La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

He ido saltando el vídeo para ver las partes en las que salía la rubia.

3
JaViTXu_

No es recomendable hacer el press banca sin spotter, pero queda claro que el spotter no es para "ayudarte a hacer las últimas".

Si te ayudan a hacer las últimas ya no las estás haciendo con el peso que te has puesto, bájate peso y hazlas solo en vez de con ayuda.

El spotter está por si fallas, que no deberías, pero por si fallas en la última serie, última repetición, tener a alguien que te quite la barra de encima, ni un dedito ni dos ni subir lento ni pollas, has fallado, saca la barra de ahí.

Pero lo dicho, lo mejor es no fallar y que el spotter sólo mire, ayude a sacar la barra del soporte y nada más.

Claro que esto es como lo de tocar pecho, lo que digamos aquí os la traerá floja porque llegarán los weider a decir que las repeticiones que de verdad cuentan son las que vienen de la sexta a la décima con ayuda de dos deditos para romper tus límites y poder subir de peso y progresar y blablablabla... porque lo he escuchado una infinidad de veces...

:S

Mani_xD

Depende mucho de qué tipo de escalada hagas, pero normalmente todos suelen estar extramamente definidos y pesando muy poco. Cuanto más peso, más chungo. Hay uno en el rocódromo donde voy que pesa 50kg y parece un modelo anatómico, fijo que está al 5% de bf; es un ninja escalando. Eso sí, no tiene chicha, pero tampoco la quiere.

Pero como digo, todo depende de qué escalada hagas (y de cuanto midas :D )

Para llegar a hacer 9a+ hay que tener algo de músculo :D

Edit:

El de arriba escalando una brutalidad.

5 3 respuestas
D4rk_FuRy

50 kg? mi prima de 16 años pesa más xD

2 respuestas
Termax

#5164 Me he logueado solo para pedirte fotos,no me hagas un feo anda.

17
B

#5163 Impressive

1
X

#5149 full equip con bixenon y asientos de piel calefactables

BaRKill0rZ

#5163 vaya bestia parda, jojojo que facil se ve desde fuera xddd

SuGaRaY

Si hay entreno en Barcelona nos juntamos unos cuantos de aqui (Sondrow, falkom, Caranavo, Manowar, KnightZ..). Somos unos cuantos ;D

1 respuesta
ruk0style

#5164 Esta buena?, me la presentas?

Sondrow-

#5169 yo ya lo dije, la primera semana de Abril si quereis ir unos cuantos a entrenar un poco de Crossfit... :P

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5135

Esto resolverá todas tus dudas sobre qué creatina comprar, dónde ya depende de lo que busques. Yo la última vez que miré, en MP la tenían 2 € más cara que en Proe.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

En cuanto a las proteínas, tienes un hilo sobre sabores de protes en este foro, y en Proe, aunque algo más caras, tienes la garantía de que es una empresa muy seria, y en el plazo máximo de 24 o 48 horas tendrás tu pedido. En cambio con MP mínimo te puedes tirar esperando hasta 7 días.

TrenboBrah

#5163 Al 5% de BF.... en fin, un nivel que ni muchos culturistas pros llegan a alcanzar antes de subirse a la tarima y es un porcentaje graso que podrás mantener durante muy pocas horas, o la palmarás easy.

Que me digas sobre el 7% aún, y eso sigue siendo un porcentaje graso muy bajo.

1 respuesta
noteray

#5171 ni con tu cuerpo.

1 1 respuesta
Mani_xD

#5173 Trembobrah, definir un cuerpo de 90, 100 o 110kg al 5% bf no es lo mismo que definir uno al mismo % de 50kgs, sobre todo cuanto eres ectomorfo puro. El tio del que hablo prácticamente no come nada, me han dicho que para pasar el día en la roca se come almendras, frutas y poco más.

No le he medido con plicómetro, pero conociendo algo del tema, está por debajo de 7/8 fijo, tiene la piel pegada al músculo.

Sé de lo que hablo.

