La Taberna de Phil Heath 2.0

noteray

#5903 ellos no saben calcular el peso, pero tu te has lucido.

Hay chavales con 17 años tirando 140-160kg de peso perfectamente y naturales.

1 respuesta
HukymaN

Y el Tito Pocket no los tiene, pero por constitución parece un quinceañero y ahí le tienes tóh tochoh

1 respuesta
DeFiNiTioN

Con #17 años tirando 140 o 160 kg naturales:

#5912 El Tito las domina a todas. :clint:

8 1 respuesta
falkom

#5905 Es solo curiosidad, pero Monxo tiene cojonacos para hacer los Snatchs con una técnica de mierda y estos hacen el subnormal por hacer Press de banca como retrasados?

Mi no entienda

1 respuesta
noteray

#5913 hay chavales haciendo pesas desde los 12 años...

Corven

Yo conozco un chaval que lleva haciendo pesas desde los 7 años.

M

Quedamos para entrenar y os enseño como levanto 150 kg en press, pero eso si, me teneis que ayudar 4 personas aun que sea un poco. sj0dj0aj0ads

gaLiix

Molaría hacer una KDD los de la taberna y empezar a decirnos de todo (cosas bonitas) jajajajaj

_MoNxO_

#5914 Ya te lo expliqué colega, me lo colaron en el Open con bastante y no me quedó más remedio que hacerlo pese a que no lo tengo dominado.

Yo ni me enorgullezco de ello, ni cargo pesos que no puedo levantar a posta ni hago el subnormal. Y el vídeo, si lo subí fue porque era obligatorio y así contribuía algo al post de crossfit , ni más ni menos.

Se te nota bastante resentido la verdad.

1 respuesta
falkom

#5919 Resentido con qué? Me ha hecho gracia que a ti te alentara mientras veía que lo hacías mal diciento de que vaya cojonazos y en cambio a los chiquillos estos los llama subnormales por tener una técnica de mierda y que se ayuden desde la repetición 1. No me he metido contigo, solo he dicho que no entiendo porque para uno son aplausos y para otros abucheos.
Contigo no me metí en el post de Crossfit, de hecho te animé a que mejorases la técnica antes de seguir haciendo eso, ni más ni menos.

PD: Si levantas pesos que no puedes levantar, de hecho se ve en el video, otra cosa es que lo justifiques con 'es Crossfit y hay que sacar todas las que se puedan, da igual como'.

1 1 respuesta
joseph-

1
J

#5920

Primero de todo, la técnica de MoNxO en el snatch o power snatch no será del todo correcta, pero no hay un tipo delante ayudándole a poner la barra sobre la cabeza y haciendo el snatch por él todas las repeticiones.

Segundo, aunque la técnica no sea correcta, la posición corporal no es mala en la mayoría de repeticiones, aunque falle en la fase dinámica del movimiento.

Tercero, no veo a MoNxO diciendo típicas frases de subnormal de gimnasio ni oliendo los huevos de otro mientas levanta un peso que no podría levantar sin ayuda.

Cuarto, a MoNxO lo conozco y sé que lleva en CrossFit ¿4-5 meses? y practicando snatch, ¿2-3 semanas?, esos tíos llevan más de 2-3 años de gimnasio y aún no han aprendido cosas básicas.

Quinto, a MoNxO le di consejos sobre la técnica del snatch porque lo conozco y tengo trato con él, si tuviese trato con los chavales del video, les diría como, en mi opinión, podrían mejorar la técnica del press banca y dejar de hacer el gilipollas con un peso que no les corresponde.

Sexto, es muy diferente entrenar en un gimnasio a entrenar en CrossFit. No digo qué es mejor ni qué es peor, simplemente ambas actividades tienen un grupo de objetivos comunes y otro grupo de objetivos totalmente distintos. Una de las diferencias es que tú vas a un gimnasio y planificas tu propio entrenamiento y tú marcas tus propios retos si es que quieres retarte, en CrossFit tú no sabes lo que vas a hacer, con lo cual se te plantean retos constantemente de forma exógena. Uno de ellos fue el WOD con snatches para MoNxO y lo superó, aún sin tener una buena técnica, que por cierto, es muy diferente hacer el snatch con discos de gimnasio a hacer el snatch con discos de medidas oficiales, principalmente por la altura a la que coges la barra.

Y por último, que ellos sean subnormales no viene determinado por cómo hagan o dejen de hacer el press banca. Eso es lo de menos, es la actitud generalizada de tontito de 18 años obsesionado con subir de peso en press banca a toda costa.

1 1 respuesta
HIMOTEN

yo conozco a un xaval que hacia press militar con los ovarios de su madre

Siendo un feto

Drchurra

#5911 Alomejor eres tu el que no sabe calcular si te fijas bien son 4 discos de 20kg por banda + 1 de 10kg por banda + 20kg de la barra son 200kg amigo..

adit: vale mirando mejor veo que las pesas grandes algunas son mas finas que otras ? no estoy acostumbrao a ese tipo de pesas.

