La Taberna de Phil Heath 2.0

JaViTXu_

#388 Llegué a "forocoches" y paré de leer.

2 respuestas
geronimo1

No se si ir al gimnasio, abre hasta las 20:00 pero uff... haré lo que diga el primer comentario

1 respuesta
JaViTXu_

#392 Tírate por la ventana.

17
Jokerian

Ves al gimnasio

B

#391

En forocoches hay gente bastante metida en el mundo, como el usuario explosiv0; que no paran de colaborar dar consejos de dietas, rutinas etc...

Vamos a mi sinceramente la rivalidad esta sin sentido de media y forocoches me la trae bastante floja, en ambos foros hay mierda y en ambos foros hay apartados interesantes. Fin.

1 respuesta
JaViTXu_

#395 Lo siento volví a llegar a "forocoches" y dejé de leer otra vez.

22 1 respuesta
Morkar

FELICES FIESTAS!!!!

4
I

#396 hahaha que hijjjjjo de....

1 respuesta
B

#398

Ya ves tio, que mal me ha dejado

:palm:

1 respuesta
Jorgius

#399 Uno tiene que ir acostumbrandose... que esto es MV.

1 respuesta
B

#400

Llevo bastantes años aquí ya, vamos que no soy nuevo

1 respuesta
Sondrow-

Teneis que diferenciar el foro de fitness de la taberna...

Mi regalo de Navidades!

11
HeXaN

#401 ¿Alguna foto que tengas por ahí? Porque si estás del estilo Zyzz, siendo ectoplásmico, me interesa.

No homo.

1 respuesta
geronimo1

Mira al final no he ido, tendré que adaptar mi weider a 4 dias... -.-

Mani_xD

Lo de la familia es tan fácil como argumentar qué es lo que te tomas y por qué lo haces, y haciéndolo, hay varias opciones: 1) que lo comprendan e incluso se animen, 2) que medio comprendan que no es malo, pero sigan pensando que un poco sí porque son polvitos, y te dejen hacer lo que quieras, 3) que se mosqueen y te hagan la vida imposible, etc.

Evidentemente, si te los compras con tu pasta hay menos posibilidades de que se cabreen y demás... ahora, si le pides pasta a tus padres para protes, pues más te vale tener labia y argumentar bien, y a veces ni con esas xD

Aunque vivamos con ellos aún, como es mi caso, por lo menos hay que ser económicamente independientes para hacer con nuestro dinero lo que nos plazca, y si hablan, pues toca argumentar bien, qué menos; eso sí, a las abuelas nunca las llegaremos a convencer xD

Mi gimnasio siempre está abierto... Gym Room 4ever :D

Feliz navidad máquinas :)

1
B

#403

En mi perfil tengo una de este finde, solo se me ve el brazo pero bueno, mas o menos se puede hacer una idea, de torso desnudo hace como 8 meses que no me hago ninguna

3 respuestas
ZalY

qué ejercicios recomendais para igualar el vasto interno con el externo, estoy en volumen y del lao de fuera va bien pero dentro sólo se me ve un poco ese "bulto" encima de la rodilla... luego en definición estarán compesados o le doy ya?

1
Obama

#391 pues mal haces dejando de leer cuando nombra al mejor foro de España.

PD: MV el segundo :P

1 1 respuesta
LiuM

zaskkk

#408 Igual he conocido a gente equivocada, pero mas de una vez me he metido en un ts3 para jugar alguna partida del lol que me habían llamado y había 3 o 4 de forocoches en el canal y no los aguantaba, me parecían unos subnormales de cuidado diciendo todo el rato que me estas container y gilipolleces, vamos los kanis de mi barrio.

Ontopic: Mi gimnasio también cierra mañana y pasado :/

I

#406 no esta mal para la cenas que te metes de carbos

raijinz

el mio tambien cierra mañana y pasado SNIF

7
ISTRAYKERI

#406 me juego el cuello que estas mucho mejor que algun .... no voy a calificarlosa los que no paran de contestarte tonterias, se te ve guay .. lo que has dicho intenta llevar una dieta equilibrada y entrenar duro y mejorar dia a dia

1 respuesta
Jokerian

#406 Quizás se te ha quedado grande decir que estas como Zyzz en sus mejores tiempos xD

1 respuesta
B

#413

Hombre, según mi entrenador tengo de las mejores genéticas que ha "visto" porque aparte de que en los entrenamientos rindo bastante bien, estoy siempre como "ultra fibrado" (cuando entreno, se me marcan todas las venas, fibra etc)sin hacer dietas de definición :o_o:

Pero también puede ser porque mi padre es de una constitución parecida, y de jovencillo sin hacer nada se le veia en todas las fotos como si fuera al gimnasio con los abdominales marcados etc XD

1 respuesta
B

#414

Está claro que se me queda grande, pero yo MI objetivo lo cumplí, y así estoy la mar de contento y no me puedo quejar

1 2 respuestas
Jokerian

#416 Bueno en ese caso nada que decir ^, cada uno tiene sus objetivos, enhorabuena jaja

M

#416 pero te veo en la foto y eres como medio negro no?

#419 ajaja vaya tela

1 respuesta
B

#418

Siempre me dicen lo mismo, a veces me preguntan que de donde soy. Y ya sé por donde van porque parezco latino, y digo que soy aleman y me dicen "ahhh cierto ya decía yo" y yo: :wtf:

Pero bueno que le voy a hacer XD mitad de mi familia es gallega y la otra mitad catalana, cierto es que tengo una prima también bastante morena, asiesque no me extrañaria que hubiera algún familiar tatarabuelo por ahí que fuera cubano colombiano o yo que se XD

Pd: por el tono de tu comentario si intentas ofenderme vas claro, es algo que me la trae bastante floja XD

Pd2: me voy a cenar y de fiestecilla, felices fiestas a todos

1 respuesta
Diward

Yo creo que lo dice porque si eres negro estar mazado tiene 0 merito :D

1
Tema cerrado