La Taberna de Phil Heath 2.0

I

ZMA ... cuando se toma antes de entrenar o antes de irme a la cama con el estomago vacío?

1 1 respuesta
eisenfaust

#3781 Extrae el zinc y tomalo por la ma;ana. El magnesio por la noche antes de acostarte.

1 respuesta
HeXaN

Buena esa xD

I

#3782 y la vitamina b6 ? La tiro?

eisenfaust

Si quieres puedes tomarla, pero nunca despues de las seis de la tarde. De ahi el nombre.

8
HeXaN

Y yo que tenía entendido que era después de las seis de la mañana (B6) y que la de la tarde era la otra, la B18. Con razón no gano volumen.

2 1 respuesta
zErOx

El principal fallo que teneis es que no usais los puñados correctamente.

1
Kr4Zy

1 respuesta
I

No se si es mas tonto el que trolea o el que le ríe la gracia .... bueno en realidad si lo se.

Algún tio majo que me ayude.. por lo que se lee en Google, ZMA antes de dormir para descansar mejor bla bla bla

2 respuestas
eisenfaust

#3786 Yo antes pensaba que la vitamina B llevaba numeros para tomarlas en ese orden, pero los ultimos estudios de triple ciego indican que no, que cada una a su hora.

#3789 Bienvenido a la taberna.

D4rk_FuRy

#3789 antes de dormir por el magnesio, pero es indiferente IMO.

2 1 respuesta
SnighT

#3788 me recordo al deformao de 300

Mani_xD

#3778 Normalmente dependerá de tu capacidad de recuperación y también de lo que hagas en el club; no es lo mismo ir a hacer bloques (pocos movimientos, explosivos, fuerza) que continuidad (muchos movimientos, "fáciles", fuerza-resistencia).

Si la mezclas con una torso-pierna de 4 días, ve al roco los días de pierna. Eso serían 2 sesiones a la semana, que para empezar está genial y es lo recomendable. Como son 10 sesiones al mes, vas 8 veces durante el mes a escalar y luego tienes 2 sesiones más para meter alguna semana que te sientas más fuerte, o algún día de descanso de la torso-pierna que te apetezca hacer algo.

El día de torso puedes complementar con las dominadas, pero si vas a escalar no son necesarias e incluso quitaría todos los ejercícios de tirón para el torso, para que estés más descansado de un día a otro.

Un saludo.

1 respuesta
I

#3791 Gracias majo! Seguire informandome

eisenfaust
Moderador? Tu eres un triste hombre! :) Bienvenido a la taberna tu, que antes no te gustaba ahora te pasas mucho por aqui.

1 1 respuesta
M

todo por la noche antes de acostarte y te levantas con todo el cuerpo mas marcado

noteray

#3794 la primera contestación que te ha hecho no es trolleada pero claro como venden el zma junto te piensas que es mejor.

Tu que sabes ingles no se que leches haces preguntando si antes informarte mejor.

B

Es que muchos queréis un dietario entero sin gastar un céntimo, y si preguntáis algo que googleando se saca (o pubmeando) se os contestará bien... o mal. Es a vuestra suerte que lanzáis la pregunta. Otra formulación sería:
-He probado tomas de magnesio y zinc alternadas mañana / noche. Cuando lo hago de "x" manera noto que me desvelo a media noche y que entreno como más cansado. Las comidas que hago son tal y tal, y entreno esta rutina actualmente con 2 días de cardio de bajo impacto en días de no entreno. ¿Qué me recomendáis?

Pero no, hacéis la pregunta lo más desestructurada posible y sin educación xd.

ruk0style

Alguien ha probado esto, alguno de los dos?

http://www.decathlon.es/super-mass-2000-chocolate-id_4880155.html

http://www.decathlon.es/qnt-delicious-chocolate-id_8176799.html

1 respuesta
HeXaN

#3798 ¿Para qué quieres esas basuras? Gástate los dineros en algo con un mínimo de calidad, que es tu cuerpo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3793 Ok , muchas gracias por tu comentario ya contaré que tal cuando empieza a darle.

I

Ya saltan los secuaces de Eisen noteray do cardio hahah

2 respuestas
HeXaN

#3801 Vete con Zyzz y deja de dar la brasa, brah. Aquí somos todos chupipandi menos tú, brah.

3
BaRKill0rZ

Gente tengo un par de dudillas , en el press militar manc. cuando metéis un peso que ya os cuesta como os la subís?? yo opto por mancuernas de 1 en una cn ayuda de alguien porq yo solo.. me es imposible, y la otra es, en PM tocáis barra en suelo o llegáis hasta casi tocar??

#3803
#3804

oki , thx :P

2 respuestas
1v0ry

#3803 Con mancuernas trabajando a más de 5 repes no deberías tener problemas, te impulsas con las rodillas y alehop!

El PM convencional hay que tocar suelo. En el Rumano y piernas rígidas no se toca.

1 respuesta
HeXaN

#3803 En PM "dejo" la barra en el suelo y arriba con ella de nuevo. Respecto a lo otro, impulso con las rodillas o pido ayuda a mi spotter aka mi hermano.

ruk0style

#3799 No tengo ni idea sobre eso, por eso pregunto aquí.

1 respuesta
HeXaN

#3806 Si no te da miedo comprar por Internet, mírate MyProtein y Proenutrition. Dudo que en alguna tienda física española encuentras más calidad y mejor precio.

3 respuestas
noteray

#3801 cuando quieras te aguanto 10k, lo mejor es que se la respuesta a todas tus preguntas absurdas pero que no te pienso contestar por donde,quien y como las haces.
#3807 hombre en la misma tienda fisica de proenutrition xd

1 respuesta
Morkar

¿alguien hace levantamientos hindúes? Quiero meterlos en mi rutina pero no se como se hace el ejercicio.

6
yquetalestas

es un dhalsim de la vida

Tema cerrado