La Taberna de Phil Heath 2.0

B

#3720 eso me gusta más, es curioso pero te iba a decir precisamente que hicieras más dominadas también jaja, a mi en mi fullbody también me gusta variar tipos, las de agarre prono estrecho me encantan, aunque no me toquen siempre hago alguna serie antes de irme del gym :qq:

1 respuesta
Diward

Creo que para una hipertrofia pura te quedas corto en repeticiones.

1 respuesta
Eveyx

#3721 Al final la he descuartizado casi entera y la he hecho a mi gusto, bastante variada para no repetir casi ningún ejercicio, me ha quedado esto xD

Lunes:
Sentadilla
Press plano
Dominadas agarre supino
Fondos en paralelas
Curl de bíceps barra Z
Elevación de gemelos sentado
Remo al cuello

Miércoles:
Peso Muerto
Press declinado
Press militar
Remo con barra o máquina
Dominadas agarre prono

Press francés
Abdominales

Viernes:
Prensa

Curl femoral

Dominadas agarre supino

Press inclinado mancuernas o barra

Elevaciones laterales
Curl de bíceps alterno tipo martillo
Tríceps en polea

#3722 Era una rutina que había encontrado por ahí, ya venían puestas las repeticiones, obviamente para hipertrofia trabajaré en un rango de 10-12 a 3 o 4 series, creo.

1 respuesta
B

Las fullbody me encantan menos la sensación de algunos días al salir del entreno (poca intensidad). Son amenas y hacen su función. Y sólo te piden 3 días a la semana de gimnasio. Es la rutina más "social" que conozco xd.

hrbrw

Una pregunta #3723, si tu el lunes haces press plano moviendo un peso considerable y el miercoles vuelves con press declinado, no tienes agujetas o algo de dolor en el pecho??

Hablo desde el desconocimiento.

#3726 Es que yo creo que el pecho tarda más en recuperarse y veo muy justo solo un día de descanso. De todas formas ya comentarás

1 respuesta
Eveyx

#3725 Pues no lo se xD aún no la he empezado pero ya comentaré.

Ahora mismo en torso pierna descanso 2 días y me va bien. No se si uno será demasiado poco.

1 respuesta
Sondrow-

hola

4
ruk0style

Algo para #3667 ??

p0uller

Alguien puede hacerme casito? :D
http://www.mediavida.com/foro/116/rutina-torso-pierna-471603

HeXaN

Venga, buenas noches.

NSFW
7
M

pffffffffffffffff pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

diosa

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#3731 Y las tetas?

4 2 respuestas
1v0ry

#3732 Gay.

Los MV-fit sólo necesitamos perspectiva trasera.

SuGaRaY

Otro de los pocos ejemplos del subforo que no hacen que mis niveles de testosterona se disparen.

D4rk_FuRy

pero si tiene toda la cara del que mató a manolete

Eveyx

#3732 Aquí.

NSFW

Good night :*

5
Jorgius
NSFW
7
kikonazoo

La formula del ZMA es la que es y está registrada, Magnesio Aspartato y Zinc Aspartato, nada de óxidos y demás. Otra cosa es que las empresas timen cuando lo formulan

1 respuesta
I

#3738 Por lo que he leido es interesante combinar ZMA con Oxido Nitrico.

B

una dudilla que tengo, despues del gym hay que ingerir o protes o protes+carbos de IG alto pero no grasas porque ralentizarian la digestion de las protes, sin embargo como estoy en una cetogénica no puedo tomar carbos y me gustaria hacerme un batido de proteinas con leche de almendra que no tiene carbos, el problema es que tiene algo de grasas (serían 5 gramos en total), asi pues, me ralentizaría la asimilación de protes o al ser liquidas y poca cantidad no importa??

Gracias.

1 respuesta
1v0ry

#3740 Si no vas a volver a entrenar en el mismo día diría que es indiferente. La fibra también ralentiza y no por eso vas a dejar de tomarla por poner un ejemplo. Además una comida alta en protes ya es lenta de por sí.

1 respuesta
B

#3741 yaya lo de si no entreno lo sé. Igual no me he explicado bien, ese batido me lo tomaría justo después de entrenar y quiero saber si por llevar 5 gramos de grasas liquidas ralentizaría la asimilación de las proteínas o no.

2 respuestas
VaCa_

#3742 Leete esto:

http://www.muscleblog.es/2010/01/la-leche-entera-estimula-la-sintesis-proteica-en-mayor-medida-que-la-leche-sin-grasa/

1 1 respuesta
B

#3743 muy interesante el artículo, aunque tampoco sé si es el mismo tipo de grasa la de la leche de entera que la de almendra que compro yo, porque entera no puedo tomar ya que estoy en cetogénica e hipocalórica. Aunque supongo que ese estudio viene a desmentir el mito de no tomar grasas liquidas PWO (al menos de la leche), asi que probaré a tomarlo a ver, pero no hay ninguna forma de averiguar si me funciona más que subjetivamente xD.

1v0ry

#3742 Pero el hecho de que ralentice o no la digestión da igual, al final se van a sintetizar todas, qué más da la velocidad de absorción? De todas formas porqué lo preguntas? Has leído alguna cosa rara por ahí o qué? Aún así 5gr de grasa no es na, yo no me rallaría por esas minucias.

1 respuesta
B

#3745 lo preguntaba porque lyle dice que su libro en el apartado de la TKD de su libro de las dietas cetogénicas que si no tomas carbos pwo, tomar proteinas puede ayudar a la recuperación pwo, en concreto este parrafo:

"...Even if individuals do not want to take in carbs after training, ingesting protein can help with recovery as the insulin from pre-workout carbs should push amino acids into the muscle cells. Consuming 25-50 grams of a high quality protein immediately after training may help with recovery.

Fat should generally be avoided in a post-workout meal. First and foremost, dietary fat will
slow digestion of protein and/or carbohydrate. Second, the consumption of dietary fat when
insulin levels are high may cause fat storage after training (1)."

1v0ry

#2746

may help with recovery

Lo que yo entiendo es en el caso de que quieras recuperar energía más pronto que con la toma de grasas mezcladas, pero si no te preocupa el hecho de recuperarte antes o no, no me rallaría. Al final de la digestión y síntesis vas a estar recuperado igualmente, tardes más rato o no.

may cause fat storage after training

Me imagino que con esto se refirá al hecho de hacer un PWO típico de Ketosis, osea high high fat, pero 5 gr no es casi nada en comparación al resto de comidas que estarás haciendo.

De todas formas, si te preocupa pues metes concentrado sólo, y al rato ya haces una comida normal. Aunque yo no me preocuparía tanto, si fuera mucha más grasa entonces igual, pero por 5gr no me preocuparía.

1 respuesta
B

#3747 vale gracias, si esa era mi idea, ese batido a los 20 minutos de acabar y un par de horas despues comida normal.

Por cierto a los que se quejaban de envio de MyProtein, pedido el martes por la noche recibido jueves por la mañana, es lo que tiene vivir en london xD

M

chica newbie empieza gym
pone en su facebook que tiene agujetas de la clase de spinning
no se la ve nunca mas haciendo deporte

nokel

Joder nose la gente como odia las agujetas...

A mi me encantan :qq:

1
Tema cerrado