La Taberna de Phil Heath 2.0

chingafas

#5430 y funcionan? xDDDD

2 respuestas
nokel

#5429 http://es.wikipedia.org/wiki/Liposucci%C3%B3n

1 respuesta
Corven

#5430 Se llama operación.

1 respuesta
B

#5432
Mediante regulación externa por un fármaco of course. Una operación es muy invasiva y puedes volver a recuperar grasa. Aunque me habéis entendido coñe xd.

#5430
Hablo de un regulador de la lipasa para decidir a antojo absorber o no la grasa en esa zona. Como la temperatura cuando te duchas.

1 respuesta
chingafas

voy a intentar inventarlo pa sacarme unas perritas.

1 respuesta
noteray

#5431 #5433 no se llama operacion, y segun los estudios hechos si funciona.

#5434 bueno eso ya te vas a farmacos, creo que los hay o por lo menos habia hasta que algun gordo se flipo comiendo y tomandose las pastillas y le paso algo grave.

1 respuesta
B

#5436
Sólo conozco ciertas pastillas que valen 100 pavos sin receta y alteran la absorción de grasas (su actuación es reversible). Entonces, si tomas ese fármaco y te pasas en una cena (1ero, 2ndo, huevos, bacon, postre con nata...), te tirarás un rato en el lavabo. Entonces lo que haces es replantearte la dieta (si tienes problemas en ese tema).

https://duckduckgo.com/?q=inhibidor%20lipasa%20xenical

XENICAL (ORLISTAT):

"El Orlistat es un inhibidor de la enzima Lipasa del páncreas. La lipasa pancreática ayuda a la absorción y asimilación de grasa en el intestino delgado; por lo tanto en teoría si se consigue inhibir esta acción la grasa debería asimilarse con mas dificultad."

Te sucede lo que a casi todo el mundo con la lactasa (enzima que digiere la lactosa). Toleras un vaso. Toleras 2, toleras 3, si te tomas un litro y medio en 10-15 minutos (más o menos va a 1 litro por ese tiempo la enzima) saturas el intestino delgado y fiesta.

#5435
Si no te matan (por los gremios ya asentados en el negocio de las dietas y demás carroña como la que quiero llegar a ser) simplemente te vuelves un Dios terrenal.

A, y vengo a decir que cuando los vuelva a encontrar, me topé con estudios que dicen que tomar diariamente zumos envasados (o fanta o coca-colas) ya han habido muestras de daño hepático por ello. Así que, cuando vayáis a un restaurante, pedid vino o cerveza, que no os va a joder el organismo. O agua.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#5383 Jaja, pues la verdad es que sí, y acompañado de perlas de O3, pues ya ni te cuento XDD.

#5385 Si es por mí, yo las compro con sabor, de hecho puse ese cacao puro, por que es el que uso desde hace años, en lugar del normal, y creo que para las protes sin sabor le puede ir genial a más de uno.

#5405 Haz más cardio, no te queda otra.

#5422 Es normal, tú piensa que si ganas peso empezarás a taparte quieras o no. No te preocupes, ya podrás definir cuando estés en el peso que quieres, ahora coge volumen y olvídate de si te tapas un poco los abdominales.

1 1 respuesta
noteray

#5438 el o3 no te deberia afectar de esa forma, cambia por alguno mas de calidad...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5439 Pues curiosamente se me terminó el bote hoy, era uno de mala calidad, eso sí te lo digo. Voy a mirar en proe y mp, que como tengo que pedir protes y zma por ahora, dentro de poco, ya de paso gasto un poco más y compro un O3 decente.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#5437 Yo hace unos años tomé esas pastillas, como dices hace que se asimile con dificultad las grasas, no te ayuda a adelgazar, sino a no engordar más.

Y bueno, no me sirvieron de nada hasta que pasado unos años me puse a hacer ejercicio y 1100kcal de dieta.

pekpon

Una duda!!! Los tios de la revista men's health no están como hds pero están fuertes los cabrones. Deben haber comido como cerdos para subir volumen o es algo más, de tranquis???

1 respuesta
M

#5442 el 95% son atletas profesionales

atletismo , fin.

