ZMA ... cuando se toma antes de entrenar o antes de irme a la cama con el estomago vacío?
#3781 Extrae el zinc y tomalo por la ma;ana. El magnesio por la noche antes de acostarte.
Y yo que tenía entendido que era después de las seis de la mañana (B6) y que la de la tarde era la otra, la B18. Con razón no gano volumen.
No se si es mas tonto el que trolea o el que le ríe la gracia .... bueno en realidad si lo se.
Algún tio majo que me ayude.. por lo que se lee en Google, ZMA antes de dormir para descansar mejor bla bla bla
#3778 Normalmente dependerá de tu capacidad de recuperación y también de lo que hagas en el club; no es lo mismo ir a hacer bloques (pocos movimientos, explosivos, fuerza) que continuidad (muchos movimientos, "fáciles", fuerza-resistencia).
Si la mezclas con una torso-pierna de 4 días, ve al roco los días de pierna. Eso serían 2 sesiones a la semana, que para empezar está genial y es lo recomendable. Como son 10 sesiones al mes, vas 8 veces durante el mes a escalar y luego tienes 2 sesiones más para meter alguna semana que te sientas más fuerte, o algún día de descanso de la torso-pierna que te apetezca hacer algo.
El día de torso puedes complementar con las dominadas, pero si vas a escalar no son necesarias e incluso quitaría todos los ejercícios de tirón para el torso, para que estés más descansado de un día a otro.
Un saludo.
#3791 Gracias majo! Seguire informandome
eisenfaust
Moderador? Tu eres un triste hombre! Bienvenido a la taberna tu, que antes no te gustaba ahora te pasas mucho por aqui.
#3794 la primera contestación que te ha hecho no es trolleada pero claro como venden el zma junto te piensas que es mejor.
Tu que sabes ingles no se que leches haces preguntando si antes informarte mejor.
Es que muchos queréis un dietario entero sin gastar un céntimo, y si preguntáis algo que googleando se saca (o pubmeando) se os contestará bien... o mal. Es a vuestra suerte que lanzáis la pregunta. Otra formulación sería:
-He probado tomas de magnesio y zinc alternadas mañana / noche. Cuando lo hago de "x" manera noto que me desvelo a media noche y que entreno como más cansado. Las comidas que hago son tal y tal, y entreno esta rutina actualmente con 2 días de cardio de bajo impacto en días de no entreno. ¿Qué me recomendáis?
Pero no, hacéis la pregunta lo más desestructurada posible y sin educación xd.
Alguien ha probado esto, alguno de los dos?
http://www.decathlon.es/super-mass-2000-chocolate-id_4880155.html
http://www.decathlon.es/qnt-delicious-chocolate-id_8176799.html
#3798 ¿Para qué quieres esas basuras? Gástate los dineros en algo con un mínimo de calidad, que es tu cuerpo.
Gente tengo un par de dudillas , en el press militar manc. cuando metéis un peso que ya os cuesta como os la subís?? yo opto por mancuernas de 1 en una cn ayuda de alguien porq yo solo.. me es imposible, y la otra es, en PM tocáis barra en suelo o llegáis hasta casi tocar??
oki , thx
#3803 Con mancuernas trabajando a más de 5 repes no deberías tener problemas, te impulsas con las rodillas y alehop!
El PM convencional hay que tocar suelo. En el Rumano y piernas rígidas no se toca.
#3803 En PM "dejo" la barra en el suelo y arriba con ella de nuevo. Respecto a lo otro, impulso con las rodillas o pido ayuda a mi spotter aka mi hermano.
#3806 Si no te da miedo comprar por Internet, mírate MyProtein y Proenutrition. Dudo que en alguna tienda física española encuentras más calidad y mejor precio.