1 de 20kg por banda 3 de 15kg por banda +1 de ¿5kg o 10kg? por banda +20kg de barra ahora si xD, 140kg o 150kg lo sigo viendo demasiao pa esos chabales.

1 respuesta
HeXaN
1
joseph-

#5924 en qué min?

1 respuesta
Drchurra

#5926 del 10:45 para adelante fijate.

charlesmarri

En otro post mío una persona me dijo que eso de tomarme un plátano antes de entrenar que era una locura. Tengo entendido que los plátanos son hidratos simples que los quemas antes y teniendo en cuenta que me lo tomo una media hora antes, DEDUZCO que lo quemo.

El usuario me dijo que mejor 200 gramos de arroz, pero estos son hidratos complejos que, en teoría, cuesta más quemar, ¿no?

¿Mejor arroz que plátano antes de entrenar?

Grasias no más.

1 respuesta
M

Obviamente si es mejor arroz o cualquier tipo de cereal que un plátano.

Además 200 gramos de plátano cuantos plátanos son? ajaj a lo mejor son 2 o 3 no uno solo.

1 respuesta
charlesmarri

#5929

Ponlo dos plátanos de tamaño normal.

Pero, insisto, ¿no se supone que los hidratos complejos se queman más tarde que los simples? Si estoy en dieta de "definición" (que no, pero por saber), ¿mejor arroz?

joseph-

#5928 Preocúpate de lo que comes el día anterior o 8/12 horas antes y no una hora(o dos) antes de entrenar.

1 respuesta
darkblade60

#5840 WTF la gente esta muy mal.

falkom

#5922 A ver, entiende que no me meto con él, solo que no comprendo que finalidad hay en intentar realizar un ejercicio del cual no conoces ni dominas la técnica por el mero hecho de que sea lo que toca hoy.
Entiende que no vea lógico que un día llegues a un Box y el WOD sea:
2 rounds of
20 Deadlift BWx3/2
20 Front Squat BWx2.5/1.5
20 Clean&Jerk BWx1.5/1

Habrá gente que esté lo suficientemente fuerte como para poder mover ese peso, habrá gente que hasta para esas repeticiones y habrá gente que ni siquiera se acerque a manejar esos pesos para 1 repetición, esa gente dudo siquiera que se plantee intentar realizar ese WOD. Lo mismo opinión me merece la técnica de un ejercicio, si antes de intentar realizar el WOD de arriba intentaría tener la fuerza suficiente para realizarlo, también intentaría que me técnica fuese buena en los ejercicios para poder realizarlos sin tanto riesgo a lesionarme y también para ser más eficiente.

No me meto con él, de hecho a mi no me ha hecho nada y por eso no entiendo lo de resentido. Ya en el hilo de Crossfit le dije que ganaría mucho terreno dedicándole más tiempo a aprender la técnica de los ejercicios que suelen mandar en los WODs que realizando tantos entrenos al día. Al fin y al cabo, si se quiere dedicar a competir, realizar un ejercicio de forma eficiente (para Crossfit que no Weightlifting, son diferentes los Snatchs) le hará cansarse mucho menos y por tanto, arañar segundos al crono.

charlesmarri

#5931

Y lo hago, pero antes de ir a entrenar tengo que tener una reserva de hidratos más o menos buena porque he ido sin comer y no rindo una mierda.

Así que, ¿arroz o plátano? He ahí la cuestión.

#5936

Suelo comer sobre las 3 e ir al gimnasio sobre las 7-8 de la tarde. Así que comeré unos gramos de arroz o algo, yioquésé.

1 respuesta
Mani_xD

Algunos parece que soñáis con los hidratos de carbono; qué enganche, madre mía.

1
joseph-

#5934 Si vas a ir dos horas después de comer algo come lo que te salga de los huevos.

Si vas a ir media hora después de haber comido algo el plátano es tu elección(u otra fruta)

Igualmente me parece que te están y te estás complicando demasiado.

1 respuesta
Mani_xD

Por cierto, hablando de edades.

17 años.

240kg Front Squat

170kg Snatch

200kg Back Squats x13 reps

Y tal...

Edit:

Puedo seguir.

12 años.

140kg Back Squat

La dedicación no entiende de edades, caballeros.

1 respuesta
joseph-

Vaya toros macho xDD

JaViTXu_

#5937 Estamos hablando de Snatch y pones un vídeo de un intento fallido con 170kg.

ESTO es un Snatch bien hecho.

Ah, y en el último vídeo, o las pesas tienen un peso exagerado o no hay 140 kg ahí.

Las rojas son de 25 kg = 50 + barra = 70 + Pesas de 5 negras = 80 + agarraderas = 85 ?¿

Como mucho.

Y una front squat bien hecha con una burrada de peso...

1 respuesta
ManOwaR

Krazy suele mirar antes paja en ojo ajeno q viga en propio. Que meta mierda por el kg de arroz y no haga ni caso cuando le dicen q en su dieta de 5000kcal le sobran protes por todos lados... Eso si q es de no dar mas de si.

1 respuesta
Tema cerrado