A vosotros tambien os pasa que confundis a Sondrow- con MoNxO?
#4351 no se donde esta la diferencia la verdad...
Volveré a mi chica policia si hiciera falta!
¿Puedo venir a comerle la polla a explosiv0 otra vez? xd. Quizás sea el único que piense que él es natural.
Chavalada por si no se sabia, en iherb.com ya hay opción de que se realice el envió con posibilidad de seguimiento.
#4371 puñados de agua! Toma la que te pida el cuerpo. Los minerales que aporta no son gran cosa.
#4372 yo con la caña que les doy, a 4 entrenamientos/semana con pesos de bruto y low reps, las agujetas han abandonado en el intento de joderme xD
¿Creéis que entrenar a diario los gemelos es malo? Es que me dijeron que tenía que dejarles recuperarse pero no sé hasta qué punto es broscience.
#4377 Sí, gracias. A mí tampoco me molesta demasiado hacer un par de ejercicios de gemelo al terminar el entrenamiento pero estaba algo preocupado con darles mucha tralla.
#4375 yo me decia esto a mi mismo tambien para no sentirme mal. (porque seamos sinceros, entrenar gemelos es aburrido cosa mala).
Pero ahora que lo hago 4 veces/semana es cuando estoy empezando a ver resultados tras años estancado en este grupo..
Saca las conclusiones que quieras.
#4373 pero....para retener menos líquidos y mantener el cuerpo sano se debería de beber una cantidad no? era lo que tenía entendido...
#4379 Dicen que 2Litros diarios, aunque estés en volumen o no, beber agua nunca esta de mas , y si aconsejan 2 litros pues sera por algo digo yo...
Pd: Como mucho bebo 1 L