La Taberna de Phil Heath 2.0

SuGaRaY

Hoy me hago un bodypump seguido de una sesion de torso (fuerza) y un partido de futbol7 a la hora.

Como reparto la comida?

  • BCAA intraentreno bodypump y patata + prote post bodypump.
  • Queso fresco, Leche y Cereales post-pesas.
  • Cena post-futbol.

Como lo veis? Bodypump y pesas tengo que hacerlas seguidas (10 mins de lapso) por tiempo y futbol una hora despues de pesas. Esto es lo mas logico que se me ocurre para intentar ajustar al maximo macros xDD

hDs92

Ps,e esas mancuneras son de 25 o 30lbs como mucho.

Not impressed lol

1 4 respuestas
OnlyHyBrid

#3752 Sigue así, estás enorme, bonito tatuaje por cierto... oh wait!

5
gaLiix

#3752 Llevas la marca Under Armour, estas rapado y estas grande, vas por buen camino para ser the rock v2

Pd: tu eres mas guapo :$

1 respuesta
HukymaN

Hoy había un chaval de unos 16 años con la camiseta de tirantes y los guantes de lana del chino que venden para el frío jajajajaj

Y otro de tirantes también con unos pantalones de chándal enseñando el culo entero y con las zapas completamente abiertas.

Vaya show.

#3756 Yo también tengo a otro que va a entrenar con tirantes + pantalones piratas + Converse All Star y el rosario colgando der pesho jajaja

1 1 respuesta
gaLiix

#3755 Ayer dos chavales de 16-17 años con gorra y otro rapado por los lados a lo idiota, pantalones de chandal arremangados por las rodillas y uno con polo y el cuello subido... lamentable.

1 respuesta
dicon

Hola vengo a contar una chorrada.

Adjunto esquema del vestuario de mi gimnasio para guiaros un poco.

Segun entro veo a todo el mundo con la oreja puesta hacia donde estaban esos tios y riendose, acto seguido escucho a un volumen alto (se escuchaba por todo el vestuario) "no tio no! porque lo vas a hacer tu y me vas a hacer caer a mi tambien joder!, ademas estamos guays, no te ves bien?", yo segui caminando hacia mi taquilla que estaba cerca de ellos, escucho al otro contestar "si no pasa nada joder, es que quiero ver donde esta mi limite tio", entonces me vieron virar la esquina y se cayaron, el segundo incluso empezo a canturrear y el otro silencio sepulcral.

Bueno, luego pregunte a uno de los de alli y resulta que estaban hablando de esteroides, eso si, pensaban que no les escuchaba nadie, yo no di credito porque los tios estaban gordifuertes y ademas ni que yo fuera de la policia anabolica xDD, por si no queda claro uno estaba de este palo pero algo mas definido (el que se veia guay):

Y el otro (el que queria empezar a tomarlos porque ya se veia al limite fisico natural) asi:

facepalm.jpg :/

12 2 respuestas
hDs92

No he leido tu historia, pero vengo a felicitarte por el acabado de tu esquema.

Con colores y referencias, soberbio

13
B

Límite físico natural de no poder comer más. Quería hacer sus órganos más grandes para zampar más bollos.

Por cierto, el dibujo y la leyenda 10/10. Ni algunos de 1ero de arquitectura. Seriously.

#3752
Te ha copiado la marca de camiseta de tirantes.

rob_roy

#3757 Enorme el diseño y el esquema, un 10 y un +1 jajaja, "Cool story bro" XD.

zErOx

Este thread no seria lo mismo sin estas historias. Ya os traere yo alguna de los militares con los que entreno. Sobre todo del señor gritos, parece que lo estan picando pa albondigas, increible, de verdad.

HeXaN

The Rock seguro que mete como entrenamiento en su Weider las venas de la cabeza.

Mabelrode

Jo, pues yo miro ese vestuario y me pregunto por dónde se entran a las duchas xD

2
Ismelldrama

#3757 Guión pobre y mal ejecutado. Dirección mediocre y actores del montón. La OST vale más la pena pero tampoco es para tirar cohetes.

Ahorraos la entrada y bajad el screener.

Obama

Joder, para contar esa MIERDA de anécdota haces ese plano del vestuario que no viene a cuento para nada?
Mejor hubieras estado media horita más en el gimnasio.

1 1 respuesta
xPablo

Sólo faltan 134 días para el verano.

7
VaCa_

Cuanto tiempo descansais entre series en un weider? 10-8-8-6

Edit con algo que he encontrado:

Para las rutinas de fuerza se suele hablar de trabajar entre el 75 -100 % del RM. Está claro que con ese 75 % del RM no podrás hacer más de 6-7 repeticiones y a medida que te acercas al 95-100 % sólo podrías hacer 1 repetición. En este tipo de rutinas, LO IMPORTANTE ES la ganancia de fuerza, asi que si tienes que descansar 2, 3, o 5 minutos entre series pues no hay problema

Para las rutinas weider se suele trabajar entre el 65-80 % del RM, lo que implica que podemos movernos entre 6-12 repeticiones. Como aquí muchas veces lo que se busca es la mayor producción posible de testosterona y elevación de la GH (hormona del crecimiento post-entreno) los tiempos de descanso óptimo oscilan entre los 60-90 segundos. Por ello si no puedes completar las repeticiones previstas en la serie descansando 60-90" deberías reducir el peso que usas.

4 respuestas
HeXaN

#3767 El suficiente para hacer todas las repeticiones adecuadamente.

1 respuesta
T

#3767

Un puñado.

#3770

Esperemos que no.

1 respuesta
VaCa_

#3768 Gracias.
#3769 miembro desde 24 ene 13, Que poquito vas a durar.

1 respuesta
Sondrow-

#3767 el tiempo necesario para que los depositos de ATP se rellenen, o esten lo mas llenos posible.

1
D4rk_FuRy

#3767 1 minuto

dicon

#3765 El plano es para darse cuenta de porque creian que nadie los escucharia en su rinconcillo.

Tu que no me conoces y no sabes ni como soy ni cuanto voy al gimnasio puedes quitar media horita del mismo e irte a la biblioteca.

Vine a contar eso porq me parecio entretenido, no me parece que moleste a nadie o sea una historia que haya venido a contar para quedar como el mas guay vamos xD

1 respuesta
Obama

#3773 Hombre, evidentemente no tengo nada en contra tuya pero habia que meterte un poco de mierda tras tal "anecdotaza". Lo hubiera puesto con cualquiera :f5: :f5:

M

yo vi a una chavalica hace poco totalmente newbie en una bici haciendose una foto típica desde arriba. ajajaja

c0b4c

¿Qué pensáis de las alcachofas?

¿Podremos ver en nuestras futuras dietas "un puñado de hojas de alcachofa"?

1 respuesta
M

#3776

http://www.acaloriecounter.com/search/artichoke

es todo agua xD Water: 84.94 g

BaRKill0rZ

Gente voy a empezar a darle caña a la escalada , me he apuntado a un club donde pago 12€ por 10 sesiones y quiero seguir compaginandolo con el gym.. ahora mismo toy en una torso-pata de 4 dias. Como me recomendais administrarlo???

1 respuesta
J

http://www.youtube.com/watch?v=B-nlhZ0RR4A

Para el que sepa lo que es un Snatch/Arrancada... simplemente brutal.

1 1 respuesta
geronimo1

#3779 Joder con el gordo

Tema cerrado