes y quitar las elevaciones laterales en uno de los días para poner algún básico.

1 respuesta
Tema cerrado