Joer y a mi que me entran ataques de hambre y como no coma algo guarro no estoy tranquilo xD aunque sea 2 porciones de chocolate
A ver, hds se refiere a q resulta cómico q un gimnasio haga eso, nada más. No ha dicho nada sobre q es malo tomar eso con control ni nada. Obviamente no toda la gente q va a un gym se presenta a Mr Olympia, ni te va a arruinar nada una loncha de jamón xD
es bastante cutre pero que esperas? no creo que los dueños de los distintos gimnasios sepan mucho sobre branding
Pues yo he hecho hoy mi primer día de T/P y que decepcionado
Mira que he entrenado con intensidad y respetando los tiempos y las repeticiones, pero me siento como si hubiera tirado el día :/
Espero que el día de hipertrofia se note más el trabajo porque si no se me va a hacer difícil seguir con ella.
#3632 A dicho:
Además estoy completamente de acuerdo con #3630 si cuadras bien, ¿por qué no darte esos caprichos? Aun así, ¿porqué debes quitarte alimentos?
Soy de los que apoyan el: "no suprimas, quémalo". Lógicamente sin excederse.
Ese pensamiento de no como tal que es "malo". ¿Malo? A ver si no me voy a poder comer un donut o algo de chorizo en mi vida porque esté de dieta en el gym.
#3563 Hace 1 semana o algo más, dijiste que ibas empezar una fullbody, y ahora dices lo de la torso pierna. Me da a mí que va a ser verdad, que solamente entrenas a gusto con las weider.
Hola vengo a lloriquear de mi agujetosis piernil.
He vuelto a hacer Lunges y squats con 15 kg de mierda y no puedo levantarme de mi mesa sin soltar la lagrimilla
¿Estáis comparando chasca industrial bollera con chorizo? :wtf: :wtf:
Edit: Acabo de recibir el pertinente análisis de sangre; todo OK, según los parámetros oficiales, pero me gustaría encontrar alguna tabla más específica de resultados de sangre en deportistas de fuerza, o gimnastas. ¿Alguien sabe algo? Lo dejo ahí
Los deportistas siguen siendo personas normales eh? xDD
Además, los intervalos de los análsis se sacan a partir de muestras de sujetos que representen a toda la población xd
#3639 Jajaja, ya lo sé Shay, pero tú sabes, debe existir algo más específico para según qué cosa se haga. Estos resultados tampoco son específicos, ya que por ejemplo no tienen marcadores de testosterona o perfil de aminoácidos, pero con lo que tengo me gustaría sacarle el máximo partido.
Seguiré buscando, algo debe haber.
#3641 Es bueno hacerse análisis cada X tiempo para saber que todo va correctamente. No tiene por qué dolerte nada.
#3642 obviamente, pero lo q no entiendo es lo de los rangos especiales de deportistas de fuerza/gimnastas.
Pero para qué quieres saber esas chorradas mani?
Para qué quieres saber tus niveles de testosterona libre? A lo mejor tienes mucha más sensibilidad a la estosterona y no necesitas niveles tan altos en sangre.
Mientras se te ponga dura déjate de testosteronas y demás :santo: :santo:
una pregunta, para el fat burner casero de eisen (l-tyrosina, vitaminac and cafeina) tomo el combo breaker este unicamente los días de cardio o tmb los dias que no hago cardio (tomandomelo por la mañana hasta la hora de comer que rompo el ayuno)
Pregunta noob: ¿Qué opinion os merecen los polvos 50% proteina 50% HC? Absurdo no? Para eso por separado o que
#3654 Yo he visto suecas en el gimnasio al que iba cuando vivía allí que te follaban y luego te metían en su batido de proteinas. Había una en concreto que la mala bestia levantaba más que el 80% de los tíos que he visto levantando pesas, eso sí, tenía una carita adorable.