La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

Ya sabéis lo que hay entre las dos fotos.

18 2 respuestas
Mani_xD

El vaquero hace mucho, ¿eh? Pero si, sa jartao a squattear la moza.

geronimo1

#4741 ¿Esto?

52 2 respuestas
ManOwaR

Pasó de hacerse la cama a hacer squats. Estas mujeres... nunca encuentran el término medio.

1
B

Alguien tiene por ahi una buena rutina AB de 4 dias paravolumen? (Lunes, miercoles, viernes, sabado) La quiero hacer junto a dieta estilo culking/recomposicion corporal. Las sesiones vendrán seguidas de 30 minutos de cardio al 65% HRmax.

De momento he visto la variante Alta frecuencia de esta pero no me acaba de convencer http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/04/rutina-ab-mfqh-variantes-y-consejos-ii/

Tambien he visto por ahi la generic bulking routine de Lyle que puedo adaptar.

I

#4743 LOL

OnlyHyBrid

#4741 Yo veo que en la 2nda foto se a vuelto más guarrona, por eso enseña sujetador.

1
zaskkk

Ok, geronimo1 won this time.

APoKaLyPSiS

#4743 reconozco que me he partido el culo con esa hahaahha

drakezisback

#4727 A ver los primeros meses vas poniendote mas peso facilmente luego ya llega la epoca de estancamiento que cuesta mas eso tambien depende de lo que quieras lograr

B

me recomendais un buen pre

1 respuesta
HeXaN

#4751 Un café y creatina.

1 respuesta
B

#4752 si bueno, quitando el cafe, creatina mejor que algo tipo NO-Xplode? que no se eh, que por eso pregunto. Que pensaba que la creatina era mas para ganar peso ademas de meter fuerzas claro

1 respuesta
HeXaN

#4753 Yo es que soy de la opinión de que todos esos preWO son más marketing que otra cosa. Te estás metiendo un pedazo de cóctel ahí que vete tú a saber.

La creatina es para que la recuperación entre series sea más rápida, así que rendirás más (de hecho yo no dejo de tomarla aunque esté definiendo). Si no, pues cápsulas de cafeína que te pongan como una moto, pero con cuidado, que es droga.

2 respuestas
B

#4754 Gracias compadre, si alguien quiere añadir algo, plis me cuotee (caradeojoscorason)
#4756 gracias a ti tambien, meditare pues lo de la creatina, mejor en polvo o en capsulas¿

1 respuesta
Mani_xD

Los prewo me parecen que, como dice #4754, son la mejor forma de sacar la pasta en el tema suplementos. Nada mejor que algo que en teoría te ofrece entrenar mejor, más fuerte, más blah y más bleh; comprándolo para rellenar agujeros en nuestra voluntad o motivación.

Lejos de la creatina, cafeína y tal, lo demás es publicidad y ganas de que te dejes la pasta #4755

Y ojo con las cápsulas de cafeína porque sí, te ponen como una moto, pero luego te dejan como una mierda. Be careful.

A mí la creatina me va muy bien, pero he dejado de utilizarla prewo porque afecta demasiado al rendimiento en positivo, y no quiero acostumbrarme a que una sustancia me de más tirón; la dejo para le pwo y santas pascuas.

#4755 Polvo. Además, está tirada de precio. La más barata, no te líes demasiado con, como dijo Eisen, "formulaciones de 5º generación" :D

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

http://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-torso-pierna-473355

hijosdeputa contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
B

#4757 tu no estabas con una fullbody y recomposicion? xd

1 respuesta
JiMmY

14
D4rk_FuRy

#4758 recomp sí, pero estaba dudando entre T/P o FB y me voy a quedar con la T/P al final

B

#4756 Yo tomo la creatina en el pwo con el batido. Deberia tomarla en el prewo por separado?

3 respuestas
D

#4761 da igual

1 respuesta
B

#4761 Puedes tomarla media hora antes y cuando salgas del gym, es lo normal. Y te aconsejo que te eches la creatina directamente a la boca y le des un trago al batido porque si no se te queda la mitad en el recipiente.

#4762 Increible tu evolucion chaval, vaya cuerpazo que te gastas en tan poco tiempo.

2 respuestas
HeXaN

#4761 De hecho una vez que tienes las reservas llenas, como si te la quieres tomar cenando o desayunando xD

#4763 Química.

1 respuesta
D

#4763 muchas gracias :)

#4764 No, no llevo quimica, hasta invierno no toco nada

1 respuesta
HeXaN

#4765 Cualquiera diría que estamos en verano xD

1 respuesta
D

#4766 si me meto quimica no sera para vacilar y ser un preplaya te lo aseguro, tonto es quien se meta quimica para ser un chuloplaya, si me meto chasca es para competir y es lo que hare y espero poder hacerlo para 2014 junio o asi

no he entendido muy buen tu comentario, pero creo que iba por ahi los tiros, si no es asi sorry xD

1 respuesta
HeXaN

#4767 No, no lo digo por eso xD Como dices que hasta invierno no tocas nada y estamos en invierno, pues eso xD

1 respuesta
D

#4768 ah bueno, me refiero a este proximo invierno xD llevo entrenando solo 10 meses, que menos que llevar casi 2 años, no quiero tocar nada tan pronto, contra mas espere y mas llege a mi limite natural, mejores seran luego los resultados :)

drakezisback

duda : estoy tomando un gainer

y ahora mismo estoy en dos tomas diarias por la media/mañan y post entreno, lo estoy tomando con agua pero con leche podria tomarlo tmbn?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92