La Taberna de Phil Heath 2.0

hDs92

Pues a ver como nos apañamos, porque ahora mismo mi entrenamiento no es para nada tipo crossfit xD

1 respuesta
B

#5078 En tu puta vida has pisado una cerveceria, si me bebes mierdas de estrella damm i cosas de estas normal que digas eso...

2
falkom

#5101 Hey que yo no estoy haciendo Crossfit :<

Mani_xD

Uh, vaya dos se juntan... ¡cuidadito!

zErOx

los chinos son raros de cojones con los anuncios.
viva la birrah

falkom

Prometo intentar dejar el pabellón bien alto! Al menos medimos lo mismo asi que si algún día hay foto no desentonaré tanto D:

#5108 A eso voy, al menos en el alto ya le empato jaja. En Abril iré para Barcelona, podríamos entrenar un día que también se viene Sondrooooooouuuuuuuuuwwwww, picarón :qq:

noteray

#5095 130+20(olimpica) los que sabemos cuanto pesa la barra porque utilizamos barras de verdad decimos pesos totales, somos serios.

#5096 te va a hacer un segundo agujero , trololo xD

1 1 respuesta
B

de alto, pero de ancho?

#5608 ya lo hemos hablado y iremos a entrenar. De ancho como andas? Como el o no?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5107 algo no me cuadra entonces xD

1 respuesta
noteray

#5109 que no te cuadra? te recuerdo que los discos olimpicos grandotes te los puedes encontrar hasta de 1kg...

falkom

#5108 No, que va, ya de primeras el pesa 5kg más que yo y con menos % graso, no soy un palo flaco pero no me estoy igual de ancho que él ni de coña :D Pero bueno, siempre está bien entrenar de vez en cuando con alguien, y si se puede aprender mejor :)

1 1 respuesta
B

#5111 Siempre es bueno entrenar con alguien con más experiencia y que tira mas que tu

2
pekpon

Yo entreno más solo que la una...seguro que lo hago todo mal por eso no me pongo toh macetis...:(

1 respuesta
B

#5113 yo entreno solo también, hoy he ido con mi novia, ella a lo suyo, yo a lo mio y al salir un mcdonalds.

1
D-DaRkSt0rM
NSFW
3
J

#5095

130 + olímpica, 150.

Con 120 he llegado a las 5RM yo también (recuerdo un maldito WOD donde hice 21 repeticiones con 100kg), pero prefiero ir con cuidado en las progresiones de la 1RM en PM, porque cuando te ves moviendo pesos ya decentes te emocionas y hoy mismo acabé la RM de 150kg y decía "bueno, me ha costado, pero yo creo que puedo con 160 o 170", sin embargo preferí no hacerla, seguir practicando y ganando fuerza y técnica en la 5RM y 3RM, y asegurándome de que no levanto 160kg a costa de partirme los lumbares, que es lo que ocurre cuando te ves demasiado confiado y te preocupas más de la fuerza que de la técnica.

Pero vamos, que yo por ejemplo tampoco practico PM todas las semanas, si lo hiciese igual estaría unos cuantos kg por encima.

Y enhorabuena por la progresión por cierto, aunque es cierto que el PM al final es un poco como el press banca, en 1 mes pasas de no hacerlo a tirar 100kg y en el siguiente mes sólo subes a 150... y el siguiente a 170... y así. Ojalá todas las progresiones fueran tan rápidas como en las primeras semanas :(

1 1 respuesta
PocketAces

La taberna ha pasado de ser un sitio donde la gente hablaba de todo, a un sitio donde poner fotos de tías, a hablar de rutinas absurdas como las fullbody y demás y ahora nos sorprende con ser una especie de casa de citas.