1 respuesta
TrenboBrah

#5175 Por debajo del 8% podría llegar a ser, por debajo del 7% ya lo dudo muchísimo.

Estamos hablando de un porcentaje bajíiiisimo, da igual la masa muscular que tenga, es algo prácticamente imposible, y más diciéndome eso, que solo come unas almendras y frutas... no podría aguantar ni 10m escalando, sufriría una anemia de caballo, si se levanta de una silla y corre 500m ya sería un milagro xD

PD: Creo que quisiste decir un porcentaje del 7-8%... pero vamos, del 5% ya te digo yo QUE NI DE FLAY, tal cual, duraría pocas horas con vida, y más si me dices que solo come unas almendras y unas frutas al día, y encima hace ejercicio.

Ahora mismo no me acuerdo en dónde lo leí (en varios artículos científicos y tal) pero que vamos, que el 5% es el porcentaje de la línea que marca el vivir o palmarla. Y dudo mucho que el tipo ese esté en ese porcentaje de bf, y encima haga ejercicio jajaja

#5177 Si, a mi una máquina de esas me ha llegado a dar un 6% cuando estoy a un 13% ahora mismo, y ni de coña nunca he estado al 6%. O justo lo contrario, como tengas una mínima retención hídrica, o glucógeno a full tal y cual, te puede dar un 17% cuando igual estás al 10-11%... eso no es fiable.

Como un buen calípero no hay nada.

PD: Un medividero al 4% ? Que escribe, desde la tumba ?

2 respuestas
pekpon

#5176 en mi equipo de futbol hay un tipo que dejó la maquina de bioimpedancia loca, al parecer tiene 5 así de grasa y no veas como corre....90 minutos a tope, dice que come lo que le sale del nabo y está tan pancho....

2 respuestas
zaskkk

Bueno un mediavidero (ahora no recuerdo cual es) sigue diciendo que el tiene un 4% de grasa.

Edit: perdón era 5,8% aquí esta su diario xDD http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-nikos-455906

Todos le decimos que es imposible pero él, erre que erre xD

xPablo

#5177 No es por ofender, pero cada post que leo tuyo leo cada cosa que...

J

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=q7GeEKgl60Y&NR=1

Una interesantísima técnica de MMA, obviamente hay chicas.

1 1 respuesta
HeXaN

"ive watched this video 10 times now and i still dont know what an arm triangle is".

2
DeFiNiTioN

#5180 Con la mentalidad que tienen las españolas, dudo que muchas aceptaran practicar eso en clase, muchas se negarían. En cambio mi experiencia con Erasmus, ha sido que la mayoría lo harían sin mucho problema. Es una clase donde les van a tocar el pecho para un ejercicio, y ya está, no es otra cosa, solo eso.

POiASSO

De 6-7% de bf no vais a bajar, ni si quiera con ciclos sanos xD.

vincheN

Los primeros vídeos de este tío son la leche XD

1
X

he pedido a proenutrition 8kg de proteinas (pa un colega y para mi)

Alguien las ha probado de fresa y piña colada? para mi son de piña colada porque me las hago con zumo de piña del metadona.

Tambien he pedido Acido D Aspartico ¿alguien loa probado?

os pego un codigo de 5% descuento en proe: SDF534DG

pekpon

#5176 en cuanto tenga una foto o algo la subo. De todos modos lo de el calípero es cierto...PD: no sé si habláis de gente que está fuerte, el que yo digo es tirillas tirillas....

Ricas estrellitas, mil veces mejores que los dichosos dinosaurios!

1
OuTLine

Oigan lleva un ratito pero si alguien quiere ver el arnold classic en directo:

http://streaming.bodybuilding.com/2013-arnold-webcast/

1 respuesta
pekpon

#5187 CULAZOS!!!!

POiASSO

qué os parece esta dieta que acabo de hacerme?

3 respuestas
D4rk_FuRy

100g de queso fresco son 2 cucharás xdd

merluza, brocoli y tomate frito, si tengo que cenar eso me entra depre.

1 1 respuesta
Tema cerrado