La Taberna de Phil Heath 2.0

D4rk_FuRy

#5826 casi me caigo de la silla al ver el brocoli+pelotazos JAJAJAJA

#5845 gracias por alegrarme pre-wo después de ver a rafa martín y sus secuaces adolescentes decir gilipolleces

rippetoe <3

M

Pffff como se entra a una tia en el gym.

Hacia tiempo que no la veia, no tengo palabras para describirla, hacia tiempo q no me pasaba esta mierda. lel

HE lo del brocoli iba en serio eh, aunque en verdad nadie lo come xd

2 respuestas
gaLiix

#5852 Yo creo que eso de entrarle a una del gim o estas ripped as fuark que se le caiga la baba al verte o nada...

2
eisenfaust

Pues yo creo que el gym es un lugar tan valido como otro cualquiera.

Es mas, fijo que la gran proporcion de inutiles y cruasanes ayuda.

2
zErOx

Hoy habia en el gym un bombero entrenando que menudos gemelacos madredelamorhermoso. gemelos pa mi y pa media media-vida.

1 respuesta
geronimo1

#5852 Yo es que soy de la generación internet xD pero para ligar voy al monitor del gimnasio y le pido su nombre completo, luego la agrego a facebook/tuenti y a partir de ahí pues tiro para adelante

Ligar cara a cara es muy difícil ya que suelen ir acompañadas, a la última la agregué de esta manera y resulta que el cuerpoescombro con el que venía a entrenar era su novio, menudas risas cuando me los encontraba y él sabía que le estaba tirando fichas a la novia.

Si no te esperas a que pase por la salida y miras su nombre en el ordenador (yo es que tengo confianza con el dueño y me lo dice sin problemas) de todas maneras tengo novia, sino ya le habría tirado la caña a alguna que otra

3 respuestas
SaMu22

#5855 iluso, aquí todos tenemos piernas mas grandes y trabajadas que ese bombero seguro.

hDs92

#5856 "resulta que el cuerpoescombro con el que venía a entrenar era su novio"

.....

(bss tkm)

47 2 respuestas
joseph-

hostias que risa mas tonta xDDDDDDDDD

geronimo1

#5858 jajajaja es el puto mejor gif de la historia, es mi punto débil desde que lo vi

Si no fuera delito os posteaba foto de ella, oh wait que no lo es... pero bueno tampoco es para tanto es normalita

guillauME

#5856 Lo tuyo se puede considerar acoso y lo del monitor de tu gimnasio ilegal porque vulnera la ley de protección de datos.

2 1 respuesta
geronimo1

#5861 Yo lo llamo más bien trabajo en equipo, luego la chica lo agradece (bueno vale esta última parte es una fantasmada) xDDD él solo me dice su nombre, ya luego yo adivino los apellidos obviamente.. no es difícil, solo hay que ir a la zona donde están todas las hojas con las rutinas y mirarlo :P ventajas de gimnasios cutres

|| Jajaja si hay un culo trabajado con sentadillas se merece toda investigación.
\/

2 respuestas
chingafas

#5862 Que desesperación...

guillauME

#5862 Me parece que ya tengo descripción...

Desde luego deberías pensar en cambiar tus métodos.

3 1 respuesta
drakezisback

#5858 win

geronimo1

#5864 Tio porque tienes todos esos iconitos debajo de mi avatar y yo solo tengo · online? xDDD

Es el mejor método tío... si eres 1 poco tímido la agregas, le dices "hey te he visto en el gym, te veo muy bien! no lo necesitas!" luego te pedirá foto de tus progresos y a la semana estais haciendo juntos cardio

#5868 Nah, yo me follaba a la mía no problem, solo era 1 reto

1 respuesta
2k_Antho

Chicos, no sé si a vosotros os ha llegado a pasar. Resulta que ahora mismo estoy cogiendo "bastante" peso, y noto que las muñecas se me están jodiendo a causa del elevado peso. ¿Algún consejo? escuché sobre las muñequeras, pero no sé... creo que solo alivia en el momento. Pues eso, que si alguno me puede dar algún consejo antes de joderme más...

2 respuestas
urrako

#5856 Igual el que se reía era él de ti viendo como fracasabas metiendo ficha mientras él es el que se la folla...

7 2 respuestas
xPablo

#5867 Me pasaba lo mismo que a ti. Simplemente se me fue con el tiempo.

1 respuesta
Sondrow-

#5867 entrenar antebrazos.

1 respuesta
I

#5868 ya ves hahahah lo mismo hasta la pareja en conjunto se estaban riendo de el.

  • Cari hay un especimen en el gimnasio diciendome tonterias de hacer squat todos los dias.
  • Tu siguele el royo y nos reimos de el un poco mi princesa.

putada.

0nLy

#5866 OLA VIENBENIDO HAL INTERNÉS http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818

X

Ojo al dato de MIGUEL (el que come 1,2kg de arroz al dia)

http://www.youtube.com/watch?v=G_24MV1yCzI&list=UUT9FDK_i8YKwgx1YiYs6kXA&index=1

Cita del señor:
Guaperas! Lo de sacar biceps es una broma de buen royo pero bueno ahi gente Paleta como tú que esque se piensa q lo hacemos para flipar, cosa que yo no xq no me creo ni mejor ni peor que nadie, y si cn 17 aňos que tengo y 95 kilos un 11% grasa y 48kilos de musculo tengo una mala genetica... Jajaj

¿este a nacido tonto no? ¿o se a vuelto tonto de comer tanto arroz?

2 respuestas
Kr4Zy

#5873 en "ahi gente" deje de leer

drakezisback

pero enserio se enchufa 1.2kg de arroz para desayunar?

1 respuesta
M

#5875 No, dice durante todo el dia.

Pero a ver si el chaval tiene 17 años... creo que lo está haciendo mejor que muchos

2 respuestas
chingafas

#5873 a lo tonto, a lo tonto... te estas tragando todos sus vídeos...

drakezisback

#5876 Ya solo con la camiseta que me lleva vaya tortazo tiene

6 1 respuesta
M

#5878 yo tb me pongo esas camisetas, problem?

1
X

#5876 el chaval con 17 años esta bien pero tio... que sea mas humilde, a quien quiere engañar diciendo que pesa 95kg? tengo un colega que pesa 86kg que le da 7mil vueltas

1 respuesta
Tema cerrado