La Taberna de Phil Heath 2.0

Diward

La clave es el magnesio.

ruk0style

#3807 Vale, he estado mirando en proenutrition, pero lo que no se es, que debería de comprar, si proteínas o que, o ganadores de peso.. no se no se.

#3813 No he pedido tu opinión, ni tu respuesta.

2 respuestas
Eveyx

#3812 En ese caso no compres nada. De verdad.

#3812 Entonces hazte un blog y comparte allí tus dudas, si posteas en un foro acata las consecuencias, mi contestación no iba a malas, pero ya que has saltado de esa forma te diré que se ve que no tienes ni putísima idea, acabas de empezar y te crees que por echarle polvos mágicos a la leche te vas a poner fuerte por arte de magia. Pero, eh, puede que me equivoque.

Saludos.

2 1 respuesta
B

hoy me he sentido el flipao del gym, tenia que elegir entre entrenar con una camiseta algo ajustada de abercrombie (bastante viejecilla eso si) o una de rugby tamaño XL de cuando estaba gordo. He elegido la de abercrombie porque odio que me queden enormes las camisetas y la textura de las de futbol/rugby no me gusta nada.

#3812 Ni se te ocurra comprar esas cosas en Decathlon, son mas caras de precio que comprandolas online y el sabor es una basura, me compre hace 5 años unas de vainilla y me las tenia que tomar tapandome la nariz, hasta que no compre en myprotein o bulkpowders este año, me pensaba que los batidos de protes siempre sabian mal.

Pasate por este post, informate sobre macros en tu nutricion diaria y si ves que te faltan proteinas/hidratos, entonces piensa en suplementos
http://www.mediavida.com/foro/116/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
ruk0style

#3814 No, por lo que me ha dicho HeXaN lo que hay en el decathlon es todo basura, solo preguntaba a ver que si alguien había probado algo de allí, pero para nada iba a comprar algo de batidos proteicos allí

Vale, ya he echo lo de "CÓMO CALCULAR MIS NECESIDADES ALIMENTICIAS" y me ha salido 1625,4

I

#3807 Lo que tu digas campeon hahah Y eso que solo hice una pregunta!

#3808 vale gracias, creo que no falte al respeto en ningun momento.

puedes leer en #3781 !

1 respuesta
hDs92

PAra que luego digan que yo me tomo las cosas mal y me pico con todo xD

2 respuestas
yquetalestas

me la liaron en myprotein por pedir 20 kgs de protes , y total k como tuve k hace el pedido 2 veces xk necesitaban el dni por "seguridad" , veo que retiraron 237 euros y al dia siguiente me ingresaron 237 euros .Ovbiamente doy a entender que recibi los 20 kgs.

HeXaN

#3817 Pero lo tuyo es normal, por los roids y eso.

I

#3817 No es eso pero es que hice una pregunta y mira lo que pasa por preguntar.

#3821 Creo que ha contesto jugando un poco a trolear, en verdad. ademas el siguiente post del otro de turno riendose de la 'gracia' pues, normal que uno se encrespe, y luego despues el otro que nadie le llamo.. Pero bueno en fin ya se que mejor por separado ... :) gracias

hDs92

Aunque no te lo creas la respuesta de Eisen que es el primer reply a tu pregunta te da la respuesta.
Simplemente da a entender que sale mas interesante tomar Zinc y magnesio por separado a horas distintas para aprovechar las funciones de cada uno de ellos.

Que despues eso se ha convertido en cachondeo es tema de los demás.

1 respuesta
zErOx

¿Y os habeis fijado en el olor que se queda en las manos (sudor, obviamente) de llevar los guantes X tiempo? a mi me pone palotisimo. Es parecido al olor a risquetos de mis calcetines tras muchos dias de uso (siempre llevo los mismos al gimnasio, me permite mover mas peso).

9 3 respuestas
T

#3822

Vaya tela.

D4rk_FuRy

#3822 le como hasta la caca

4
yquetalestas

#3822 ai oma

noteray

#3816 después es cuando empiezas a faltar el respeto y otras veces.

Lo unico que ha podido parecer trolleo de la primera respuesta de eisen ha sido el extraer. Podría haber dicho mejor comprarlo por separado. Pero a saber como funciona su mente.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#3826 te fundo en los 100 metros payaso

2 respuestas
noteray

#3827 caida libre gano yo, que tengo mas masa garrulo.

1 1 respuesta
zErOx

#3828 con ese ejercicio que ganas? potencia? ejercitando que?

1 respuesta
-Shaydund-

#3829

Potencia, que se transfiere sobre todo a los saltos verticales.

Ejercitas toda la cadena posterior, que es la que da "potencia" en movimientos de atletismo.

D4rk_FuRy

también queda bastante más cool que hacer curl biceps

julio_p

#3827 duda existencial, cuanto haces en los 100m? preparado con tacos de salida y clavos o a pelo?

SaMu22

¿Recomendación de BCAA's calidad/precio en MASmúsculo?

Yandr0s

Estoy rallado porque llevo 2 semanas haciendo mantenimiento, y aun estando un poco por debajo de las kcal que me corresponderian me siento super hinchado como si estuviera comiendo mas de la cuenta.. sera la falta de costumbre?

#3835 muchos mas que de costumbre xD imagino que sera por eso, pero esque no me gusta nada la sensacion, estoy deseando empezar la tkd en 10 dias porque me siento infladisimo

1 respuesta
B

#3834 en esta semana de mantenimiento estas comiendo más hidratos que antes de hacerlo?¨si la respuesta es que si entonces es normal porque estarás ganando algo de liquidos/glucogeno si lo habias perdido por estar tomando menos hidratos de lo normal antes.

#3834 pues aprovecha que aun puedes tomar CH, yo tengo muy claro que el 1 de marzo cuando haya acabado mi TKD y empiece el mantenimiento, tras un par de dias aumentando progresivamente los CH lo primero que me comeré es 1 kg de pure de patata, gracias a dios aqui hay uno que se disuelve en agua, esta de puta madre y 1 kg de ese puré solo son sobre 700 kcal xD.

Ahora te quejas de sentirte lleno por los CH que no estabas acostumbrado, pero te digo que cuando empieces la TKD si no estás acostumbrado a comer grasas a menudo lo que notarás son unas digestiones largas y pesadas, yo me estoy acostumbrando ya pero la primera semana fue un festival de digestiones de 3/4 horas xD. Ahora estoy en fase de sentirme una mezcla rara de definido y cuerpo escombro, pero eso es porque aun estoy haciendo SKD en lugar de TKD hasta el martes que viene y entre la perdida de liquidos y glucogeno menudo festival de bajada de peso estoy dando estos dias.

2 respuestas
VaCa_

#3835 Donde compras ese pure? (Vivo en Edinburgh)

1 respuesta
geronimo1

Yeah she squats

Y sí, estaba realizando unas repeticiones de curl paja

1 1 respuesta
1v0ry

lol

Ahora ya sabemos el motivo por el cual te acuestas tarde y no progresas.

Pajillero.

1 respuesta
geronimo1

#3838

Estoy reclutando un ejercito de chicas para hacer weider 24/7

Mira un piercing en el culo, me cago en la puta

1 respuesta
1v0ry

#3839 Ostias qué movida de piercing.

Cuando se limpie la caca lo hará de atrás a adelante no? si no se le quedarán tarzanetes incrustados jaja

1 respuesta
Tema cerrado