Jugad a esto, pero no os metais el Hormone booster que os quedais como tito pocketaces xdd.
http://www.bored.com/game/play/151180/Douchebag_Workout.html
Jjjajjja, yo no he entrenado ni un dia piernas! y me han dado un logro ke se llama "piramide invertida" jajaja
joder hacer boxeo 4-5 dias a la semana me deja super chupao, los que haceis tanto cardio como haceis pa mantener musculatura, comeis como cabrones o entrenais maximo 3-4 dias y vais alguno al gim
o teneis genetica de alguien grande ya de x si
En la tienda de roids, el hormone supplement... lo de al lado son NUECES? JAJAJAJAJAJAJAJ que grande es esto
No había oído nunca de nada por el estilo, pero si funciona puede ser una buena opción para épocas de bajada. Pero eso de que regule el hipotálamo no me convence..
#503 yo esque juego a futbol 3 veces a la semana
#508 JAJAAJ pues ahora que me doy cuenta xDDD lo que le faltan los 3498319031 tatuajes xDDD
¿Alguien toma/ha tomado suplemento de fibra?, ¿compráis en tienda nutricional o farmacias?
Siento la duda pero google me aclara poco más que "plantaben" y alguno más, pero no veo sus fichas nutricionales.
EDIT: Ya da igual.
#510 xDDDDD, es cierto, pero no, es simplemente que ya hice el pedido
#509 ese ya da igual me ha sonado un gran plass de agua en el water despues de soltar una gran cagada. XD