Nunca me deja de sorprender.

geronimo1

Yo subiría mi video haciendo sentadillas pero me he lesionado la espalda baja y parezco un abuelo

No se si echarle las culpas a la sentadilla (que la he estado haciendo con un peso que manejaba bien, y con una técnica creo que buena, amén de que llevaba también cinturón) o a los abdominales que he forzado mucho

El tito gero se hace viejo

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5116 gracias, creo que esa actitud es la correcta y es la que mantengo, más vale poco a poco y con buena letra que emocionarse y cagarla.

a ver si en breves subo vídeo porque la puedo estar liando xdd

Jorgius

#5074 si para ti la hoogarden es epica... te queda mucho por probar, porque esa cervezita blanca es aguita al lado de las cuadruple y triple fermentacion belgas

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5120 en la variedad está el gusto

1 respuesta
zErOx

A ver que me recomendais que haga, os hago mucho caso a veces.. deberia hacermelo mirar. Bueno, vamos alla. Estoy terminando la rutina de fuerza (pronto hare los 2 meses) y me gustaria que me recomendarais que hacer. La verdad es que tengo los gemelos muy atrasados con el resto del cuerpo y me gustaria darles caña. ¿Que tipo de rutina me recomendais? una torso/pierna?
Descarto volumen que ya estuve casi 3 meses antes de la de fuerza.
Gracias de antetriceps.

#5123 sinceramente no me gusta estar mas de 2 o 3 meses con la misma rutina. me gusta ir cambiando. y la que estoy haciendo es bastante simplota, la del señor Rippetoe. ya le he añadido algunos ejercicios a la basica y eso, que me gustaria cambiar.

1 respuesta
noteray

#5122 te has hecho daño? te duele algo? te gusta lo que haces?

Que las respuestas son no,no,sí entonces sigue con lo que estas añadiendo como accesorio 2-3 dias de gemelo a altas repeticiones.

Que la respuesta es no a todo, que te recomienden el resto xd.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#5118 Y por esa razón no hago sentadillas con peso libre.

Un compañero de trabajo se hizo una lesión de por vida gracias a las veneradas sentadillas.

1 respuesta
noteray

#5118 #5124 si no sabeis hacerlas no le echeis la culpa a las sentadillas, ellas no son el problema los soys vosotros.

7 2 respuestas
D4rk_FuRy

esto me recuerda a uno en el gym el otro día haciendo peso muerto que parecía que se iba a partir en 2... llega otro y le dice: - Hostia! que peso tiras! estás fuerte cabrón (levantaba 50kg) - Lightweight baby, el año pasado levantaba 145kg, pero poco a poco

:o_o: cuando se reviente los discos le echará la culpa al peso muerto :qq:

1 respuesta
EJ_Bullseye

#5125 Será por lo que tu quieras, pero cualquiera puede tener un error realizando un ejercicio y más si vas al límite, me parece jugársela mucho habiendo alternativas más seguras.

#5128 ¿Qué por qué ir al límite? Pues para romper fibras y crecer. ¿O es que tú paras cuando un ejercicio empieza a doler?

2 respuestas
Mani_xD

#5127 ¿Pero por qué hay que ir al límite?

Yo no iría al límite con un ejercício que aún no domino. Y aún así, me cuidaría mucho de hacerlo.

La sentadilla es un movimiento natural, es agacharte, es como se agachan los niños naturalmente... ¿alternativas más seguras? Probablemente, pero ni de lejos tan eficaces.

Sólo puedo corroborar el comentario de #5125

1 respuesta
noteray

#5127 si no sabes andar no intences correr, sino sabes hablar no intenes cantar.Pues lo mismo con la sentadilla sino sabes hacerla bien no intentes hacerla pesada que es de cajon.

Yo he ido al limite y a veces he salido mal parado y a veces no, pero no por ello le echo la culpa a la sentadilla sino a mi mismo, pero ya uno ya es mayor y sabe las consecuencias que puede provocar.

Edit: ostia como te estas luciendo, creo que voy a por palomitas a este paso.

2 1 respuesta
EJ_Bullseye

#5129 Si tu mismo te has hecho daño, entonces estamos de acuerdo que es un ejercicio peligroso, no sé que me estás discutiendo.

El comentario sarcástico te lo puedes guardar.

2 respuestas
Tema cerrado