La Taberna de Phil Heath 2.0

joseph-

Por cierto, viendo el vídeo me he acordado de que me es imposible hacer la postura powerlifter en press banca. Alguno más por aquí que no pueda?

noteray

#4317 desde cuando explosivo hacer powerlifting? creo que tienes un mal concepto a le gusta practicar fuerza.

1 respuesta
POiASSO

#4322 Tienes razón, edito.

Eveyx

Ese tío no es de forocoches? xD

Está hecho una bestia.

minguez31

#4317 Andas por FC o MC?

Es un crack explo

Mete23

de donde saca la fuerza el payo esteee!?

I

#4317 ese es de FC verdad? me suena

J

Tiene unas squats a 200kg muy ricas. Un crack el tío.

Por cierto, el press de banca ese que sale, ni mucho menos es estilo powerlifter, de hecho, en el press de banca estilo power lifter, el agarre es más estrecho, en ese video el agarre es totalmente ancho. Lo cual no resta mérito alguno a levantar esa burrada, ojo, pero de estilo powerlifter sólo tiene el arco lumbar, no el agarre.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Hola, el comer de vez en cuando o guarniciones de verdura no tiene mayor inconveniente.....tambien las verduras previamente fermentadas son otra buena opcion.

Lo que no es nada aconsejable es el que la verdura sea algo en el dia a dia y sustituya a alimentos energeticos....un plato de broccoli y carne como comida??? Pero por amor de dios, si eso no se le sacan ni 200Kcal netas...y claro con el volumen que ocupa y con lo penosa que es la digestion como metas un plato de arroz o yo que se de comida de esta tipica "weider", te llenas de mala manera....otra cosa seria que comieses broccoli, carne y luego 3 donuts o similares, entonces, a mal a mal, al menos has metido energia con poquisima densidad y super absorbible, podria valer esa comida....para un desayuno, dos donuts y el plato de broccoli o lo que sea, o bien los vegetales y un trozo de pastel de muerte de chocolate, muffin y cafe...eso si es una comida completa y energetica.

Los viernes ahora siempre cogemos el desayuno en el dunkins, donuts en rotacion, 3 con capuccino con nata.....estos son los del ultimo viernes...especial atencion al azul, que es el de coco, con los ojitos y todo, es una monada.

De merienda, estoy recorriendo el mccafe, con dos bollos y el cafe, en rotacion tambien.
Comida super energetica y muy digestiva, super adecuado para gente activa y con metabolismos sanos.

4 president

4 3 respuestas
c0b4c

-Te estás poniendo fuerte cabrón.
-Son metabolismos sanos.

5
_MoNxO_

#4329 ¿Qué cojones? xDDD

1
Jiuni

He visto el vídeo más de 5 veces, no logro saber si la barra va hacia el pecho, o si el pecho va hacia la barra.

3
GaN2

#4329 No puede ser... :palm:

eisenfaust

#4312 Son un puto vicio. Ahora hay uno nuevo que tiene como bolitas de chocapic y esta to hnnggg.

#4329 Es tremendo, pero razon no le falta si sabes leer entre lineas.

Ahi tienes a algunos crossfitteros haciendose los WODs con sus Vibram para llegar a casa y meterse un buen PWO de... pechugas de pollo con acelgas!

La comida, cuanto mas caloricamente densa, mejor. Sobre todo si tiene ojitos. +1 a los veggies fermentados tambien.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4334 estoy de acuerdo en que hay gente que enfoca mal las cosas pegandose palizas y despues comiendo pollo con acelgas o espinacas... pero joder es que seth pp exajera muchisimo.
por cierto hoy mi ptimer dia de alcar y joder... sabe a culo. una cosa, se me han hecho piedras en el bote, no pasa nada no?las rompo y listo, el.productp no se estropea no? Perdonar las faltas pero estoy con el mvl

rickO

Es cierto que murio Josef Rakich.. D.E.P

1 respuesta
M

Si está muy bien la energía , pero otra cosa es que sea energía sucia, que te "tapa".

Pero eso es por que a la gente le da igual total con ser un gordifuerte le sobra.

1 respuesta
noteray

#4328 no hay un agarre predefinido en powerlifting, solo hay unos limites por las reglas de que no puedes hacerlo mas de X cm de ancho pero eso en una federacion te vas a otra fedearacion e igual te dicen como si lo agarras con la picha.

joseph-

#4336 Nope.

zErOx

¿Que pasa con los gordifuertes joe?
#4341 hombre, cada cual tiene sus gustos. Eso es cosa de cada uno.

1 respuesta
M

#4340 Qué solo piensan en levantar más y más kilos, cuanto más kilos mejor. Nada de estar estético.

Pero bueno que cada uno como se vea mejor delante del espejo xd

1 2 respuestas
B

lo de ser estético es más una cosa de España (y más aún de Valencia y de la costa mediterranea) que del resto de Europa te lo aseguro, al menos aqui en UK lo que les mola es tener aspecto robusto y fuerte con una ligera capa de grasa, gente que intente marcar abs en mi gym que no sean skinny los puedo contar con los dedos de una mano

1 respuesta
gaLiix

Entonces yo seria el chico perfecto en UK, de cabeza me voy palli! :cool:

eisenfaust

#4337 wat

#4342 Ya sabemos que vives en uk, no hace falta que nos lo recuerdes en cada post.

bah venga es co;a xd

I

#4341 hahaha putos gordifuertes

eisenfaust

Lo que esta claro es que no se puede progresar estando todo el puto a;o sin ganar manteca.

Asi están los aesthetics brah que da asco verlos. Para tirarles sandwiches de pavo por la calle.

4
SnighT

Si alguien me da "ideillas" de como hacer un log, postura en las fotos y demas, esta semana igual me hago uno, mas que nada para mas adelante ver el avance y que me metais kk a saco por estar desnutrido y ser un cuerpo escombro jajaja

Morion

Tengo un 17% de BF y ahora que he vuelto del erasmus quiero volver al tema del cardio (spinning) para disminuir el bf.

Me recomendais complementar el cardio con alguna rutina?

Si es asi, cual me aconsejais?

pd: nada de preplaya, simplemente para ponerme en forma.

Gracias.

Sondrow-

Que será de aquellos "patetics" que subían vídeos imitando a zyzz? Había uno MU TOCHO de MV creo, lemos se llamaba? O lamer directamente.

1
HeXaN

Qué aspecto tienen 200 calorías según el alimento que las contenga.

http://imgur.com/a/w9nHF

Muy curioso, sin duda.

Fuente

11 3 respuestas
Tema cerrado