La Taberna de Phil Heath 2.0

M

Está claro que 95 no pesa XD

X

Hagan sus apuestas.

http://www.youtube.com/watch?v=6LxfMI3gKdI

segun el guru del musculo esta haciendo "Press Militar" yo opino que mas bien es "Press Inclinado con cara de estar metiendole un gusiluz por el ojal"

A o B?

1 respuesta
MaikelNait

#5880 Envidia, que ese sin roids tiene ya un buen cuerpo.

7 1 respuesta
SupermaN_CK

Menudo rage que llevas Krazy.

J

El Press Militar no se hace sentado.

Partiendo de ahí...

X

#5883 sin roids? tu que sabes si usa roids? eres su putita que esta con el 24h?...

#5887 fanboy? yo tambien es la primera vez que veo ese tio en youtube. tu eres el que a saltao con que tiene buen cuerpo sin roids cuando no tienes ni idea de lo que se toma el colega de 95kg xd

1 1 respuesta
MaikelNait

#5886 Es la primera vez que veo a ese tío y a ese canal, pero por lo que veo tu eres bastante "fanboy" suyo xD.

Te ha robao la novia o algo? estas bastante alterao.

3 1 respuesta
hrbrw

#5882 El spotter está haciendo biceps.

2
2k_Antho

#5869 Mi entrenador me ha dicho que debería bajar el peso, que a la larga te jode muchísimo si o si. La cuestión es esa, que llevo un año y medio entrenando... gracias igualmente

2k_Antho

#5870 Entreno antebrazo

1 respuesta
Mani_xD

"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren."

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

8 1 respuesta
Sondrow-

#5890 algo estás haciendo mal para que te duelan las muñecas en 1 año de entreno... Mira a ver si tus agarres están bien hechos.

1 respuesta
zaskkk

Te veo resentido porque te borrará de twitter krazy.

PD: Aunque a mi también me cae como el culo, zyzz wannabe..

2k_Antho

#5892 Siempre estoy vigilado de un entrenador y nunca me ha dicho nada sobre el agarre. El dolor no viene en el entreno, es a veces, cuando menos me lo espero. Y apenas duele unos diez segundos. De todos modos echaré un ojo a los agarres que quizá sea lo que tú dices, y sino es por el peso.

J

Pocas veces los problemas de muñeca se solucionan entrenando antebrazo, sino con ejercicios de agarre con objetos de mayor a menor dureza, aplicando más o menos fuerza, entrenando la flexibilidad... busca por Google ejercicios para la muñeca destinados a gimnasia o rehabilitación para la muñeca y hazlos diariamente.

En mi caso por ejemplo, me dolían bastante las muñecas hacer la sentadilla frontal con agarre de halterofilia cuando empecé a hacer CrossFit, en 2 semanas apenas sentía nada cuando las hacía con 80kg. ¿El truco? Estirarlas diariamente, sobre todo en el ángulo en que se pone la muñeca cuando se hacen las front squats.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#5895 e ya.

Sondrow-

#5895 yo no he dicho que hiciera entrenamiento de antebrazo para mejorar la muñeca. Es que he visto a mucha gente entrenando antebrazo todos los dias que iba al gym y luego tenia problemas de agarre en otros ejercicios.

Mis muñecas por ejemplo siempre fueron algo tocacojones, en algunos ejercicios tengo que usar muñequeras. La cuestion es intentar ponerlas en los menores ejercicios posibles, pero aveces vale mas ponerlas que joderte y estar 1 mes parado.

1 respuesta
J

#5897

No acabo de entender tu comentario, igual ando un poco espeso xD

B

dios q nervioso me ponen los tios esos del video y la manera de hablar que tienen, solo de pensar que de aqui a septiembre volveré a estar en un gym por Valencia T_T

tengo que aprovechar los 2 meses y medio que me quedan de entrenar con esta gente:

2 2 respuestas
_MoNxO_

#5899 Deja de darnos envidia cabronazo xD

1
urrako

#5891 Ahora está de moda citar a Schopenhaur o qué? xD

1
-Shaydund-

#5899

Qué bonito es el movimiento del snatch xD

Drchurra

http://www.youtube.com/watch?v=eMwDJNSpn4U&list=UUT9FDK_i8YKwgx1YiYs6kXA&index=12

Si claro un chabal de 17 años "coje" (xDDD) 200kg de press plano i no se a tomado nada claro calro.

Que no vea este video javixu o le da algo xDD

1 respuesta
ISTRAYKERI

Pff menudos personajes, si consigue que le ayuden 3 o 4 mas podria hacerse el record mundial de press banca

J

No saben ni calcular el peso que están levantando... patéticos.

Sobre la técnica pues para qué voy a decir nada, allá cada uno con sus hombros y los acortamientos y el "por qué no siento el pecho cuando hago press banca". Seguramente sólo usen el cuerpo para enseñarlo, así que tampoco les supondrá un problema.

Eso sí, al spotter se le va a poner un antebrazo y un bíceps guapo. Levanta más peso él que el que está tumbado.

Me juego las 2 piernas y no correría ningún riesgo de quedarme cuerpopatata a que sin spotter el más fuerte no pasa de las 4 reps con 120 y el más flojo, de 1-2 con 100. Y descuidando la técnica, al fin y al cabo cada uno que haga el subnormal como quiera.

1 respuesta
-Shaydund-

Parece que a la vez que hacen press banca les gusta oler los huevos al spotter xD

DeFiNiTioN
4
Sondrow-

Vaya mierda de videos que ponen, enserio xDD.

1
I

saaail

1 1 respuesta
zErOx

#5909 normal que se tenga que comprar ropa. la camiseta que me lleva esta to rota.

Tema cerrado