La Taberna de Phil Heath 2.0

Jorgius

#5729 eso lleva mas años

Corven

Tiene pinta de saber wapens la verdad.

xPablo

Yo ya sabía desde hace mucho que existian, pero ya que tenia pendiente un pedido en iherb, voy a pedir esto ya que como la pasta con un chorrito de aceite nada más, y mi familia me están todo el día aburriendo con que como puedo comer eso sin salsa... (La verdad, me da igual, y estando en hipocalorica, pues no mola echarle ketchup o cosas así, y esto viene de lujo)

2 respuestas
_MoNxO_

#5733 Están buenas, pero no merece la pena pedírselas.
Máximo caben 2-3 en la cesta, así que al precio que vale, súmale el envío.

Además, tienes que echar bastante cantidad para que sepa a algo.

J

No es por ser aguafiestas, pero como un tomate frito casero hecho en olla y con su maceración, no hay nada en absoluto, me la sudan las calorías.

3 1 respuesta
joseph-

éste está bien -.-

1 respuesta
EuuD

Me parto con la gente que es tan tan estricta con su "dieta"... ni que fueran a competir cojones, QUE LO HACÉIS POR PLACER Y SENTIROS BIEN.

1
DeFiNiTioN

Otro que está a favor del tomate frito. Desde que me acostumbré a comer cualquier plato sin salsa, si uso alguna es tomate frito, casero, o del más natural y sin azúcares que encuentre.

Además que esto es un puto lujazo, por que luego lo mismo me da por hacer un día alioli, o comprar alguna salsa para probarla, y te sienta como si hubieras descubierto el paraíso. Por no hablar de todas las ventajas que conlleva, el hecho de no estar diariamente comiéndolo todo con mayonesas, kepchut etc, y lo digo por que la mayoría de gente que conozco, es que si no es con salsas, es incapaz de comerse un puto bocadillo o filete.

1
charlesmarri

La mostaza es la salsa con menos calorías y azúcares, creo. Y a mí me encanta.

2
DeFiNiTioN

Nunca me gustaron ni la mostaza ni el kepchup, siempre fui de tomate frito, desde pequeño. Aunque hace poco vi una mostaza con miel que no había visto nunca, y la compré por probarla y no está nada mal.

D4rk_FuRy

#5735 el rollo es pasarse las 3 horas haciendo el tomate xd

cyoung

enserios os meteis los spaguettis sin nada con aceita y ya? y yo que le meto pimientos gambas, carbonara echa por ti mas suave, o bolognesa, o salsa de curry.... jajajaja.

1 respuesta
POiASSO

Si calculaseis vuestras macros no tendríais tanto problema mirando las salsas y demás..

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5742 Con suerte me como un plato pasta cada 2 o 3 meses, no suelo tomarla.
#5743 Y luego están los que calculan el aire que se toman, pero el garrafón barato que se toman los fines de semana no lo cuentan.

MONTT

Ahora que ha salido el tema de las salsas..en mi gimnasio venden todas estas salsas

Su precio en el gym es 5,3€. merece la pena que las pille en otro sitio? si pido en iherb u otra web,entre los gastos de envío y la espera de 1 semana, no merece la pena no? me recomendáis alguna que hayáis probado? Gracias!

1 respuesta
chingafas

#5745 en spain esto es lo mas barato que he

, en iherb efectivamente no merece la pena por el peso, ya que son de cristal y un bote pesa casi 1kg con algo...

1
B

Bueno después de hacer una dieta bastante baja en energía, todo a base de pollo y pescado a la plancha, ensaladas, caldo vegetal, purés y verduras, en 1 mes de bici estática a muerte he perdido 10kg.

Cogí una gripe el fin de semana pasado, y me hicieron una análisis para mirar si tenia mononucleosis y he visto que tengo el potasio bajo, las plaquetas bajas y el azúcar alto, aparte de bastantes más cosas que están fuera de rango, voy a hacerme un análisis de sangre ahora que no tengo gripe a ver si las alteraciones son causadas por la gripe o por la dieta que no me aporta.

Creo mucho que la dieta, aún que sea controlada por un medico, es una mierda.

1 respuesta
D4rk_FuRy

si tu TSH es superior a 1.5 bienvenido a la tumba metabólica, toma asiento.

2
Yandr0s

10 kilos en un mes. ok

2 1 respuesta
chingafas

#5749 Yo llegue a perder 14 kg en un mes cuando me dieron quimio.

