La Taberna de Phil Heath 2.0

noteray

#5130 es peligroso porque yo lo he elegido, y por no ejecutar cargas pesadas.

Pero tu lo dices porque vas al fallo o a saber que leches haces.
Y el ir al limite no tiene porque doler. No me lo ahorro porque has dicho una gilipollez como una casa.

J

Las barras y los discos son entes inertes, el que se lesiona no es por culpa de ellos, sino de cómo los usa.

3
ManOwaR

En serio creeis q vais al limite por ej en press banca sin spotter? Lo dudo.

1 respuesta
Jorgius

#5121 te recomiendo las de esta marca straffe hendrik, si algun dia la encuentras, pruebala si te gusta la buena cerveza se que te gustara y bastante.

1
B

bueno, no se donde comprar la creatina y las protes, sigo con mp o pruebo en proe? la creatina creapure o monohidrato normal? si alguien tuviera algun cod de descuento tmb se agradece ;)

Edit: si alguien dispone de algun cod de descuento tmb se agradece ;)

1 respuesta
noteray

#5133 que tu no sepas rodar la barra por tu torso cuando has fallado es cosa tuya, no generalices.
Toma aprende

2 respuestas
Sondrow-

#5126 para que te salgan hernias discales lo mas normal es realizar un levantamiento de un peso y giro a la vez, asi que en PM por ejemplo es bastante jodido que te ocurra. Es bastante mas facil en una sentadilla si te desestabilizas. Aunque lo mas normal en un gimnasio para lesionarse es coger un disco del suelo y girar para colocarlo, lo he visto xdd

1 respuesta
Jorgius

#5136 jajajajaja que bueno el final del video

D4rk_FuRy

#5130 la sentadilla no es un ejercicio peligroso, de hecho es de los ejercicios más naturales de weightlifting.

el problema es la gente que intenta ir más allá de sus posibilidades, por ejemplo haciendolas ATG pesadas con la flexibilidad de manolete, hay que conocer los límites de uno.

#5137 opino igual, pero cuando metes la cadera de esa manera (hiperextensión lumbar se llama?) creo que también estás sometiendo a una presión grande a los discos lo que hace que se degenere el tejido que hay entre ellos.

aquí estoy abierto a correcciones xD

ManOwaR

#5136 q tiene eso q ver? Me quieres hacer creer q haces eso siempre q haces press banca pq no tienes spotter q t ayude en las ultimas reps? Q ademas, sigues sin hacer esas ultimas reps xD

1 respuesta
quickkk

1
noteray

#5140 lo siento yo no voy al fallo, y cuando he fallado he hecho eso.

Ademas que ultimas repes ni que leches, si te has quedado abajo es que ya has fallado.

Pero me olvidaba que estoy en territorio weider.

1
J

Y lo ideal de los spotters no es que te ayuden en la última rep, sino que te dejen hasta que es evidente que no puedes más porque la barra va hacia abajo y te la suban de un tirón, ni 1 dedito ni 2 deditos ni historias.

2 respuestas
B

#5143 la ayuda de 1 dedito por poco que sea, pueden ser facilmente 5kg

J

Por eso digo, que lo ideal para que te ayuden es que te dejen realmente con el peso que estás levantando, y si no puedes realmente, la barra irá hacia abajo y habrás fallado, entonces es cuando actúa el spotter, no antes.

ManOwaR

#5143 exacto, al ser un ejercicio donde cuando fallas te sueles quedar clavado abajo, lo q hace la gente es meter menos peso del q puede tirar/no tener la confianza necesaria para tirar esas ultimas reps. Es psicologico. Yo no me refiero a q el spotter te haga de apoyo, sino q te haga de "seguro". Y nadie puede tirar bien sin spotter, como te quedes clavado como lo haces con spotter, el viaje q t metes con la barra en el pecho no es pequeño.

_MoNxO_

Yo lo veo fácil: si puedes tirar la barra no te hace falta spotter para nada, si no puedes tirar la barra (por el suelo y tal), mejor ten spotter, pero si no tienes pues tampoco pasa nada.

Mani_xD

1:14

Jamoneeeeeeees!

3
JiMmY

Qué pensais? Natural o full equip ?

2 respuestas
quickkk

todo natural

B

la riñonera le hace ganar puntos

1 1 respuesta
zErOx

#5151 es para el ducados y las monedas sueltas.

2
joseph-

Se mete protes.

B

#5149 Igual de natural que este

1 respuesta
Mani_xD

Si no se ha metido nada, ¿para qué lo dice tanto?

Dejo un video que encontré hace un rato y es genial (aparte de la rubia)

2 1 respuesta
M

entonces la única conclusión que hay para obtener la piel tan pegada al músculo son los roids.

B

#5154 yo al de blanco lo veo bastante natural, no se le ve muy grande

VaCa_

Pues en mi opinion es perfectamente posible que sea natural...

nokel

#5155 Por que esta tan comio el monitor ese? xD

1 respuesta
dicon

#5159 Has visto a pocos escaladores (buenos), muchos parecen yonkis.

Tema cerrado