La Taberna de Phil Heath 2.0

OuTLine

300g de arroz (integral para no cagar duro jaja)
10 claras 4 yemas
2 salchichas oscar mayer ftw
Tomatito frito casero

Arroz a la cubana anabolico mmm

1 respuesta
M

300 mucho

1 respuesta
OuTLine

#5462 estoy subiendo like a beast y necesito comida jajaja.

#5464 yo estoy metiendo muuchos hidratos. Si es arroz a palo seco cuesta bastante. Si es arro como he puesto arriba entra sobrado.

PD: son 300 de arroz pesado una vez cocinado, no en crudo. No es tanto..

1 respuesta
pekpon

Un dia comí 300 de arroz y casi no acabo....

#5463 AAAHHHHHMIIIGGGOOO!!!!! El arroz se pesa en CRUDO! si dices que son 300 cocinados...debes estar comiendo 100-150 crudo, eso no es nah..!!

1 respuesta
B

#5458
Es que en Japón / Korea ni los hikikimoris esos están gordos. Y no hacen NADA.

D4rk_FuRy

alguien con sobrepeso puede tener un mejor estado de salud que alguien delgado

JaViTXu_

#5443 ¿Tus comentarios son de troll o realmente lo que posteas lo piensas de verdad?

La mayoría de tus comentarios son broscience y lo peor es que siempre das consejos.

Ya se que ahora me pedirás una foto o pondrás una foto tuya y blablabla... no te molestes.

5 2 respuestas
Jorgius

#5461 300gr es demasiado pa una comida sola

1 respuesta
joseph-

#5467 habló xDDD

1 respuesta
FuckYeah

#5460 Voy a vivir muchos, pero que muchos años...

M

#5467 Es más te diria que las macros no valen de mucho

¿Si fuese tan fácil, xq tu no tienes unos abs como los que salen en esa revista? te enteras creo

1 respuesta
joseph-

#5471

4
1 comentario moderado
B

Los anarquistas fuera de este thread.

Corven

Adoro este hilo.

OuTLine

#5468 son 300g pesado una vez cocinado. 150 en crudo.

D4rk_FuRy

#5473 los macros son una herramienta, no un fin xd.

TrenboBrah

#5473 Según tú tendríamos que estar todos como Marco Pietrowski porque calculamos los macros ?

xD

M

Con macros y agujas

D-DaRkSt0rM

El pietroski ese me hace el culo pesicola.

N3mex

Las proteínas en el desayuno te vuelven negro,avisados.

12 1 respuesta
quickkk

todo natural

Corven

#5481 jajaja, madre mía, eso es marketing del bueno.

Algún foro (externo a MV) sobre todo esto del gimnasio, deporte y demás. Lo "mas saludable" que conozcais, que eso de los roids y demás de fliparse...

He visto fisiomorfosis por encima, no se que tal será.

1 respuesta
TrenboBrah

#5483 Fisiomorfosis, Infoculturismo y Musclecoop son por los únicos que me paso y que merecen la pena realmente.

1 respuesta
dicon

#5484 Hay algun foro de referencia mundial? doy por hecho que sera en ingles pero como eso no es problema me interesaria la verdad.

1 respuesta
TrenboBrah

#5485 Bodybuilding.com es uno de los mayores foros del mundo, y por supuesto el mayor de Fitness-Culturismo.

También hay gurús como Lyle Mcdonald o Thibadeau que tienen sus propios foros, y que también están muy muy bien (eso sí, la mayoría son de pago).

1
JaViTXu_

#5469 Acaso me estás comparando con este que de cada 3 cosas que dice, 4 son mitos de hace 20 años del gimnasio?

Por favor, un respeto.

1 respuesta
legent

Una pregunta, estoy empezando a ir al gym ( lo típico, prepararse un poco para verano ) hace 5 años que no hago nada de deporte ( mido 1,72 y peso 66kg ) después de unos años se me ha puesto un poco de grasa abdominal ( no es tampoco mucha ) y ya que no queda nada para verano había pensado en hacer una rutina para tonificar nada mas y cardio para sacar mas que nada abdominales y tal....

No se realmente si me lo estoy planteando bien o que. Es la primera vez que voy a gimnasio así que nunca he trabajado ni pectorales ni espalda.
Alguna recomendación?
Ando un poco perdido

2 respuestas
ruk0style

Vosotros comeis un plátano después de entrenar?

6 respuestas
joseph-

#5487 Ni mucho menos. Sorry :(

Tema cerrado