Yandr0s

Y si me cortan una pierna perdere 20 kilos xD

B

#5733 tio, te vas a pedir precisamente la que menos calorias tiene su version no-zero, es decir, de todos los productos de walden farms la salsa de tomate es la que menos calorias tiene en otras marcas (50 kcal/100 gr.), y el keptchup no tiene muchas mas calorias eh, sobre 75 por 100 gramos.

yo de Walden Farms he probado más de 10 productos, los siropes y salsas lo que más me ha gustado, en concreto el sirope de caramelo y el de pancake, y las salsas pomegranate y honey mustard, el Caramel Dip también era brutal. Pero vamos todas sus productos que he probado estaban buenos, sobretodo considerando que eran 0 calorias, el unico que no me termino de convencer fue la crema de cacahuete de chocolate.

DeFiNiTioN

#5747 ¿Las frutas y las verduras dónde las dejaste en esa dieta tan estricta si practicabas deporte? Los purés esos, seguramente eran comprados y no preparados por ti en casa, y me da que tampoco tomaste ningún multivitamínico en condiciones durante esa temporada.

Eso sí, ahí tienes 10 kilos menos. Con el potasio bajo, plaquetas bajas, azúcar alto, y un desorden de la hostia, pero 10 kilos menos.

Otra vez cuando hagas algo tan bestia infórmate un poco, o date menos caña.

1 respuesta
MaRCuSN1

#5736 Por aquí nunca lo he visto. ¿Dónde compras tu ese tomate?

1 respuesta
B

#5753 Las frutas y las verduras si que las tomo, a diario me tomo 2 piezas de fruta al día y los purés son echos en casa, solo de calabacín y zanahoria.

Ya me he dado cuenta que aún que sea vigilada por un médico es una puta mierda.

PD: no tomo nada externo, ni vitaminas ni nada.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5755 Vaya... de todas formas ahí veo 0 CH. Respecto a lo que te digan los médicos no les hagas ni "puto" caso según qué cosas. A mí el año pasado me mandaron a la unidad de lípidos, y me dieron una dieta a seguir, que si la estuviera siguiendo como viene ahí, en lugar de haber perdido lo que he perdido, hubiera cogido el doble.

Mira si conoces a un amigo licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, nutrición y dietética o algo relacinado. Le explicas tus objetivos y la actividad que haces, y seguro que te da una dieta muchísimo mejor que la que te han dado.

A mí me dieron una que tienen estándar con algunos alimentos o grupos de alimentos señalados, y tela cuando la vi, pero tela.... y te hablo de una "supervidada" por un médico.

Edit: #5757 La última moda es echarse salsas de mentira en las comidas. ¡Grande!

HeXaN

Lo mejor es hacerse una dieta en MV. Con tus puñados, tus galletas dinosaurios y demás cosas. La última moda es echarse salsas de mentira en las comidas.

11 1 respuesta
B

yo la verdad es que tambien me gusta bajar con pocos chs, que provengan de las verduras, frutas y algunas rebanadas integrales de pan bimbo, a las patatas tampoco las hago ascos pero ya habrá tiempo de volver a hacerse buenas fuentes de arroz y etc para subir XD, 78,9kg esta mañana, me ha costado horrores bajar de 80, a seguir constante :D

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5758 Yo desde que me acostumbré a entrenar en ayunas, y los hidratos que tomo suelen ser de las verduras, (menos en determinadas ocasiones como cada 2 meses o más, que me tomo un plato de pasta, o arroz integral), estoy genial, me encuentro realmente bien, y hago mis entrenamientos mucho mejor.

Otra cosa bien distinta es cuando quiera hacer volumen que tenga que cambiar totalmente esta forma de comer. Eso sí, lo único que hecho de menos, es que un plato de pasta o de arroz me lo como en menos de 5 minutos, y me suelo tirar 15 o 20 para comerme un par de filetes, ensaladas o un plato de verduras. La pizza semanal no me la quita nadie, eso sí que es verdad :P.

Voy a parar ya, que se van a pensar que le tengo miedo a los CH, todo lo contrario, simplemente probé si era capaz de quitarlos de la dieta, y la verdad que estoy bastante bien sin ellos.

1 1 respuesta
zErOx

¿Que os parece mejor para volumen? cual comeis vosotros?
Los dos saben a suela de zapato :(

4 respuestas
Tema cerrado