La Taberna de Phil Heath 2.0

rickO

chupipandi siempre. :palm:

zaskkk

Ni chupipandi ni ostias, krazy a intentado dejar mal a hds y se a dejado el solito en ridiculo.

6 1 respuesta
POiASSO

Hoy me he lastrado con 20kg en las dominadas (pronas), a partir de aquí empieza a costar más? Cambio muy radical? Según tengo entendido es más normal lastrar más en los fondos de triceps y...va a ser que no, hago 20 y mismo número de repes (4-5)

N

La comparación entre hds y the rock es como comparar al gero con greg plitt

1 respuesta
geronimo1

#4294 Tss un aficionado a mi lado, yo es que paso de tomarme batidos de esos y ponerme así de tocho

1 1 respuesta
N

#4295 Tu prefieres las grasas a las 5 de la mañana del de la hamburguesería franquista de al lado de tu casa jajaja

Ya la he quitado -.-' me quieres de nuevo? <3

#4297 El hace mucho más de lo que piensa la gente

J

Lo grave es que haciendo la mierda que hace, tenga mejor cuerpo que el 80% de los que posteais riendóos de él o haciéndole la broma.

3 1 respuesta
eisenfaust

Pero por qué no tienen McFlurrys. Todo el día cuadrando macros para nada, no les quedan. Odio mi vida.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

Parece que el sarcasmo y la ironía no están al alcance de cualquiera.

2
B

se comenta que rakich ha muerto http://www.facebook.com/JosefRakichFitness

2 respuestas
zaskkk

#4301 Que dices tio! yo estoy subscrito a su página en facebook y no he leido nada, la última foto que vi era una en el hospital por eso..

joseph-

Está con Zyzz y 2pac.

HIMOTEN

en que se ha convertido esto? de verdad

SnighT

#4301 paso lo mismo hace mes y medio creo, o algo mas

Anapolon

Al final a todos los que la gente dice que usan quimica.. Siempre hay alguna época de su vida que dicen que han muerto... aunque sea mentira.. Siempre hay algún gracioso que suelta el rumor

nokel

Krazy ha muerto

11
POiASSO

#4293 me cito.

zErOx

Sois muy duros con el pobre chaval. Demasiado tiene ya con ser de Jerez :P

1
DeFiNiTioN

#4244 Me has citado en un post de hace meses, creo que te has equivocado.

quickkk
2
B

EJOAEJOa xDDDDDDDDDDD. Me pedí 2 el otro día para postre. Me sentí un puto gordo. Pero joder son baratos y parecen heroina líquida.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4261 jajajajaj

sí y también que hay que medirse la temperatura cada 5 minutos y calibrar el sueño para detectar posibles hipotiroidismos subclínicos y metabolismos ahorradores

fumAx

Menudo owned se ha llevado el de los ciclos en la página anterior jajaja. A ver si con un poco de suerte no vuelve por la taberna!

SuGaRaY

Nuevo ejercicio.

25 1 respuesta
ruk0style

#4315 Dios... :palm:

POiASSO

[media]http://www.youtube.com/user/Powerexplosive?feature=g-high-u[/media]

Un compi de otro foro se ha hecho un canal para sus vídeos de musculación, le gusta entrenar fuerza. Echad un vistazo a sus vídeos, hace tutoriales, consejos y de todo un poco. Si os gusta suscribíos, que le hacéis un favor ;)

3 respuestas
HeXaN

Ahora a ver cómo los analistas que hacen el BP con 10kg critican al pobre muchacho.

joseph-

Un amigo? ese no Explosivo de foro fitness?

Edit: Vale, por fin ha sacado el careto xD

1
geronimo1

VEIS TOCA EL PECHO, MISTERIO RESUELTO

1
Tema cerrado