La Taberna de Phil Heath 2.0

Ismelldrama

Feliz Navidad!!!

8
KueS

#450 Respuesta corta: Si
Respuesta larga: Si, pero no solo en eso. Además no es una dieta cetogénica como tal.

1 respuesta
M

#452 gracias

vincheN
3
DeFiNiTioN

¿Me toca decirlo a mí? No entrena piernas.

Eveyx

Es cierto que si tu peso está 5kg por encima de tu altura es hora de definir y si por el contrario está por debajo hay que seguir con volumen? me lo ha dicho hoy un amigo y me ha llamado la atención.

Yo por ejemplo mido 168 y peso 64,5 así que según esta regla rebería seguir subiendo bastante más :/

2 respuestas
KueS

#456 Tu amigo es retrasado

6
Eveyx

Lo que pensaba entonces xD

Ne0x

En estas fechas tan señaladas me veo en la obligación de agradecer a todo el foro la ayuda que, directa o indirectamente me han aportado. Casi todo lo que sé, mayormente es gracias a vosotros, siendo que he aprendido más y de mejor calidad en el último año aquí, que mis anteriores 4 años de brosciencismo.

Gracias por la paciencia que muchos habéis tenido conmigo y la capacidad de perdonar mi ignorancia y cabezonería de épocas anteriores.

A todos, y en especial a las buenas amistades que he hecho aquí y que ellas sabes quienes son, os deseo una feliz navidad.

13
B

#443

que es gracioso? :wtf:

3 respuestas
I

#460 seguramente 'ultra fibrado', entre otras cosas

jadgix

#460 Todo el post en general.

1 1 respuesta
B

#462 #462

Yo sigo sin encontrarle la gracia, pero a vuestro royo ;)

TrenboBrah

#460

Foto o nada xD

PD: En 10 días comienzo la CKD para limpiarme de grasa, a parte tengo comprado ya el susta y la bolde para mayo.

2
_MoNxO_

Fibrado, esa palabra para distinguir a los noobs de los auténticos xdd

B

Hablando de fibras yo tengo un problema con la vena del biceps, se me marca cuando hago biceps con pesas una venilla muy fina, y gente que no ha ido al gimnasio en su vida veo que se le marca una vena bastante grande aun estando en reposo. Como puede ser?

3 respuestas
_MoNxO_

#466 Por la misma razón que yo tengo la poya enorme y tu pequeñita, genética.

7 2 respuestas
Kamu

Ultra fibrado?? vaya noobs por aqui...

Yo alcance el nivel Hipermega fibrado hace dos semanas cuando mi genetica se fusiono con la de Arnold en mitad de una serie de press banca.

M

Hablar de fibra no es hablar de las venas... es hablar de las rajas y de las marcas de los músculos xd

B

Joder con la genetica digo yo que en año y medio de gimnasio se tendria, por lo menos que empezar a marcar o a adivinar debajo de la piel no? y gente que no ha tocado una barra de dominadas en su vida este todo marcao, me cago en todo.

OnlyHyBrid

aesthetics as fuark, coño, hablar con propiedad.

3
rob_roy

La pregunta de #466 es trol? XDD, #467 jajaja. Felices fiestas colegas.

1 respuesta
B

Creo que tampoco hay que ser un erudito para entender el concepto cuando alguien habla de estar "fibrado" / definido.

Vamos no sé que tontería teneis algunos pero no es ser noob ni ser nada, es hablar coloquialmente y con propiedad dejando de lado los tecnicismos a los cuales en el contexto de la conversación que tuve, no encuentro mucho sentido su uso, fin.

1 respuesta
Fr1moOsT

He estado unos días sin internet y joder...nada mejor que volver y ver que nada a cambiado.

PD: Nada ni nadie.

B

#472 No

#476 1'80 cm 70 kg. mira mi perfil. No no estoy gordo soy ectomorfo.

1 respuesta
B

#466 Estas gordo?
#475 Pues es bastante raro porque en mi gimnasio hay gordifuertes mas gordi que fuertes y se les marca la vena del biceps igual..

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#477 nsfw cabron xddd

melafo

PocketAces

#473 Jajajajajajaja

5
vinaGre

El mejor regalo de Navidad sería una foto de Pocket firmada :(
Con un gorro de Papa Noel en el pene hahahahaa

2 respuestas
Tema cerrado