La Taberna de Phil Heath 2.0

DeFiNiTioN

#5760 Ninguno XD, para volumen ninguno. Y si no estás trolleando y lo preguntas de verdad la pechuga de pavo.

Este post ha llegado a un punto que rara vez noto lo que es un trolleo de lo que no. :(

4 1 respuesta
HeXaN

Si pretendes subir a base de eso, ve pidiéndoles un camión xD

3 1 respuesta
MaRCuSN1

#5760 Puedes comer ambas cosas en realidad, pero en comidas puntuales, no te lo recomiendo para algo habitual, pero podrías elegir entre queso light, jamón cocido, pechuga de pavo, jamón serrano... pero de tener que quedarme con un embutido me quedaría con lomo embuchado.

zErOx

#5761 Que va, no es ningun troleo. Es lo que llevo comiendo todo este tiempo pensando que serviria para volumen ... vaya que estaba equivocado no? ¿Que deberia comer? sandwich con 6 lonchas es lo que me he venido metiendo.
:( :( :(

#5762 pos vaya plan. pensaba que a eso os referiais con comer pavo... maldita broscience.

joseph-

#5754 corte inglés/eroski center

eisenfaust

#5760 Yo no comeria nada de eso a diario. Dan una retencion bestial.

3 respuestas
DeFiNiTioN

Pues ve pidiendo un camión, y procura comerte 10 kilos al día. Pásate por el hilo de

y dedícale unas horas a leerte los FAQ.

#5766 ¿Es por el sodio que llevan? :wtf:

1 respuesta
MaRCuSN1

#5766 Mucho sodio, pero nada que no se pueda eliminar también. De todos modos es una opción en plan una comida al día, yo he hecho incluso dos.

zErOx

#5766 #5767 por que podria sustituirlos ?
si el faq me lo he leido. y lo suelo visitar. pero vaya... me lo voy a volver a leer.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#5769 Pues léelo de nuevo. Si quieres subir sustituye el pavo por las patatas asadas o hervidas, y el jamón cocido por cereales, pasta, arroz.... voy a mirar si tienes un diario la dieta que llevas.

Edit: vale, ya recuerdo tu caso, he seguido tu progreso desde 0, pero no caía. Lee de nuevo el hilo que te dije por que vas genial, y cuando empieces a subir, sí que lo vas a notar.

Jiuni

Para volumen tenía entendido que hay que comer como un jabalí, o incluso comerse uno. Con pezuñas y todo.

MaRCuSN1

#5769 A ver, que no es una mala opción ingerir 100g de pechuga de pavo o 150. Lo suyo es meter una pechuga de pollo/pavo/pato o un filete de ternera a la plancha, o atún.

eisenfaust

Antes de comer esas mierdas hacia uso de suero y puerta.

Corven

#5769 Pues yo estoy igual de perdido que tu.

Que proteinas tomais para volumen? Hidratos de carbono ya como los suficientes, probablemente demasiados. Y proteinas pues no se, la tipica carne de cerdo, pescado, ternera y por supuesto ese jamon cocido que pone Zerox ajaja.

Que debería comer para volumen entonces, sobre todo tras entrenamiento.

eisenfaust

Carnes y lacteos.

zErOx

Es que a ver, yo el sandwich me lo meto en el desayuno (con una taza grande de nesquik con miel), un platano, un zumo y algunas galletas.
Luego en la merienda otro sandwich con otro platano y si se da el caso me meto una barrita de esas del mercadona de avena.
No me veo merendando unas patatas asadas la verdad.
Gracias por las respuestas.

Ne0x

20gr de suero

+

Merienda perfecta. No le veo sentido a meter sandwich 2-3 veces al día.

1 1 respuesta
Corven

#5777 Suero?

1 respuesta
TrenboBrah

#5778 Whey, proteína en polvo vamos.

I

El tema de comer pavo es por cambiar un poco la rutina de pechuga a la plancha... al menos es lo que yo pienso.. Ademas es bastante mas... comodo. Claro que mas como es batido de protes agua y adios.

B

#5760
enserio dudas entre los 2 para volumen? si se diferencian 4kcal OMG.. para volumen jamon serrano, que es eso de pavo cocido ultra condimentado con sal y un pequeño extra de dextrosa XD

#5759
Cuando te acostumbras a limitar los carbos y consumirlos unicamente despues de entrenar te das cuenta que no hacen falta ni por asomo las cantidades industriales que se suelen comer por hay XD, eso si, cuando te vallas a ir a volumen te va a costar subir tela jajaja

1 respuesta
Jiuni

Yo cambiaría el pavo ése por 2 yogures, o un combo bocata de pavo+yogur. Y si es de esos vitalinea con más cantidad de protes, mejor que mejor. Peores son otros embutidos, eso que quede claro xD

Edito: queso, que no falte queso a montones (con pocas grasas, obvio).

DeFiNiTioN

#5781 Ya te digo, pero cantidades industriales. Luego hay gente que dice que está gorda y que no come grasas, pero bien que le tira al pan, y todos los días comiendo pasta sin hacer nada de ejercicio.

El día que me ponga con volumen voy a flipar quizá sí, pero cuestión de comer pan y pasta como comía hace unos años, y a esperar.

Jorgius

El coleguita con el tupper de 1.2kg xd

4 respuestas
DeFiNiTioN

0:40 Mi desayuno es totalmente distinto al de ellos 4.

¿Por qué marginan a uno y no sale? :(

Voy a seguir viendo el vídeo.

Edit: el pavo del medio se come 1 kilo y 400 gramos de arroz, o ¿Entendí mal? Y no veas la cucharita que tiene el tío.

HeXaN

Subidor de peso xD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#5786 La palabra es nucelar, nucelar.

Que diga gainer.

Corven

El 4 da una pena con ese piercing.

Pa subir peso que cojones, un bocata de beicon y unas patatas.

1
nokel

#5784 el del medio se ha puesto el tapper ese con 1kg d arroz para dar el pego.

Pero si cuando vaya por la mitad eso esta mas frio que sus muertos

1 respuesta
I
6 2 respuestas
Tema cerrado