1 1 respuesta
noteray

#5440 yo te recomiendo omacor,en farmacia, o sino hay unos de carlson labs que tambien estan bastante bien por el proceso de obtencion que tienen, que es donde basicamente se enrarece el o3 y luego que si dolor de barriga que si se repite, que si tu estomago va de culo, etc,etc.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#5444 http://www.vademecum.es/medicamento-omacor_ficha_27631 Vale una pasta, no sé si eso se podrá pedir con receta, por que el de 100 se escapa bastante. Muchas gracias por la sugerencia. :)

1 respuesta
noteray

#5445 a mi me lo dan sin receta, bueno envia a tu madre mejor xD. Pero igualmente ves y si te dicen algo dile por favor mira lo que es, es simplemente omega 3 de alta calidad y ya esta. No creo que te pongan muchas pegas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5446 Pues es caro de cojones, de todas formas eso creo que me lo recetarían sin problema, y si no, para eso están las madres, y los vecinos farmacéuticos.

Por cierto, me llamó la atención que en la farmacia que suele ir mi madre, nos dan los medicamentos de toda la vida. Y hoy he ido a la que hay al lado del centro médico, y me han dicho que daban esos, por que tienen que dar los genéricos, vaya que por lo que veo cada farmacia hace lo que le sale de los cojones, y no todas te dan los genéricos.

MaRCuSN1

Yo tomaba omega 3, 6 y 9 de vit o best. Está bien, pero si te lo tomas a palo seco ... repite.

Mani_xD

Comprobad que los Omega3 que toméis estén libres de metales pesados y hayan pasado dichas pruebas. Parece una tontería, pero si no tienen dichas pruebas hechas, la calidad deja mucho que desear.

Aparte, no es lo mismo un o3 de 30-45€ que uno de 6€, si sabéis a qué me refiero. En ese tipo de suples tan específicos (zinc, magnesio, etc) yo no iría a lo muy barato, ya que es perder el dinero tontamente, y quizá con los minerales no tanto (que también), ya que dependiendo de la composición puede estar Ok, pero con el o3 que está tan marketineado, vendiéndolo hasta en el Mercadona... ojito con lo que compráis.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5449 Yo de hecho gracias a mis estudios y lo que suelo leer entiendo bastante de estas cosas, de hecho ya se tuvo en la taberna de Arnold charla con el tema del mercurio del atún, y todo lo que lleva la panga encima, en fin, a lo que iba. En proe vi hace unos días un O3 que aseguran que es libre de metales, eso sí, eso había que pagarlo.

1 respuesta
Mani_xD

#5450 Ya te digo

http://www.suplementosdouglas.com/es/acidos-grasos/626-super-omega-3-epa-dha-120-cap.html

:D

Pero ojito a sus características:

Único Omega 3 del mundo con:

  • Certificado 5 estrellas del IFOS (International Fish Oil Standard)
  • Aceite de pescado obtenido de pescado salvaje
  • Lignanos de sésamo que potencian la acción antiinflamatoria
  • Polifenoles de oliva

Como bien dices, eso hay que pagarlo. Y no señores, esto no es como la creatina que la más barata vale :D

1 respuesta
D4rk_FuRy

si tiene lignanos de sésamo tiene que ser bueno, eso es de cajón.

DeFiNiTioN

#5451 Está de puta madre ese O3, merece la pena pagarlo. Hombre... no sé qué decirte, nunca he tomado creatina, pero aquí he visto que algunos postearon creatinas, que salia más a cuenta comprar 1 kg de azúcar.

J

Cambiar la creatina por azúcar es como cambiar un polvo con Beyoncé por ver una teta en un televisor.

1
DeFiNiTioN

Lo dije por que algunos han posteado aquí sus creatinas, y más de medio bote era azúcar.

Si la teta esa pertenece a una chica que hace squash me lo pienso.

ManOwaR

#5431 hi liposucción.

zErOx

Los polvos de Homer no tienen rayitos :/

Mani_xD

Me hizo gracia :D

1 respuesta
pekpon

Es posible calcular un "Peso ideal" o "el peso en el que debería estar"???? Me refiero a un peso ideal con un cuerpo musculado...no el peso ideal de persona sedentaria....

1 respuesta
TrenboBrah

#5459 Supongo que en términos generales (ni entrando en mundos de fitness, ni estética ni mierdas varias), pesando un par de kg por encima de tu altura al 12% de grasa probablemente sea "lo ideal".

PD: Para mí el peso ideal es 10kg por encima de tu altura al 9% de grasa.
PD2: El orgasmo masculino prolonga la vida
http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/el-orgasmo-masculino-prolonga-la-vida

1 respuesta
Tema cerrado