La Taberna de Phil Heath 2.0

D4rk_FuRy

felices fiestecillas a todos los tabernantes

dicon

Happy holydays everyone.

Santa funcional

2
DeFiNiTioN

Y tan funcional el santa joder XD. Aquí otro que vio la semana pasada que no abrían en Navidad casi ningún día y no le sentó muy bien.

1 respuesta
Zin

Pués el mio ha abierto esta mañana gracias a Dios, mñn no abre tendré que tirar de Sábado mañanero

SuGaRaY

Yo paso. Me fui a correr ayer, he ido hoy, e ire mañana y miercoles tambien, seguramente.

Fuck the bulking.

geronimo1

A mí correr no me sirve de nada :( yo necesito anaeróbicos!!!!!! voy a ir a la calle a levantar coches o algo mañana :( que en la cena de hoy me habré metido 3.000 calorías por lo menossss viva el marisco <3 marisco <3 patas de cangrejo <3 ostras <3 cigalas <3 sopa de marisco <3 percebes <3 pulpo <3 navajas <3 conchas finas <3 albariño <3 tiramisú <3 jamón de pata negra <3 queso

1 respuesta
DeFiNiTioN

Y pensar que yo he ido a casa de mis padres, y a duras penas han podido poner dos platos de gambas. Bastante que nos hemos reunido toda la familia después de no quiero ni pensar cuánto. Cómo se nota que la puta crisis y España a muchos les sonará a ciencia ficción joder... vaya cena te has metido.

B

#426 no vea si tienen dinero tus papis monstruo

1
SuGaRaY

Joder macho si yo hasta me quite internet porque no llegabamos a fin de mes y aqui estoy robandole a algun pobre vecino xD

geronimo1

Es todo de lo barato xd no os creais que los percebes han costado su precio real ahora mismo (+220€ xdd) han costado 6€ el kg JAJAJA

un día es un día pero vaya hemos comido solo 6 personas

Patas de cangrejo y conchas finas >>>>>>>>>>> cualquier comida de la historia, las ostras me parecen una mierda y los percebes no me llaman mucho :(

1 respuesta
Jorgius

#430 no hace falta que des explicaciones xD

dicon

Todo el marisco del mundo que querais baratisimo, simplemente de piscifactoria, una cosa es el precio que nos ponen en las noticias o en la pescaderia de tu barrio y otro tema el que vale el criado en cautividad, nada que ver el sabor pero tampoco el precio, tan accesible como cualquier cosa xD

Hablando de esto, una cosa que no suele salir mucho a colacion porque no forma parte (creo yo) de la dieta del dia a dia.

El marisco que caracteristicas tiene en cuanto a aporte de grasas, hidratos, proteinas, etc... ?

1 respuesta
TrenboBrah

#432

Kai Greene se come 2 langostas al día con pomelo

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Te mereces que alguien te reporte.

NSFW
NSFW
1 respuesta
B

#434

XDDDDDDDDDDDD yo hasta los 21 tenía un cuerpo no tan exajerado pero si parecido XDDDDDD

D4rk_FuRy

#434 + info de esas golfas?

Underworled

#435 Nombre de la segunda ? Brutal

1 respuesta
DeFiNiTioN

#438

NSFW

Te lo pongo en NSFW que fijo que alguno le da en el curro.

yooyoyo

El físico ideal para mi señoreh.

1 respuesta
B

#440

que fotos mas gayers, sin acritud XDDD

La primera foto vale, la 2ª me parece algo exajerado en mi opinión

1 respuesta
yooyoyo

#441 Las he encontrado buscando cintas de agarre xDDD

A mi me gusta más el físico de la segunda que el de la primera.

PocketAces

#415 Jajajajajajaa

13 1 respuesta
D4rk_FuRy

que opinais del libro "you are your own gym"?

#445 np le acabo de echar un ojo y truñaco

1 respuesta
jadgix

#444 Aquí no estamos para leer, estamos para levantar hierros.

No trates de aparentar inteligencia...

1 respuesta
PocketAces

@PocketAceSex: Mi amiga María del Amor os desea Feliz Navidad vía WhatsApp http://t.co/QhXdwRfe

floyd9

hola,feliz navidad antes de nada :)
estoy intentando subir de peso en piernas,alguna recomendacion? un saludo!

2 respuestas
M

#447 juega al fútbol

3
D4rk_FuRy

#447 sentadillas, pliométricos, peso muerto, correr y sprints, zancadas.

1
M

Pregunta rápida

PSMF cat 2 se basa en la cetosis?

1 respuesta
Tema cerrado